Navidad 2016

Xavi Hernández y Nuria Cunillera: Boda entre amigos con grandes ausencias [FOTOS]

Xavi Hernández y Nuria Cunillera: Boda entre amigos con grandes ausencias [FOTOS]

Xavi Hernández y Nuria Cunillera: Boda entre amigos con grandes ausencias. El futbolista y su novia se dieron el sí quiero ante 180 invitados en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes el pasado sábado.

por en Bodas Vip, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La boda de ensueño de Xavi Hernández con Nuria Cunillera entre amigos y alguna que otra ausencia. El pasado sábado, el ‘director de orquesta’ del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández, contrajo matrimonio con la periodista Nuria Cunillera, con una ceremonia íntima celebrada en el Jardín Botánico Marimurtra de la localidad gerundense de Blanes, donde acudieron 180 invitados, entre los que estuvieron numerosas caras conocidas del club catalán junto a sus respectivas parejas, quienes les robaron todo el protagonismo gracias a sus estilismos, algunos más acertados que otros, ante la atenta mirada de cientos de fans que se congregaron a su llegada.

    El jugador del FCB Xavi Hernández es uno de los más conocidos de nuestro país, y no precisamente por su vida privada, sino por ser uno de los indispensables, tanto en el club barcelonés, como en la Selección Española, por eso su enlace con la periodista Nuria Cunillera, su pareja desde hace un año y medio, era uno de los más esperados.

    Finalmente el pasado sábado pudimos ver a la pareja darse el esperado ‘sí quiero’, durante una ceremonia íntima en la que la novia lució un espectacular modelo de Rosa Clará en blanco con encaje y transparencias en el escote halter, y gasa y pedrería por todas partes, combinado con un moño alto muy estiloso.

    Al enlace, como cabía esperar, acudieron varios de sus compañeros de equipo, acompañados de sus respectivas parejas, exceptuando Jordi Alba, que acudió en solitario.

    Entre ellos pudimos ver a Leo Messi junto a Antonella Rocuzzo, muy recuperada tras haberse convertido en madre de un niño llamado Thiago hace unos meses, con un modelo fucsia plisado de lo más favorecedor, además de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, una de las más atrevidas con un vestido negro de encaje que dejaba bastante poco a la imaginación.

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz también fueron de los más aclamados, tan sólo unos días después de haber celebrado su primer aniversario tras una gran boda multitudinaria, además de Pepe Reina y su mujer Yolanda Ruiz, espectacular de negro y encaje.

    Las encargadas de ponerle el toque de color a la velada fueron las chicas de Pedro, David Villa y Víctor Valdés, cuya mujer Yolanda Cardona lució tripita con un modelo en azul brillante muy original.

    Pero a pesar de tantas caras conocidas, muchos echaron de menos a dos de las parejas del momento, la formada por Shakira y Gerard Piqué, quienes se encuentran de vacaciones junto al pequeño Milan, y a Iker Casillas y Sara Carbonero, que están haciendo lo propio en las Seychelles, islas donde los recién casados celebrarán su luna de miel próximamente.

    Una ceremonia memorable que esperamos dé sus frutos muy pronto.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososFutbolistasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares