Navidad 2016

Ylenia: reaparece con nuevo look y con enfermedad

Ylenia: reaparece con nuevo look y con enfermedad

Ylenia Padilla reapareció en el Deluxe con nuevo look. Más guapa, más delgada, menos choni y con pecho y culete retocados. ¿Qué te parece?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sálvame Deluxe
Última actualización:
    Ylenia: reaparece con nuevo look y con enfermedad

    Era una de las grandes incógnitas. ¿Dónde está Ylenia? Todo el mundo se lo preguntaba y nadie encontraba la respuesta. Algunos como Kiko Hernández hablaban de problemas de salud, otros que ya estaba cansada de este mundillo. Pero la verdad es que la rubia de Benidorm estaba haciéndose algunos retoques para regresar con más fuerza. Así, se la vio con nuevo look en Sálvame Deluxe pero también anunciando que padece la enfermedad de Crohn lo que la provoca tener un cuidado de su salud. Así es la nueva Ylenia.

    Ya está aquí. El torbellino rubio de Benidorm, la rompedora de tarimas de las discotecas, la siempre deseada Ylenia está de vuelta a la televisión.Ha sido más de un mes alejada de las cámaras y de los bolos. ¿Por qué? ¿Cansancio? ¿Baja de moral? ¿Por gusto? ¿Enfermedad? Pues un todo de poco.

    Y es que Ylenia Padilla se sentó en la silla del Sálvame Deluxe con nuevo look. Está más delgada, menos rubia y con más brillo que nunca en la cara. Además se ha aumentado el pecho y se ha realzado el culete. Vamos que es una Ylenia nueva. Pero anunció que lo ha pasado mal durante este tiempo alejada, por culpa de una enfermedad.

    Pero también tuvo su momento bajón y no pudo evitar emocionarse al recordar sus momentos más bajos.

    La rubia ha asegurado que padece la enfermedad de Crohn y que “tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era ‘sosa’ y decidí beber”

    Además contó qué ha hecho durante el mes que ha estado desaparecida de la televisión. La rubia asegura que “he ido a Benidorm a ver a mi padre”. También desvela cuál es su situación actual, “no hago mucho sexo, está el mercado muy mal…no tengo mucho sexo para lo buena que estoy”. Y es que después de dejarlo con Fede no se la conoce varón.

    Ahora bien, el trabajo no le falta. Además de sus excesivos bolos, aseguró que va a hacer menos, ahora ha sido fichada para ser contertulia de Gran Hermano 16. Jordi González dio algunas pistas de la rubia, amante de Benidorm que ocupará la silla el próxima día. A través de la app de ‘GH’, la audiencia ha averiguado que Ylenia se convertirá en la próxima colaboradora del debate de ‘GH 16′.

    ¿Qué te parece el nuevo look de Ylenia? Creemos que está más guapa y con menos aspecto de Choni que antes, ahora bien, cuando abra la boca, eso será otra historia. Al final siempre la cabra tira al monte.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSálvame Deluxe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares