Ylenia y Suso de GH16: la nueva pareja de moda [FOTOS]

Ylenia y Suso de GH16: la nueva pareja de moda [FOTOS]

Del odio al amor en poco tiempo. Ylenia y Suso de GH 16 no dudan en darse ya besos y pasear en público.

por en Famosos, Gran Hermano, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Ya tenemos a la pareja de este invierno. Ylenia y Suso, de GH 16, aunque al principio su relación fue de críticas, con el paso del tiempo han descubierto que están a gustos juntos y ya se les ve haciendo muchas cosas juntos. La última, hacer una escapada romántica a Barcelona. Además, durante la gala de GH VIP se confirmó el noviazgo con un besazo de esos de película de él a ella. Pues nada, que les dure mucho.

    Hace un par de semanas, Ylenia confesó en el polígrafo de Sálvame Deluxe que había mantenido, al menos, un encuentro sexual con Suso, concursante de la última edición de Gran Hermano. Algo sorprendente porque durante su estancia en la casa de Guadalix, solo le dedicó insultos y críticas. Pero parece ser que una vez fuera, la rubia de Benidorm ha quedada cautivada por los encantos del catalán, y de esta manera, ya tenemos nueva pareja.

    Hoy en la revista QMD, la pareja aparece muy acaramelada dando un paseo por Barcelona. Sin embargo, Ylenia asegura que sólo se están conociendo: “Ni hemos roto ni hemos empezado, nos estamos conociendo. Las cosas tienen un proceso”, decía. Pero, además, los exconcursantes de ‘GH’ empiezan a publicar fotos juntos en las redes sociales.

    Ambos han venido utilizando además sus cuentas en Twitter para enviarse mensajes de amor últimamente. Haciendo suyo el tema ‘Tu enemigo’ de Pablo López y Juanes, Ylenia no ha dudado en decicarle unas bonitas palabras a su chico, confirmando su noviazgo: «Si estos idiotas supieran… Somos afortunados, Suso».

    Pero no queda ahí la cosa, porque a la primera que han podido lo han demostrado. Anoche coincidieron en el debate de Gh VIP, donde se dieron las pistas sobre la nueva concursante, y las gradas han pedido que se besaran, y ha ocurrido el milagro. Suso se ha levantado de la grada y ha besado a Ylenia, que se ha quedado sin palabras. Olé tú.

    Pues nada, nos alegramos mucho por ellos. ¿Qué te parece esta pareja? ¿Crees que tiene futuro?

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososGran HermanoNoticias de Famosos Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares