Navidad 2016

Yon González: Todo un dandy para Vanity Fair [FOTOS]

Yon González: Todo un dandy para Vanity Fair [FOTOS]

Yon González: Todo un dandy para Vanity Fair. El actor ha posado como un verdadero galán de nuestro tiempo, en una divertida sesión para el próximo número de la revista Vanity Fair.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, posados
Última actualización:

    Yon González: Todo un dandy para Vanity Fair. El actor Yon González ha protagonizado un reportaje para la revista Vanity Fair, en el que le podremos ver posando como un verdadero dandy del siglo XXI, tal y como ya le han calificado. La sesión de fotos estuvo cargada de buen rollo y bromas por parte del actor con el equipo, y por supuesto mucha profesionalidad. Yon consiguió meterse a todos en el bolsillo con su carácter alegre y natural, y sorprendió a los presentes cuando llegó a la sesión montado en su gran compañera, una Harley Davidson que cuida con todo detalle.

    La revista Vanity Fair ha decidido contar con el actor Yon González para su próximo número, y hace pocos días organizó una sesión de fotos en la que quiso inmortalizarle como lo que es, todo un galán de nuestro tiempo.

    El actor de 26 años ha conseguido hacerse un nombre en el difícil mundo del espectáculo, tras comenzar su carrera en televisión con la serie SMS, y conseguir afianzar su éxito con El Internado.

    Muchos ya se fijaron en él vestido de uniforme, y tras aparecer en varias películas y protagonizar algunas obras de teatro, ahora se encuentra preparando el estreno de la segunda temporada de la serie Gran Hotel, donde comparte cartel con actrices de la talla de Amaia Salamanca, a quien pudimos ver este verano luciendo tipazo en Marbella, y con quien ha conseguido obtener la máxima audiencia de Antena 3.

    Por todo eso y por su gran atractivo físico, Vanity Fair ha querido que Yon González colabore con su próximo número, realizando una sesión de fotos en la que dejó a todo el mundo boquiabierto con una entrada triunfal sobre su impresionante Harley Davidson.

    El reportaje se realizó en un chalet del centro de Madrid, y allí el actor posó de muchas maneras, hasta tumbado en una cama, bajo las órdenes de la directora de moda de Vanity Fair, Jennifer Bauser, el fotógrafo Eric Frideen, y el peluquero y maquillador Paco Garrigues, que se las tuvo que ingeniar para colocar el pelo de Yon, ya que en Gran Hotel tiene que lucir un peinado de principios del siglo XX.

    El actor, a quien pudimos ver acompañando a su hermano Aitor Luna en el prestreno de la serie Gran Reserva, tuvo que cambiarse de traje hasta 6 veces, y podremos verle muy atractivo sentado en un lujoso sillón, mirando al infinito apoyado en una valla, o incluso saltando en el aire.

    Y es que Yon lo dio todo en este reportaje, y además quiso compartir con todos sus grandes pasiones: “Desaparecer con la moto, ver una película y comer como una bestia”.

    Estamos ansiosos por poder ver el resultado de este suculento reportaje, y por supuesto el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie Gran Hotel.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares