Navidad 2016

Yon González y Paula Prendes: promocionan Gran Hotel en Cannes [FOTOS]

Yon González y Paula Prendes: promocionan Gran Hotel en Cannes [FOTOS]

Yon González y Paula Prendes: promocionan Gran Hotel en Cannes. Dos de los actores que han trabajado en Gran Hotel han sido los encargados de presentar la exitosa serie en el Mercado Internacional de Producciones de TV que se celebra en Cannes.

por en Actores, Famosos, Paula Prendes
Última actualización:

    Yon González y Paula Prendes: promocionan Gran Hotel en Cannes. Nuestras series de más éxito también traspasan fronteras y por ello, los actores que interpretan al protagonista de la serie Gran Hotel y la que hizo de su hermana durante la primera temporada, han sido los encargados de presentar la serie durante el Mercado Internacional de Producciones de TV que se celebra en Cannes. Tanto Yon González, al que podemos seguir viendo todos los martes en su papel de apuesto camarero, y Paula Prendes, que ya no está en la serie ya que su personaje murió en la primera temporada, han sido dos representantes perfectos que han dejado a la serie en muy buen lugar.

    Gran Hotel es una de las series de mayor éxito que tenemos hoy en día entre las producciones españolas, y por ello está entre los nominados a los Premios Iris 2013, ya que las aventuras vividas y el gran amor que se tienen el camarero Jesús Olmedo (Yon González) y la joven Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) han enganchado a muchos espectadores.

    Pero este éxito no solo se quedan en España, sino que esta serie también está siendo conocida en otras partes del mundo y por ello Yon González y Paula Prendes han estado posando muy elegantes en La Croissete para la prensa y presentando la serie de Antena 3 en la edición que se está celebrando de el Mercado Internacional de Producciones de TV (MIP-TV) en Cannes.

    El actor de 26 años Yon González, que posó como un dandy para Vanity Fair, consiguió su éxito en televisión tras su paso por la El Internado, y actualmente sigue cautivando todos los martes en Gran Hotel con su papel de joven camarero de clase baja que no se acorvada ante nada a la hora de defender a su gran amor. Por eso, él era uno de los mejores representantes de esta serie cuyo éxito en gran parte se lo debe a él.

    Amaia Salamanca, la otra gran protagonista de la serie, no puedo acudir a esta presentación pero en su lugar estuvo Paula Prendes, que interpretó el papel de Cristina, la hermana del protagonista que termina siendo asesinada en la primera temporada. La reportera que conocimos en Sé lo que hicisteis, no estuvo mucho tiempo en la serie pero su paso dejó huella y por eso ha sido una compañera perfecta para Yon González en esta promoción de la serie.

    Yon con americana negra y camisa blanca y Paula con un vestido crudo con detalles bordados han estado perfectos para la presentación en Cannes de Gran Hotel, serie que ya emite la cadena Sky Arts en Reino Unido desde noviembre y que pronto también la podrán ver desde Estados Unidos.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososPaula Prendes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares