Navidad 2016

Zac Efron y la modelo Alexandra Storm pillados en actitud cariñosa [FOTOS]

Zac Efron y la modelo Alexandra Storm pillados en actitud cariñosa [FOTOS]

Zac Efron y la modelo Alexandra Storm pillados en actitud cariñosa. El portal Hollywood Life ha publicado una imagen donde aparece el actor acurrucado entre la modelo, muy compenetrados.

por en Actores, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Alexandra Storm, Zac Efron
Última actualización:

    Zac Efron y la modelo Alexandra Storm pillados en actitud cariñosa. El protagonista de ‘High School Musical’ podría haber encontrado el amor, tras su ruptura después de 4 años de relación con la también actriz y ex compañera de trabajo Vanessa Hudgens. La afortunada podría haber sido la atractiva modelo sueca Alexandra Storm, con la que hemos podido ver al actor muy cariñoso, acurrucado entre su cuerpo, durante unas vacaciones en Saint Tropez. Desde que finalizó su relación anterior, no habíamos vuelto a conocer ninguna sustituta, pero parece que ha vuelto a abrir su corazón. ¿Será un amor de verano o algo más?

    El joven actor Zac Efron es bastante cuidadoso con airear su vida privada ante los medios, pero en esta ocasión Hollywood Life ha publicado una foto en la que podemos verle acurrucado entre los brazos de la modelo Alexandra Storm.

    Desde que Zac finalizó su relación con su ex compañera de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, con la que estuvo saliendo desde el año 2006 hasta el 2010, no se le ha conocido ninguna otra relación, mientras que ella ahora mantiene una con Austin Butler, desde el pasado mes de septiembre.

    A juzgar por la imagen, parece que Zac Efron, a quien pudimos ver el pasado mes con Tom Cruise en el estreno de ‘Rock of Ages’, y la modelo sueca se encuentran en esa época en la que están ilusionados por el inicio de una relación.

    Suponemos que al actor le afectó mucho su pasada ruptura sentimental, y quería estar seguro antes de volver a enamorarse.

    Por el momento parece que entre los dos hay mucha química, y que no es el típico amor de verano, según se puede apreciar en la imagen, tomada durante la fiesta de cumpleaños del productor y guionista Mohammed Al Turki en Saint Tropez.

    Zac ha demostrado durante años que no es ningún mujeriego y que lo que a él le va son las relaciones serias. Seguro que próximamente veremos nuevas imágenes de esta bonita pareja disfrutando de su amor, y dejando claro que ya no forma parte de la lista de solteros más cotizados de Hollywood.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNuevos amores vipAlexandra StormZac Efron

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares