Zapatero y su familia se mudan a Madrid: Todos los detalles de su nueva casa [FOTOS]

Wednesday 27/06/2012 por

Fotos: Zapatero se muda a Madrid: Fotos de su nueva casa

Zapatero y su familia se mudan a Madrid: Todos los detalles de su nueva casa. El ex Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y su familia, han decidido cambiar su residencia actual en Somosaguas, para trasladarse a la capital, y tras varias visitas a la misma vivienda, parece que ya tienen decidida cuál será su nueva residencia. La casa está situada en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, y se trata de un chalet exclusivo que ya han visitado hasta en cuatro ocasiones durante este mes de junio. La última ha sido durante la tarde del pasado sábado, y al parecer ya tienen bastante claro que será la elegida.

La familia Rodríguez Espinosa ha decidido cambiar de vivienda, para trasladarse a Madrid, y tras un tiempo buscando una residencia que se adaptara a sus necesidades, por fin parece que han decidido cuál será la elegida.

Se trata de un chalet situado en una de las zonas más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, que la familia ya ha visitado hasta en cuatro ocasiones este último mes, donde han llegado con su propio vehículo, escoltados por dos coches oficiales de la policía, que han previsto un perímetro de seguridad en cada ocasión.

La que seguramente será la nueva residencia del ex Presidente del Gobierno, estaba anunciada en un conocido portal inmobiliario, y el propietario, después de comunicarse con Zapatero, automáticamente borró cualquier resto que pudiera quedar de la vivienda, por lo que se sobreentiende que ya han llegado a un trato.

Esta casa tiene 360 metros cuadrados y cuesta unos 900.000€. Cuenta con jardín privado, piscina, dos dormitorios, tres cuartos de baño, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y unas espectaculares vistas hacia Pozuelo de Alarcón desde la planta superior.

A pesar de que Zapatero, un hombre que ha suscitado mucha polémica por algunas de las decisiones tomadas al frente del Gobierno, como la famosa ley del aborto, anunció que trasladaría su vivienda a León, su ciudad natal, al final él y su familia decidieron quedarse en Madrid por petición de sus hijas.

Se trata de una vivienda espectacular, aunque no es tan lujosa como la de Piqué y Shakira en Barcelona, ya que esta tiene 12 años de antigüedad.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Políticos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook