Navidad 2016

Zapatos de las famosas: Descubre sus diseñadores favoritos [FOTOS]

Zapatos de las famosas: Descubre sus diseñadores favoritos [FOTOS]

Zapatos de las famosas: Descubre sus diseñadores favoritos. Los zapatos son un complemento fundamental en cualquier look, y las famosas de todo el mundo tienen claros cuales son sus favoritos.

por en Famosos, Look De Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Los diseñadores preferidos de las famosas para sus zapatos sobre la alfombra roja. Los zapatos de cualquier alfombra roja del mundo se han convertido a lo largo de los años en un complemento tan importante como el vestido, y es que si cualquier celebrity combina mal su modelo con sus tacones, lo echará a perder. Esta prenda ha pasado a ser todo un arte, y muchos diseñadores ya se han posicionado como verdaderos artistas a la hora de diseñarlos, convirtiéndose en los preferidos de las celebs para pasear por los mejores eventos, como Christian Louboutine o Manolo Blahnik, que han conseguido tener a muchas de las famosas internacionales a sus pies.

    Con el paso de los años, los zapatos, una prenda que hace tiempo tan sólo se trataba de un complemento más, han pasado a ser algo fundamental en cualquier look que se precie, y todas las celebrities lo tienen claro; por eso la gran mayoría buscan y buscan hasta encontrar el mejor modelo para deslumbrar sobre la alfombra roja.

    Tanto que el zapato sea bonito, como que a pesar de tener un tacón de vértigo sea cómodo, son las condiciones que todas las famosas del mundo buscan, y muchos diseñadores han conseguido este resultado con sus colecciones, como el francés Christian Louboutine, o el español Manolo Blahnik, dos de los modistos más elegidos para los mejores eventos.

    Existe un modelo entre todos ellos, que podría ser uno de los más lucidos por las celebs, tanto para salir a la calle como para lucir con sus mejores galas, y esas son las míticas sandalias Tribute de Saint Laurent, que hemos visto lucir en todos los tonos y variaciones a famosas como Beyoncé para un día cualquiera, Sara Carbonero o Mila Kunis, y es que la firma francesa ha conseguido con ellas el equilibrio perfecto.

    La actriz Sarah Jessica Parker, siempre se ha confesado como una enamorada de los Manolo’s, e incluso creará próximamente la línea SJP para la firma, y en sus ocasiones especiales la hemos podido ver con varios de sus modelos como los salones de ante, unos de sus favoritos, entre otras actrices como Jessica Biel, que para Cannes se decantó por el modelo en plata destalonado.

    Las suelas rojas de Christian Louboutine, quien eligió a Blake Lively como su nueva musa el pasado 2011, también son de las preferidas por las famosas por sus exquisitos diseños, como la actriz Sienna Miller, que se decantó por los salones con tachuelas, o Carey Mulligan, que lució en Cannes los peep-toes con plataforma en negro.

    Otros grandes diseñadores de calzado son Tom Ford, Jimmy Choo o Roger Vivier, quienes como otros muchos, han conquistado el corazón y los pies de las mujeres más atractivas del mundo.

    562

    ¿Cuánto sabes de los zapatos famosos? [QUIZ]

    Pregunta 1 de 10

    La primera patente en la historia de la moda se remonta a 1939 y abarca las cuñas de corcho, ¿quiénes las inventaron?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares