Navidad 2016

Zara Phillips y Mike Tindall: Boda en la familia Windsor [FOTOS]

Zara Phillips y Mike Tindall: Boda en la familia Windsor [FOTOS]

Zara Phillips y Mike Tindall: Boda en la familia Windsor. La nieta de la reina Isabel II contrajo matrimonio con el jugador de la selección de rugby, tras ocho años de relación, y en una ceremonia a la que asistió la familia Windsor al completo. La novia, amazona profesional, eligió para este día un elegante vestido del diseñador Stewart Parvin. Entre los invitados, por supuesto, los príncipes Guillermo y Catalina.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Romances Famosos
Última actualización:

    Zara Phillips y Mike Tindall: Boda en la familia Windsor. La nieta de la reina Isabel II contrajo matrimonio con el jugador de la selección de rugby Mike Tindall en la que han calificado como la otra boda ‘real’ del año. La familia Windsor al completo asistió al enlace celebrado en Escocia. Los príncipes Catalina y Guillermo de Inglaterra, el príncipe Enrique, su padre Carlos y Camilla Parker- Bowles. La boda reunió a 300 invitados y, tras el enlace, la pareja tendrá que esperar para irse de luna de miel, ya que les esperan sus compromisos profesionales y deportivos.


    Tras la boda real de los príncipes Guillermo y Catalina, la familia Windsor se ha vuelto a reunir para asistir al enlace de otro de sus miembros, la nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Phillips.La boda, celebrada en Edibumburgo (en la iglesia de Canongate Kirk), reunió a 300 invitados, entre los que se encontraban por supuesto los príncipes de Inglaterra, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker- Bowles, los príncipes Andrés y Eduardo, y las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del primero. Tampoco faltaron al enlace numerosos miembros de la selección de rugby, como Ian Balshaw, el cual ejerció de testigo en la boda.

    Precisamente, su afición al deporte, amazona profesional, la llevó a conocer al que ya es su marido en el año 2003 durante la celebración del triunfo de la selección de rugby. Para este día tan especial, Zara Phillips eligió un vestido del diseñador Stewart Parvin, en color marfil.

    Tras la ceremonia, los invitados asistieron a la recepción celebrada en la residencia de la reina en Escocia, el Palacio de Holryoodhouse.

    Los escoceses abarrotaron las calles y las inmediaciones de la iglesia para saludar y aclamar tanto a los invitados como a la pareja de recién casados. No en vano, no se celebraba un enlace real en Escocia desde hace dos décadas, precisamente desde la boda de la madre de la novia, la princesa Ana.

    Lo que ha tenido que posponer la pareja ha sido su luna de miel, precisamente por sus compromisos deportivos. De hecho, Mike Tindall se incorpora de manera inmediata a la selección de rugby para prepara el próximo partido y Zara regresa a sus entrenamientos. La pareja, pese al apellido y la ilustre familia de la novia, se ha destacado en estos 8 años de relación por su discreción. De hecho, es más fácil verlos en las páginas de las revistas por sus facetas profesionales que por su relación con la familia real inglesa.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares