Actores de Hollywood que murieron jóvenes: Fotos de los casos más llamativos

1 de 15
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/actores-de-hollywood-que-murieron-jovenes-fotos-de-los-casos-mas-llamativos_23187.html
    Paul Walker
    Paul Walker. Eran demasiados jóvenes para morir. Esa es la frase más recurrente, pero es la verdad. Estos actores de Hollywood murieron muy jóvenes, y la mayoría en extrañas circunstancias. Por ejemplo, Paul Walker, con 40 años, iba de copiloto en un Porsche por California, cuando chocó contra un árbol y muriendo por las quemaduras al incendiarse el vehículo.

    Paul Walker

    Eran demasiados jóvenes para morir. Esa es la frase más recurrente, pero es la verdad. Estos actores de Hollywood murieron muy jóvenes, y la mayoría en extrañas circunstancias. Por ejemplo, Paul Walker, con 40 años, iba de copiloto en un Porsche por California, cuando chocó contra un árbol y muriendo por las quemaduras al incendiarse el vehículo.

    Andy Whitfield

    Andy Whitfield

    Fue conocido mundialmente al protagonizar la primera temporada de Espartaco: sangre y arena en el rol de Espartaco. Murió el 11 de septiembre de 2011 por un linfoma no-Hodgkin (cáncer).

    Brad Renfro

    Brad Renfro

    Una sobredosis de heroína y morfina acabó con su vida cuando tenía tan solo 25 años.

    Brandon Lee

    Brandon Lee

    La muerte, a los 28 años, le sobrevino durante el rodaje de esta cinta por el disparo de una bala calibre 44 que debía ser de fogueo.

    Brittany Murphy

    Brittany Murphy

    Aunque al principio se atribuyó a un paro cardiaco, una investigación independiente impulsada por el padre de la actriz puso en tela de juicio el fallecimiento por causas naturales.

    Chris Farley

    Chris Farley

    La muerte le sobrevino en los años 90 por una sobredosis de droga antes de protagonizar numerosas películas.

    Cory Monteith

    Cory Monteith

    El 13 de julio de 2013, murió de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver.

    Dominique Dunn

    Dominique Dunn

    Dunne fue víctima de estrangulamiento por parte de su ex novio en su casa de West Hollywood, el 30 de octubre de 1982, y entró en coma. Dunne nunca recuperó la conciencia y murió después de haber sido declarada con muerte cerebral cinco días más tarde a la edad de 22 años.

    Heather O Rourke

    Heather O Rourke

    Tras una acumulación de sucesivos diagnósticos erróneos, la pequeña Heather O’Rourke moría en un hospital.

    James Dean

    James Dean

    Se incrustó contra un Ford frontalateralmente por la izquierda y se rompió el cuello en el choque, perdiendo la vida instantáneamente el 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años.

    John Belusi

    John Belusi

    Fue un actor, comediante y músico estadounidense, conocido por sus actuaciones en el dúo musical The Blues Brothers, murió de sobredosis.

    Judith Barsi

    Judith Barsi

    La actriz había sido descubierta con tan solo 5 años cuando se encontraba en una pista de patinaje. Participó en anuncios como el de patatas Lays y también en series como Cheers.

    River Phoenix

    River Phoenix

    Phoenix murió por culpa de una sobredosis de droga.

    Robert Knox

    Robert Knox

    Fue asesinado este sábado a la puerta de un bar de Londres cuando acudió en ayuda de su hermano pequeño.

    Sharon tate

    Sharon tate

    La actriz fue asesinada en la madrugada del 9 de agosto de 1969, cuando se encontraba en su mansión Beverly Hills (Los Ángeles), acompañada de tres amigo.