Amar demasiado: fotos de famosas que se quitaron la vida por amor

1 de 8
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/amar-demasiado-fotos-de-famosas-que-se-quitaron-la-vida-por-amor_20577.html
    Marilyn Monroe: famosas que se suicidaron
    Marilyn Monroe: famosas que se suicidaron. El 5 de agosto de 1965 marca un antes y un después en la vida de las famosas. Ese día, murió Marilyn Monroe a causa de una sobredosis de barbitúricos que se cree ingirió en medio de una depresión causada por romance que sostenía con John F. Kennedy. Moría por amor y nacía el mito. Otras siguieron su mal ejemplo, y quisieron morir por falta de amor.

    Marilyn Monroe: famosas que se suicidaron

    El 5 de agosto de 1965 marca un antes y un después en la vida de las famosas. Ese día, murió Marilyn Monroe a causa de una sobredosis de barbitúricos que se cree ingirió en medio de una depresión causada por romance que sostenía con John F. Kennedy. Moría por amor y nacía el mito. Otras siguieron su mal ejemplo, y quisieron morir por falta de amor.

    ANNA NICOLE SMITH

    ANNA NICOLE SMITH

    Anna Nicole se ahogó en su propio vómito, tras una excesiva ingesta de analgésicos y antidepresivos. Se dice que la ex playmate jamás superó la muerte de su hijo Daniel

    Cathriona Withe

    Cathriona Withe

    La más reciente fue la ex novia de Jim Carrey, Cathriona Withe fue encontrada muerta el pasado 28 de septiembre en su departamento.

    Dalida

    Dalida

    La cantante y actriz francesa decidió suicidarse el 3 de mayo de 1987 para seguir los pasos de sus tres grandes amores que hicieron lo mismo.

    Erika Ortiz

    Erika Ortiz

    Érika dejo cartas a varios miembros de su familia, a manera de despedida, y todo después de separarse de su marido.

    Lucy Gordon

    Lucy Gordon

    La joven actriz y modelo de 28 años se ahorcó mientras su novio dormía.

    Margaux Hemingway

    Margaux Hemingway

    Era una actriz y modelo de 41 años, se suicidó luego de ingerir tranquilizantes. Su abuelo Ernest Hemingway se suicidó 35 años antes.

    Ruslana Korshunova

    Ruslana Korshunova

    Ruslana Korshunova era una modelo de 20 años, que se lanzó desde un noveno piso del edificio donde se encontraba. Sus amigas revelaron que el que sentía un amor intenso por Mark, un joven con el que salía en Nueva York

    Galerías relacionadas