Día Mundial ELA: Fotos de famosos

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/dia-mundial-ela-fotos-de-famosos_22667.html
    Stephen Hawking
    Stephen Hawking. Una de 400 personas en España padecerá esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que cada año se diagnostica a 900 pacientes y que actualmente afecta a unas 3.000 personas. Hay muchos casos de famosos. El científico Stephen Hawking lleva años combatiendo contra esta enfermedad desde que le diagnosticaron este tipo de esclerosis cuando tenía solo 21 años.

    Stephen Hawking

    Una de 400 personas en España padecerá esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que cada año se diagnostica a 900 pacientes y que actualmente afecta a unas 3.000 personas. Hay muchos casos de famosos. El científico Stephen Hawking lleva años combatiendo contra esta enfermedad desde que le diagnosticaron este tipo de esclerosis cuando tenía solo 21 años.

    Constantino Romero

    Constantino Romero

    Uno de los presentadores más queridos de nuestro país, falleció a causa de esta enfermedad tras haberse retirado de forma repentina de la televisión en 2012.

    David Niven

    David Niven

    El actor David Niven, siempre recordado por sus papeles en La pantera rosa o La vuelta al mundo en ochenta días, perdió la vida tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

    Fernando Ricksen

    Fernando Ricksen

    Confesó que estaba enfermo el 30 de octubre de 2013 en un programa de televisión holandés.

    Richard Ellmann

    Richard Ellmann

    Falleció en 1987 luego de varios años de luchar en contra de la enfermedad ELA. En ese momento tenía 69 años de edad.

    Richard Glatzer

    Richard Glatzer

    El director cinematográfico Richard Glatzer, quien saltó a la fama por la película de 2014 Still Alice (Siempre Alice), murió a causa de la enfermedad.

    Carlos Gómez Matallana

    Carlos Gómez Matallana

    Es periodista de Deportes de El Confidencial hasta su baja, es amigo del Mono Burgos y Fernando Torres y tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y lo va contando en su página web.