El hombre del día (Foto)

1 de 501
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/el-hombre-del-dia_13791.html
    Alejandro Sanz
    Alejandro Sanz. El cantante derrochó ternura sobre el escenario del mítico Palacio de los Deportes de Madrid junto a su hijo Dylan durante la canción 'Capitán Tapón' en su concierto en Madrid. Una sorpresa para todos sus fans entre los que se encontraban amigos del cantante como Malú, Miguel Poveda o José Mercé.

    Alejandro Sanz

    El cantante derrochó ternura sobre el escenario del mítico Palacio de los Deportes de Madrid junto a su hijo Dylan durante la canción 'Capitán Tapón' en su concierto en Madrid. Una sorpresa para todos sus fans entre los que se encontraban amigos del cantante como Malú, Miguel Poveda o José Mercé.

    Kirk Douglas

    Kirk Douglas

    El próximo viernes, día 9 de diciembre, el gran actor será oficialmente centenario. El inolvidable 'Espartaco' de Stanley Kubrick, superviviviente de la miseria de un gueto judío de Nueva York, de la Segunda Guerra Mundial, de varios accidentes aéreos y de un infarto cerebral, prepara una efemérides doblemente redonda.

    Michael Bublé

    Michael Bublé

    El cantante se hizo hace casi tres años un tatuaje en la muñeca con el nombre de su primer hijo, Noah. Jamás se llegaría a imaginar por aquel entonces que a su pequeño le diagnosticarían más tarde con un cáncer de hígado, sin embargo, ahora se ha tenido que enfrentar a esta difícil situación

    Bruno Mars

    Bruno Mars

    Los afortunados que lograron hacerse con un hueco en primera fila para ver el desfile de Victoria's Secret en directo disfrutaron con las canciones de Bruno Mars. Una vez más fue un derroche de baile, buen rollo y sensualidad.

    Lapo Elkann

    Lapo Elkann

    El heredero de la marca Fiat se gastó una fortuna encerrado con una prostituta en un hotel durante Acción de Gracias, con quien simuló su secuestro para conseguir más dinero de su familia. Según informan diversos diarios norteamericanos, el italiano ha sido detenido en Nueva York.

    Carlos Baute y su mujer

    Carlos Baute y su mujer

    El cantante y su esposa Astrid Klisans han vivido el peor lunes de su vida después de que anunciaran a través de las redes sociales que había desaparecido su mascota. Tras unas horas de desesperación, Astrid ha compartido su alegría con sus seguidores, ya que su perrita ha aparecido. Nos alegramos mucho.

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal

    El tenista vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no por algún triunfo, sino por su pelo. El mallorquín se ha sometido a un implante capilar en una conocida y céntrica clínica madrileña y ya pertenece a ese clan de famosos que se han puesto injertos de pelo. El método utilizado es la extracción de unidades foliculares, que requiere un corte bastante notable de pelo para facilitar el proceso.

    Miguel Cobo

    Miguel Cobo

    Su cara seguro que te suena.El joven cocinero, que cuenta con un pasado televisivo en Top Chef en Antena 3, ha conseguido la primera estrella para un restaurante de Burgos, Cobo Vintage, que ha sido galardonado en la última edición de la guía Michelin para España y Portugal.

    Freddy Mercury

    Freddy Mercury

    El 24 de noviembre de 1991 se apagaba una de las voces más admiradas de todo el panorama musical mundial, nos dejaba el cantante y compositor Freddie Mercury. 25 años después, el legado del cantante de Queen es extenso y su figura ha trascendido más allá de la música gracias a una vida de excesos derivada de la fama que ha acabado por fraguar una leyenda de un músico de oro.

    Kanye West

    Kanye West

    Eel rapero fue hospitalizado por agotamiento en el centro médico UCLA. El médico confirmó que el rapero había tenido una 'psicosis temporal' provocada por la deshidratación y el agotamiento. Ahora bien su pareja, Kim Kardashian no se ha separado de ella en ningún momento.

    David Delfín

    David Delfín

    El Ministerio de Cultura ha otorgado el Premio Nacional de Diseño de Moda 2016 a David Domínguez más conocido por David Delfín. El premio, dotado con 30.000 euros, reconoce la carrera del diseñador español que comenzó en 2001 con la fundación de su firma de moda. Sin duda, el mejor revulsivo ahora que está pasando por una grave enfermedad y necesita apoyos de todas las partes.

    Andrés Ceballos

    Andrés Ceballos

    El vocalista español de Dvicio, se convirtió en uno de los protagonistas la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2016 cuando pidió a Juan Gabriel recoger su premio. El pobre ya ha pedido disculpas. "Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora viendo el vídeo. Así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco. Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. Bueno, no es una excusa, no estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio", apuntó.

    Kader Attia

    Kader Attia

    Ha ganado el premio Duchamp, que es uno de los más prestigioso de las artes plásticas, pero además es un hombre con las ideas bien claras. "El feminismo debe ser una lucha inagotable. Recuerdo a mi padre que nos decía cuando teníamos la moral baja por no disponer de medios durante la guerra: “No luchamos para ganar o perder, sencillamente luchamos”. Hombres así son los que necesitamos.

    Enrique Urquijo

    Enrique Urquijo

    Hoy 17 de noviembre se cumplen 17 años del fallecimiento de Enrique Urquijo, un nombre básico del pop español. Junto a su hermano creó Los Secretos, un grupo que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas con canciones como Déjame y Ojos de Gata.

    Pedro J Ramírez

    Pedro J Ramírez

    Después de la ruptura del periodista con Ágatha Ruiz de la Prada, solo nos faltaba esta imagen, y ya la tenemos. Su foto con su novia pareja la abogada y activista pro Derechos Humanos Cruz Sánchez de Lara, de 44 años. Y se les ve tan felices.

    Bruno Mars

    Bruno Mars

    El artista ha anunciado este martes las 85 fechas de las que se compondrá, en principio, su nueva gira internacional, que ha titulado 24K Magic y que, a su paso por Europa, contará con dos citas en España, una en Madrid el 3 de abril y otra en Barcelona el día 7 del mismo mes.

    Torito

    Torito

    Torito, el loco colaborador de 'Qué tiempo tan feliz', el que ha anunciado que deja el programa porque va a ser padre en nada, en cuestión de 15 días.Tendrá que irse unos meses para recibir a su hijo, fruto de un embarazo subrogado.

    Melendi

    Melendi

    El asturiano lanza 'Quítate las gafas', su octavo disco de estudio. Y arranca imparable nueva etapa musical, una vez finalizada la gira 'Directo A Septiembre' y tras volver como coach en el popular programa de Telecinco, 'La Voz', que lidera cada miércoles el ranking de programas más vistos y está a punto de arrancar sus galas en directo.

    Pepe Navarro

    Pepe Navarro

    La muerte de La Veneno ha conmocionado a España, y es obligatorio que su descubridor hablara sobre ella. “Siento profundamente su muerte. Era muy buena persona. La vida no le sonrió demasiado”, ha afirmado el presentador que no ha podido ir al entierro ya que se encuentra en Estados Unidos.

    Donald Trump

    Donald Trump

    El millonario ha alcanzado la Casa Blanca echando por tierra todos los pronósticos y ha vencido a Hillary Clinton y con holgura. Desde hoy pasa a ser el hombre más poderoso del mundo. El pueblo norteamericano le ha dado su apoyo.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    El portugués amplia su contrato con el Real Madrid por cinco años más. Es decir que le veremos de blanco hasta 2021. Para celebrarlo se tomó una copa de champán y además lució gafas, no sabemos si las necesitará o es postureo. Lo que está claro es que seguiremos escuchando su grito de guerra en España por muchos más años.

    El Cordobés

    El Cordobés

    El matador de toros ha sido el primer apuntado por las redes sociales en el estreno del concurso Mastechef de famosos por decir que le da pena cocinar a un bogavante. El motivo fue que destacaron que a un torero le pudiese costar o crear cargo de conciencia cocinar a un bogavante, al mismo tiempo que a lo largo de su carrera ha matado a cientos de toros en un ruedo.

    Sting

    Sting

    El artista ofrecerá el primer concierto en el teatro Bataclan de París desde que el lugar fue atacado por el grupo Estado Islámico el año pasado, en unos atentados en los que murieron 130 personas. Sting quiere rendir homenaje (todo lo recaudado se donará a las familias de las víctimas) al recuerdo de las víctimas y celebrar "la vida y la música que representa este histórico teatro", indicó el artista en un comunicado.

    Dani Rovira

    Dani Rovira

    El cómico olvida las críticas de la pasada edición y presentará de nuevo los Goya 2017. La Academia de Cine, dirigida por Yvonne Blake, ha conseguido que el malagueño diga sí por tercera vez y sea el maestro de ceremonias de la 31 edición de los premios del cine español. Seguro que lo pasaremos muybien.

    Kiko Hernández

    Kiko Hernández

    El colaborador de Telecinco va a ser papá de dos niñas que ahora mismo se están gestando y su madre de alquiler está en el ecuador del proceso: "De cinco meses", puntualiza el futuro padre, que se muestra muy feliz y orgulloso. Esperemos que el ser papá le sirva para quitarse esa mala leche que tiene en Sálvame.

    Àngel Llàcer

    Àngel Llàcer

    El popular showman ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Institut Universitari Dexeus, en Barcelona, a causa de una otitis mixta, una infección de oído muy dolorosa. Esperemos que se quede en nada porque tenemos ganas de verle ya en Tu Cara Me Suena.

    Leonardo DiCaprio

    Leonardo DiCaprio

    El oscarizado actor no está contento con las políticas medioambientales que se llevan a cabo y menos aún con la posibilidad de que llegue Donald Trump al poder en Estados Unidos. "El cambio climático es real. Está pasando en este momento", dijo DiCaprio. "No demos a este lugar por sentado. Yo no lo hago", dijo al referirse a la Tierra.

    Javian de OT

    Javian de OT

    Lo fue todo en Operación Triunfo, pero la vida cambia. Y ahora el triunfito ha decidió montar su propio negocio con dos heladerías y unirse a un grupo de rock, el género musical que más le ha llamado la atención desde siempre. Además, presume de una vida feliz al lado de su mujer y su hija, con la que no para de compartir instantáneas.

    Naim Thomas

    Naim Thomas

    Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' están de plena actualidad. Y hoy nos hemos enterado de que este triunfito se nos ha casado. La afortunada es la pintora colombiana Dahianha Mendoza. Nos alegramos mucho.

    Pete Burns

    Pete Burns

    El cantante fundador de 'Dead or Alive' y conocido por éxitos como 'You Spin Me Round', ha muerto a los 57 años de edad por un paro cardíaco masivo. El artista, que se llegó a comparar con Frankenstein, aseguraba: "Espero que cuando tenga 80 años y llegue al cielo, Dios no me reconozca". Además el pasado mes de enero reconoció que se había sometido a más de 300 operaciones a lo largo de su vida

    Chris Hemsworth

    Chris Hemsworth

    El actor ha zanjado unos rumores de crisis con su esposa, Elsa Pataky, de la mejor manera. ompartiendo esta foto en su perfil personal de las redes sociales junto al mensaje: "Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso". Un auténtico zascas y además se apunta un punto con su mujer. Nos encanta.

    Javier 'Chicharito' Hernández

    Javier 'Chicharito' Hernández

    El futbolista y la periodista Lucía Villasón se han comprometido tras algo más de año y medio juntos. Están preparando su boda para verano de 201 y muestran su amor en las redes sociales. Lo que no sabemos es si la boda tendrá lugar en México o en España, aunque en estos casos, ya se sabe que la que manda es la novia.

    Daniel Rodríguez

    Daniel Rodríguez

    El canario de 23 años ha devuelto su título a la organización del certamen de Mister España para seguir sus pasos en el mundo de la moda, donde acaba de fichar por View Management. Asegura que no le sirve para nada, así que ya no le veremos con la banda.

    Tobey Maguire

    Tobey Maguire

    El actor y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han decido poner punto final a su historia tras 13 años juntos y dos hijos en común. "No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos" han anunciado su decisión de divorcio a través de un comunicado conjunto. Una pena.

    Joe Jonas

    Joe Jonas

    Su sinceridad con los fans le ha jugado una mala pasada. Después de revelar en Reddit cómo perdió y con quién la virginidad,pues la 'otra' se ha dado por más que aludida. Ashley Greene, no le ha sentado nada bien. Al momento publicó en su Instagram una indirecta que decía: "La clase es algo que si se tiene, se tiene para siempre”.

    Cesc Fabregas

    Cesc Fabregas

    El futbolista y su pareja Daniella Semaan esperan su tercer hijo en común. La pareja ya tiene en común dos niñas, Lia, de tres años y Capri, de uno. Otro bebé está en camino y esta vez es un niño. No podría estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan bendito como yo estoy hoy", escribía en Instagram, junto a una fotografía de la ecografía. Felicidades.

    Bob Dylan

    Bob Dylan

    La elección del músico como Premio Nobel de literatura ha sentado mal entre los escritores de todo el mundo. Desde la Academia Sueca justificaron que Dylan "creó nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana".

    Dylan Rieder

    Dylan Rieder

    Mala noticia. Uno de los skaters más famosos del mundo falleció este miércoles después de perder la batalla contra la maldita leucemia. Rieder se hizo famoso por ser el skater con más estilo, protagonizando múltiples campañas de moda. Su familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donaciones al Dr. Stephen Forman. DEP.

    David Leo

    David Leo

    Este concursante ha logrado completar la prueba de 'El Rosco' del concurso 'Pasapalabra' y ha ganado los 1.866.000 euros acumulados en el bote, el importe más alto entregado por un concurso en la historia de Telecinco.Felicidades, aunque Hacienda se lleve casi la mitad.

    Piqué

    Piqué

    El central internacional del Barcelona, anunció, tras verse implicado en una nueva polémica por recortar la camiseta y muchos interpretar que había quitado la bandera de España, que dejará la selección en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia.

    Bustamante

    Bustamante

    El cantante no deja de sorprender a sus fans, porque ahora tendrán el placer de aparecer en la pequeña pantalla y es que se a convertido en el nuevo fichaje de 'Amar es para siempre' de Antena 3. Será David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. Veremos qué tal se le da esto de actuar.

    Robert Pattinson

    Robert Pattinson

    Como nos gusta que vuelva ese estilo que le dio fama mundial como Edward Cullen, el vampiro más sexy de 'Crepúsculo'. El actor vuelve a repetir de modelo, esta vez para Dior Homme y recupera su imagen.

    Karl Lagerfeld

    Karl Lagerfeld

    El modisto no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar. Lagerfeld se atrevió a dar su particular visión del robo que sufrió Kim Kardashian en su casa. "Cuando se es alguien tan famoso y, además, muestras tus joyas en Internet, tienes que ir a hoteles donde nadie se pueda acercar a la habitación. Hay que tomar en cuenta en qué época vivimos, no se puede exhibir la fortuna y después asombrarse de que haya gente que la quiera compartir". Toda la razón, ¿no crees?

    Paco León

    Paco León

    El divertido actor está de doble festejo. Primero porque hoy es su cumpleaños, y sopla 42 velas y segundo porque ha llegado a 700.000 seguidores en Instagram y lo celebra quitándoselo todo. Algo que ya se ha convertido en un clásico.

    Amadeo Leandro

    Amadeo Leandro

    Este es el modelo internacional que ha revolucionado las redes sociales, y es que el brasileño ha conquistado miles de corazones con las fotografías y vídeos que sube a su cuenta de Instagram. Nacido en el año 1984, mide 1'83 metros de estatura y cada día nos muestra sus avances en el gimnasio. Un lujo para la vista.

    Josep Lobató

    Josep Lobató

    El presentador y locutor catalán se retiró de su trabajo en Europa FM a causa de una dolencia que le afectaba el habla. Ahora ha subido a Instagram un estremecedor vídeo en el que muestra sus progresos en su lucha por recuperar el habla. Mucho ánimo.

    Pedro Sánchez

    Pedro Sánchez

    El secretario general del PSOE o ¿ya no? vive sus peores momentos como líder socialista. Anoche los barones le dieron la espalda y todo el mundo está pidiendo su cabeza después de los malos resultados. Hasta Felipe González le ha pedido que dimita. ¿Cómo acabará?

    Fonsi Nieto

    Fonsi Nieto

    El expiloto y su novia Marta Castro están de enhorabuena. Después de tres años de relación, la pareja está a punto de dar un paso más y consolidar su amor.Dirán "sí quiero", la próxima primavera en Ibiza. Felicidades.

    Tom Brady

    Tom Brady

    El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra salió a la terraza de su casa a tomar el sol aprovechando el día tan soleado que hacía y lo hizo desnudo completamente, pero lo estaba solo sino que disfrutó de la compañía de su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen. Los paparazzis le dejaron retratado.

    Jake Gyllenhaal

    Jake Gyllenhaal

    El actor, y Carey Mulligan, serán los protagonistas de “Wildlife”, película que supondrá el debut como director del también actor Paul Dano. La pareja protagonista ya trabajó junta en “Brothers”, en el año 2009, y parece que ambos están encantados de poder unirse nuevamente en otro proyecto cinematográfico.

    Melendi

    Melendi

    El asturiano regresa con un single de aires caribeños como primer avance de su nuevo disco, que se publicará durante este otoño.Nueva etapa, nuevos ritmos y, en definitiva, un nuevo Melendi. ¿te gusta?

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz

    Está claro que el músico madrileño es el favorito de La Voz. Ayer, en el estreno del programa en Telecinco, se comprobó. Se llevó a siete artistas en la primera gala, provocando la envidia de sus compañeros Manuel Carrasco, Melendi y Malú.

    Leonard Cohen

    Leonard Cohen

    Hace 82 años nació este poeta, novelista y también cantante. Su nombre, Leonard Cohen y su voz nos encanta. Para celebrarlo próximamente estrena tranbajo: 'You Want it Darker' es, como los anteriores, un disco breve, con ocho canciones. ¡¡Felicidades Leo!!

    Feliciano López

    Feliciano López

    El tenista toledano cumple hoy 35 años y lo hace con un giro radical desde el año pasado. En estos momentos, se encuentra en proceso de divorcio con su ex, Alba Carrillo. Aunque es duro, en lo profesional le ha venido muy bien pues ha conquistado varios torneos. ¡¡Felicidades!!

    Zayn Malik

    Zayn Malik

    El novio de Gigi Hadid vale para todo. Canta, próximamente será actor de cine y también es escritor. El próximo 1 de noviembre, publicará un libro donde a través de fotografías de Zayn, algunas de ellas nunca vistas, cuenta cómo ha sido la vida del cantante, especialmente desde que dejó One Direction.

    Macaco

    Macaco

    El cantante vuelve a estar en el marcado. Su ya expareja, Kira Miró, ha confirmado que después de 10 años han roto. “Estoy soltera, ya no estamos junto”, ha afirmado rotundamente. La pareja se conoció a principios del año 2007 cuando la actriz le entrevistó en Cuatrosfera, el programa que la canaria presentaba en Cuatro.

    Neels Visser

    Neels Visser

    Hoy te presentamos a un chico de 17 años que nos tiene locas. Se llama Neels Visser y se dedica al mundo de la moda, aunque su actividad en las redes sociales lo ha llevado ha ser muy conocido en Twitter e Instagram. Nacido en Phoenix, su pelo rubio y ojos azules darán mucho de que hablar.

    Ryan Seacrest

    Ryan Seacrest

    El presentador de televisión parece que mantiene una relación sentimental con la modelo Adriana Lima, según E! News. El productor de 41 años y la brasileña de 35 fueron vistos compartiendo una romántica cena en Dell'Anima de Nueva York después de que se conocieran durante los Juegos Olímpicos de Río.Estaremos muy atentos.

    Zayn Malik

    Zayn Malik

    Gigi Hadid nos ha querido dar envidia a todas las seguidoras de su novio, y nos ha mostrado cómo le da los buenos días. Vemos una imagen de Zayn sentado en su cama sin camisa, con el cabello despeinado y guitarra en mano. ¿A quién no le gustaría que le dieran los buenos días así?

    Matthew McConaughey

    Matthew McConaughey

    Nos acabamos de enterar que el actor es el 'youtuber' más 'cutre' de la historia. Y es que graba los vídeos con el móvil (y en vertical). Sale con cara de no haber dormido. Y, para ser una estrella, tiene muy pocos seguidores. El mismo lo dice "Hola, soy Matthew McConaughey y este desastre que veis aquí es mi canal de youtube".

    Simón Pesutic

    Simón Pesutic

    Este actor de televisión chileno nos gusta mucho. Debutó en la telenovela El laberinto de Alicia de TVN en 2011, pero que se hizo conocido mayormente por su primer papel protagónico al año siguiente en la vespertina Pobre rico, del mismo canal. Y por cierto, es hijo del también actor legendario Mauricio. Pesutic.

    Jon Hamm

    Jon Hamm

    El actor que da vida al personaje principal de la serie Mad Men, Don Draper,nos gusta mucho. Además hace un año superó un cáncer y por eso le dedicamos el hombre del día. Eso sí, creemos que le queda mucho mejor cuando luce barba.

    Pelayo

    Pelayo

    El estilista de 'Cámbiame' ha sido pillado disfrutando del mar en compañía de Sebastián Ferraro en unas imágenes en las que de nuevo vemos el cuerpazo que tiene. Acumula miles de seguidores en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram ya tiene más de 860.000 followers, y nos encanta mucho.

    Bruno Hortelano

    Bruno Hortelano

    El velocista fue intervenido en el Hospital 12 de octubre de Madrid tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada del domingo al lunes. El vehículo conducido por su primo dio varias vueltas de campana en la A-6 de Madrid. El dedo meñique no se ha podido reconstruir del todo. Animo, Bruno.

    Justin Bieber

    Justin Bieber

    Quién es este hombretón, porque está claro que de niño tiene poco. El cantante canadiense va cogiendo forma en su cuerpo y está claro que a partir de ahora ya no será el ídolo de quinceañeras, sino también para mujeres adultas que se van a quedar sorprenddidas de ver el cambio de Justin.

    Ricky Martin

    Ricky Martin

    El cantante demuestra que es todo un padrazo. La situación no era fácil, ya que su hijo adoptivo le preguntó: ¿Papi, yo estaba en tu barriguita?" Y Ricky le contestó: "No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos". Nos encanta su historia.

    Michael Fassbender

    Michael Fassbender

    Segunda noche en la Mostra de Venecia y Alicia Vikander y Michael Fassbender se hicieron con todo el protagonismo de la red carpet. Si por la mañana los protagonistas de La luz entre los océanos se convirtieron en la pareja con más glamour del festival, por la noche no fue para menos.

    Emilio Aragón

    Emilio Aragón

    El popular presentador vuelve a la televisión. En este caso al Hormiguero de Pablo Motos, donde hará versiones sorprendentes de las canciones más famosas de todos los tiempos. El resultado se colgará en una web, donde cualquier persona podrá añadir su voz.

    Cayetano Martínez de Irujo

    Cayetano Martínez de Irujo

    El amor llama de nuevo a la puerta del jinete. Tras haber roto con la nadadora Melani Costa, Hola muestra su nueva chica, se llama Bárbara, una madrileña de veinte años que estudia en Londres.

    Suso

    Suso

    Se ha confirmado que, finalmente, el ex de Gran Hermano se sentará en el trono del programa Mujeres y hombres y viceversa. Será a partir del 7 de septiembre, con la emisión de la nueva temporada, cuando se ponga en busca del amor desde su trono.

    Tom Hardy

    Tom Hardy

    El pasado viernes, el actor fue fotografiado en el set de rodaje de 'Dunkerque', la cinta bélica centrada en la Segunda Guerra Mundial que está rodando Christopher Nolan en California. Y la verdad es que la película tiene muy buena pinta, tenemos ganas de ver a este guapazo metido en ese papel.

    Tony Spina

    Tony Spina

    El popular concursante del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se vio envuelto en una pelea que acabó con un joven con la mandíbula rota y que tuvo que ser operado en el hospital por los golpes sufridos con un patín en la cabeza.

    Abraham Mateo

    Abraham Mateo

    Nuestro niño ya es todo un hombre. Todos los 25 de agosto son una fecha especial, porque significa que Abraham cumple años, ¡y eso hay que celebrarlo como se merece! Y más este año que se nos ha hecho mayor, con 18 años ya podrá ir a votar a las terceras elecciones. ¡Felicidades, Abraham!

    Justin Bieber

    Justin Bieber

    El cantante se encuentra en plenas negociaciones para unirse al reparto de una nueva película sobre el club de fútbol Real Madrid, junto con Cristiano Ronaldo y David Bechkam.Con un presupuesto de 100 millones de libras esterlinas (116 millones de euros), la película contará la historia de un joven crack del balón de Los Ángeles que vive en la más absoluta marginalidad pero con consigue resurgir de su lado más oscuro para conseguir el éxito en el Santiago Bernabéu.

    Marco Asensio

    Marco Asensio

    Este chico de 20 años tan guapo se ha convertido en el fichaje revelación del Real Madrid, es jovencito pero ya sabe lo que es meter goles. A nosotras, el mallorquín nos ha cautivado en una sola jornada de Liga.

    Michael Phelps

    Michael Phelps

    El Tiburón Blanco vuelve a arrasar en los Juegos de Río, en esta ocasión, se impuso en la prueba de 200 metros estilos con casi dos segundos de ventaja sobre el segundo clasificado y se cuelga su cuarto oro. En total suma 22, ¡¡qué bestia!!

    Antonio Banderas

    Antonio Banderas

    Es quizás el actor español más internacional y acaba de cumplir su 56 aniversario inmerso tanto en su faceta de actor como en el proyecto de su firma de ropa. Así da gusto, y además está felizmente enamorado.

    Janis Danner

    Janis Danner

    Estamos ante un famoso alemán de 21 años de edad, uno de los modelos más populares de las pasarelas y uno de los usuarios de Instagram más seguidos del momento. De esos que tienes que dar a seguir porque va a subir tu temperatura unos cuantos grados.

    Ed Skrein

    Ed Skrein

    Nos encanta este rapero y actor británico, y no solo por esa tableta de chocolate que dan ganas de morderla. Además, porque nos gustó su papel en Juego de Tronos. Eso sí, tiene un defecto: está casado y tiene un hijo.

    Novak Djokovic

    Novak Djokovic

    Sus lágrimas lo dicen todo. Anoche, y mucho antes de lo pensado, el campeón serbio abandonó los Juegos de Río, la única competición que le quedaba por ganar en su extena carrera, pero que no podrá ser al caer eliminado frente al argentino Del Potro. ¡¡Mucho ánimo, Novak!!.

    Clint Eastwood

    Clint Eastwood

    Al cineasta de 86 años, que próximamente tendrá nueva película, se le pidió que eligiera entre Hillary Clinton y Donald Trump. Y aunque dijo que en algunas cosas no está de acuerdo, su voto será para el candidato republicano. "Estamos ante una generación de nenazas", agregó.

    Clemente Russo

    Clemente Russo

    Italiano, 34 años y boxeador. Participa en Rio 2016 en box y esta es la cuarta vez que lo hace, nosotras tenemos muy claro que vamos a animarle en todas sus peleas. Además, en 2011 Russo debutó como actor en la película de drama Tatanka. Si es que este chico vale para todo.

    Jesé

    Jesé

    El canario se va al Paris Saint Germain, deja el Real Madrid, el club de toda su vida por 25 millones de euros, o lo que es lo mismo, pasa a ser el jugador de la cantera más caro. Allí donde esté le deseamos toda la suerte y muchos goles.

    Feliciano López

    Feliciano López

    El tenista toledano es uno de los hombres de moda. Después de su separación con Alba Carillo parece que ha cogido fuerzas y acaba de ganar el torneo de Gstaad. Su estilo combina tradición con elegancia, siempre perfecto incluso después de una dura partida.

    Bernie Ecclestone

    Bernie Ecclestone

    La policía de Sao Paulo halló este domingo a la suegra del británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra la Fórmula 1, que había sido secuestrada la semana pasada. Nos alegramos de esta buena noticia.

    Olly Years

    Olly Years

    Oliver Alexander Thornton, conocido artísticamente como Olly Alexander, es un actor, cantante y compositor británico. Es miembro de la banda Years & Years y ha reconocido ser gay, lo que le ha convertido en todo un referente entre los adolescentes de 20 a 30 años.

    Calvin Harris

    Calvin Harris

    Adam Richard Wiles es su nombre real, aunque es más conocido como Calvin Harris. Cal para las amigas, es un DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance; lo recordarás de canciones como "I need your love". El talentoso y guapísimo DJ está en el ojo del huracán estos días por su presunta relación sentimental con la archi-enemiga de Kim Kardashian, Taylor Swift; de hecho, se rumorea que le está haciendo una nueva canción. Desde aquí nuestro apoyo para él (y lo que haga falta).

    Janis Danner

    Janis Danner

    El modelo alemán de 21 años es uno de los reyes de Instagram. Y más aún si con su 1.89 de estatura, ojos azules y cara de bebé, le pone esa tableta que está para comérsela. Danner luce palmito en las playas de Sidney.

    Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán

    Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán

    Aunque su nombre y apellido parecen impronunciables, quédate con ellos porque van a dar mucho de que hablar. Se trata del actor que dará vida al nuevo Tarzán, su cuerpo lo dice todo. Un sueco de 1,94 metros, conocido como el vampiro Eric de True Blood y que se consagra como el nuevo rey de la jungla.

    Will Smith

    Will Smith

    Nuestro hombre del día es Will Smith porque, aunque nos gusta destacar la belleza de los hombres, sabemos que no hay nada más bello que tener al lado a un hombre así. Will Smith siempre presume de su mujer, le baila, la elogia, la hace reir y en pocas palabras, la trata como una reina. Un modelo de hombre a seguir, sin lugar a dudas.

    Jeremy Meeks

    Jeremy Meeks

    Uno de los más guapos del mundo es un preso. Sí. Como lo lees. Su ficha policial, publicada en 2014, en la página oficial de Facebook de la policía de California, recibió 80 mil likes y 20 mil comentarios (y proposiciones) en tan solo dos días. Hoy lucha por su libertad. Sin duda, ¡una historia que sorprende!

    Jamie Dornan

    Jamie Dornan

    Este irlandés es considerado uno de los hombres más sexys del mundo. Es del 82', se dedica a la música y a la actuación, aunque también es modelo (¡normal!)Seguramente te suene de la película de Cincuenta sombras de Grey ya que él era Grey. En el ambiente british es de los más codiciados y a nosotras nos encanta.

    Luke Bracey

    Luke Bracey

    Recordarás a este actor australiano de "Lo mejor de mi", una película genial que cuenta la historia de un amor imposible y el reencuentro después de años con alguien inolvidable. Luke tiene 27 años y además de ser altísimo,tiene un físico de infarto.

    Nikolaj Coster-Waldau

    Nikolaj Coster-Waldau

    Desde las tierras del norte llega este hombre a hacernos suspirar. El actor danés está de moda porque es uno de los protagonistas de Juego de Tronos, aunque en realidad lleva muchos años trabajando y conquistando mujeres por el mundo. Nada, Niko, que la vida te siga sonriendo ;)

    Paul Sculfor

    Paul Sculfor

    Actor y modelo británico, ex de Kate Moss, Cameron Díaz y Jennifer Aniston e íntimo amigo de nada más y nada menos que la Beckham. El ex obrero tuvo problemas con la droga pero ha hecho mucho por salir adelante. Por su belleza y lucha contra la adicción, lo elegimos nuestro hombre del día. ¿Te gusta?

    Kit Harington

    Kit Harington

    Haciendo una encuesta en nuestra redacción, ganó Kit como el más guapo de la serie Juego de Tronos. De hecho, hasta las que no veían la serie, se han animado a empezarla. El inglés, que en realidad quería ser periodista, cumple 30 este año, así que chicas, un saltito por London no vendría mal...

    Brocko Huard

    Brocko Huard

    Tiene casi 40 aunque no los aparenta para nada. Juega fútbol americano, le gusta tocar la guitarra, hacer deporte y es considerado el hombre más sexy de Internet. ¿Tú que dices?

    Travis Fimmel

    Travis Fimmel

    Al supermodelo australiano lo hemos conocido a fondo con la campaña de Calvin Klein y hemos visto sus dotes de actorazo en la serie Vikingos. Sus ojos azules y esa actitud muy masculina cuando habla, nos hace volver locas. Sin duda, uno de los más sexys de este mundo.

    Graziano Pellè

    Graziano Pellè

    El guapo más guapo de la nacional italiana nos gusta, pero no solo por lo bueno que está si no porque tiene el instagram lleno de fotos de su dulce mitad (una rubia muy guapa). Pellè acaba de firmar un contrato de 38 millones con un equipo chino. Con solo 31 años, ha llegado a lo más alto. ¡Ole!

    CR7 campeón de campeones

    CR7 campeón de campeones

    Cristiano Ronaldo es nuestro hombre del día porque se mostró luchador, sensible, emotivo y orgulloso de sus logros. Un líder nato que ayer llevó a lo más alto a su país, Portugal: la copa europea.

    Jaden Smith

    Jaden Smith

    El hijo de Will Smith se hace mayor y cumple 18 años, por este motivo se convierte en nuestro hombre de hoy. Ya ha hecho sus pinitos en el cine y en la música. También es todo un 'It boy' que levanta muchas pasiones y ha roto varios corazones

    Jesús Castro

    Jesús Castro

    El actor ha querido mostrar tableta en una imagen que le hicieron en el ascensor; junto a ella iba acompañado un texto en el que se lee: "¡Entrenando duro para futuros retos!". No sabemos qué reto será, pero de lo que estamos seguras es de que ese cuerpo es todo un reto.

    Oscar Pistorius

    Oscar Pistorius

    El Tribunal Superior de Pretoria ha condenado a seis años de cárcel al atleta sudafricano por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La pena que impongo al acusado por el asesinato de la difunta Reeva Steenkamp es de seis años de prisión, muy por debajo de los 15 años pedidos por la fiscalía.

    Pepe Navarro

    Pepe Navarro

    El mítico presentador del 'Mississippi' y "padre" del late show regresó por un dia a la televisión para ser entrevistado en 'Late Motiv' de Bueanfuente. Aseguró que "volvería a la TV pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi telefono"

    Quimi Portet

    Quimi Portet

    Quimi Portet, ex de 'El último de la fila', no pudo ser atendido cuando viajaba en un ferry de la naviera Baleària entre las islas de Ibiza y Formentera. Tal y como se encargó de difundir él mismo en la red social Twitter, el camarero del ferry no atendió a su demanda de "café amb llet" (café con leche), y le respondió, siempre según Portet, con un: "Mira, en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no".

    Javier Cárdenas

    Javier Cárdenas

    El popular presentador ficha por TVE. El nuevo programa durará 35 minutos y contará con entrevistas, reportajes y colaboradores que narrarán la actualidad en un tono distendido, con mucho humor.

    El Cordobés

    El Cordobés

    El torero​​ celebra este juevessu primer cumpleaños tras dictar el juez que Manuel Benítez es su padre. Aunque lo celebrará de la misma forma, pues su padre no quiere saber nada de él.Feliz 48 cumpleaños, maestro.

    De Gea

    De Gea

    Sin cambiarse de ropa, con el chándal de la Selección,el novio de Edurne salió disparado nada más aterrizar para tener, posiblemente, una de las conversaciones más duras con su novia tras haberse visto envuelto en un escándalo de prostitución y agresiones sexuales.

    Mariano Rajoy

    Mariano Rajoy

    El líder del PP ha conseguido darse el sorpasso a sí mismo y elevar la presencia del Partido Popular en el Congreso en más de 14 escaños, con respecto a los resultados de diciembre.

    David Cameron

    David Cameron

    El primer ministro del Reino Unido han anunciado su dimisión tras la victoria del Brexit. El británico ha reconocido que el país necesita "un liderazgo nuevo" y que él no será el "capitán" que llevará al Reino Unido a un nuevo destino: fuera de la Unión Europea.

    Bryan Cranston

    Bryan Cranston

    El popular y laureado actor ha confirmado su participación en el esperado reboot de los 'Power Rangers', con uno de los papeles más míticos de la franquicia. Cranston, conocido por ser Walter White en la serie de AMC Breaking Bad se suma así a otras grandes personalidades como Elisabeth Banks en esta cinta.

    Manel Loureiro

    Manel Loureiro

    Escritor y abogado, nacido en Pontevedra en 1975. Licenciado en Derecho y desde ahora también el nuevo novio de Ana Millán, unas fotos suyas publicadas en una revista confirman el noviazgo.

    LeBron James

    LeBron James

    El jugador de los Cleveland Cavaliers se ha proclamado campeón esta noche de la NBA tras ganar a los favoritos, los Warrios. Además, ha sido elegido de forma unánime como MVP de las Finales NBA 2016 tras conseguir 27 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias, 3 tapones y 2 robos en el último partido de la eliminatoria.

    Meat Lof

    Meat Lof

    El cantante de rock se desmayó anoche durante una actuación en la ciudad canadiense Edmonton. Fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad, y de momento se desconoce la situación de su estado de salud.

    Mariano Peña

    Mariano Peña

    El actor de Allí Abajo abandona Antena 3 y será el protagonista de ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’, la nueva comedia para Telecinco. El actor andaluz liderará un reparto en el que ya figuran nombres como Dafne Fernández y Belén Cuesta, y cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas. Adiós al señor Benjumea.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    El actor australiano se entrena duramente durante el rodaje de la tercera parte de 'Lobezno', que se estrenará en la gran pantalla en 2017. Así, muestra en Instagram esta foto donde muestra su musculatora con un grito de guerra: "¡Hagámoslo!"

    Eric Clapton

    Eric Clapton

    El músico está pasando por uno de los peores momentos de su carrera al verse afectado por una neuropatía periférica, una dolencia que afecta a su espalda y piernas que puede causar debilidad muscular, y llegar incluso a dejarle sin poder tocar de esa manera tan fabulosa su guitarra.

    Luis Merlo

    Luis Merlo

    El actor de La QUe Se Avecina cumple hoy 50 años, hijo de los actores Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, el mundo de la interpretación ha estado siempre presente en su vida.

    Justin Bieber

    Justin Bieber

    El cantante canadiense se ha vuelto a ver envuelto en una pelea callejera, en esta ocasión a las puertas del hotel donde estaba hospedado, en Cleveland. La pelea comenzó con una petición de autógrafos al joven cantante, que fue visto más tarde en algunos locales de copas de la ciudad.

    David Beckham

    David Beckham

    El exfutbolista viajó a África para visitar a los niños que viven con VIH y que reciben apoyo tanto de UNICEF, organización no gubernamental de la que es embajador, como de su fundación de caridad. El marido de Victoria Beckham compartió con sus casi 24 millones de seguidores dos fotografías de este emotivo viaje.

    Manu Carreño

    Manu Carreño

    El periodista vallisoletano será el sustituto de José Ramón de la Morena al frente del programa deportivo nocturno El larguero. Después de 27 años al frente, De la Morena deja la cadena para comenzar un nuevo proyecto en Onda Cero.

    Neymar

    Neymar

    El futbolista brasileño está aprovechando sus vacaciones a tope. Sus días libres los ha disfrutado en Estados Unidos a los que rara vez puede ver el resto del año. Esta vez la cita ha sido con Alessandra Ambrosio, y parece ser que son muy buenos amigos.

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz

    El cantante se separa de su manager de toda la vida porque “no le cuadran las cuentas”. Sanz ha puesto fin a su relación profesional con su manager, Rosa Lagarrigue, (con la que sale en la imagen) después de realizar una auditoria de sus cuentas.

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal

    El mejor tenista español de la historia nació el 3 de junio de 1986 en Manacor (Mallorca), por lo que hoy cumple 30 años, y aunque en los últimos tiempos no está respondiendo a las expectativas por culpa de las lesiones, estamos seguros de que en el próximo Wimbledon dará la cara, pero ante todo ¡felicidades!

    Leo Messi

    Leo Messi

    El jugador argentino es noticia hoy pero no por marcar goles, si no por acudir ante el Juez, ya que está acusados por tres delitos contra la Agencia Tributaria. La defensa del jugador dice que desconocía el entramado societario creado para el fraude.

    Yeremi Vargas

    Yeremi Vargas

    La Guardia Civil ha localizado a un sospechoso de la desaparición y homicidio del niño Yeremi Vargas, desaparecido en marzo de 2007, a los siete años, cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). El sospechoso está en prisión cumpliendo condena en la cárcel de Algeciras por otros hechos, según Antena 3, una agresión sexual a otro menor en el año 2012.

    Clin Eeastwood

    Clin Eeastwood

    El actor, director y productor estadunidense ganador de cuatro premios Oscar por las películas “Sin perdón” y “Million dollar baby“, festeja hoy martes su cumpleaños 86 inmerso en “Sully“, el nuevo filme que dirige.

    Alejandro Nieto

    Alejandro Nieto

    El Míster España se ha despedido este fin de semana de su reinado como el hombre más guapo del país. Alejandro cierra así un intenso año, cargado de oportunidades profesionales y donde ha podido participar en la televisión. No le faltaron tampoco los regalos y atenciones de sus fans en una noche muy especial.

    Richard Gere

    Richard Gere

    El actor fue el invitado de lujo en el avión del Madrid con rumbo a Milán para disputar la final de la Liga de Campeones, Gere no ha dudado en hacerse una foto con Bale y varios compañeros como Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic.

    Albert Rivera

    Albert Rivera

    La histórica visita del líder de Ciudadanos a Venezuela ha creado mucha polémica. Entre otras cosas porque no se ha mordido la lengua y ha criticado la gestión de Podemos por no apoyar a los presos políticos de aquel país. Además, proclama su rechazo al modelo económico y político de Pablo Iglesias.

    David Jiménez

    David Jiménez

    El periodista ya no es director de El Mundo. Un año después de ser nombrado, el diario ha tomado la decisión de destituirle y nombrar en su lugar a Pedro G. Cuartango, que será su cuarto director en dos años y medio.

    Sergio García

    Sergio García

    El golfista española ha hecho historia al ganar el AT&T Byron Nelson e igualar las nueve victorias de Severiano Ballesteros en el PGA Tour, tan contento estaba que aprovechó para presentar en sociedad a su novia, Angela Akins. La joven texana es licenciada en Periodismo, trabaja como presentadora y reportera del canal de televisión Golf Channel y comparte su afición por este deporte.

    Calvin Harris

    Calvin Harris

    El DJ y pareja de la cantante Taylor Swift, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. El escocés viajaba en un coche de camino al aeropuerto cuando se produjo el siniestro. Sufre ‘heridas graves’ en el rostro que le obligaron a recibir atención médica urgente.

    Yon González

    Yon González

    El actor vasco cumple 30 años y lo hace en su mejor momento. Triunfando en la televisión y en el cine. Uno de los actores de moda pero que tiene muchas peculiaridades, por ejemplo no tiene redes sociales, ni siquiera WhatsApp. Y como ya sabrás es el hermano del también actor Aitor Luna. González saltó a la fama por su aparición en El internado como Iván Noiret.

    Maverick Viñales

    Maverick Viñales

    Yamaha confirma el fichaje de Maverick Viñales para las dos próximas temporadas. El joven piloto español, que actualmente milita en Suzuki, abandona la firma que le vio crecer como profesional para poner rumbo hacia la marca puntera en Moto GP, Yamaha. Firmará por dos temporadas como compañero del siete veces campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi. Le deseamos toda la suerte del mundo.

    Felisuco

    Felisuco

    Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, encabezará la lista de Ciudadanos por Cantabria. El humorista da el paso a la política y lo hace con polémica, ya que la noticia ha alimentado los chascarrillos en Twitter, donde se ha recuperado un tuit de Felisuco en el que decía: "Estoy pensando en meterme política, y una vez dentro inmolarme. Y convertirme en un mártir".

    Pablo Ibar

    Pablo Ibar

    El preso español podría salir del corredor de la muerte en 15 días tras el rechazo del recurso del estado. El Supremo se reafirma en la anulación de la condena a muerte del español y la repetición del juicio. Ibar fue acusado junto con Seth Peñalver el 25 de agosto de agosto de 1994 del asesinato a finales de junio de ese año de Casimir Sucharski, dueño del club Casey’s Nickleodeon. Peñalver fue condenado a muerte e Ibar, que había pedido un aplazamiento, recibió la misma pena en 2000.

    Henry Cavill

    Henry Cavill

    El actor de 'Superman' y su joven novia Tara King han roto tras una corta pero polémica relación. Ella está destrozada porque aseguraba que Henry Cavill era el amor de su vida, pero está claro que él no pensaba lo mismo, la última vez que se les vio juntos fue en la fiesta de Vainity Fair tras los Oscar 2016. Ahora se confirman los rumores.

    Nathan Fillion

    Nathan Fillion

    Castle, caso cerrado. Los productores de la serie interpretada por Nathan Fillon no consiguen convencer a la cadena estadounidense pese a recortar con despidos como el de la coprotagonista, Stana Katic y han decidido suprimir la serie, que se despide el 16 de mayo en Estados Unidos y posteriormente llegará en abierto a Cuatro.

    Nick Lashaway

    Nick Lashaway

    El actor estadounidense conocido por su papel en la serie 'Girls' ha fallecido tras un trágico accidente de tráfico a los 28 años. Su compañera de reparto Lena Dunham está consternada ante la muerte de su compañero y no dudo en mostrar el cariño que siente hacía él.El actor también es conocido por su papel en la película ''Virgen a los 40'.

    Antonio Lobato

    Antonio Lobato

    Antonio Lobato está de vuelta. El popular periodista ha fichado por Televisión Española unos días antes de que se celebre el GP de España de Fórmula 1 que emitirá la cadena pública en directo. Aunque se rumorea que también podría hacer labores en el Tour de Francia de ciclismo. Seis meses después de dejar Antena 3, el calvo más famoso del motor vuelve a escena.

    Hugo Silva

    Hugo Silva

    El actor madrileño cumple hoy 39 años y la verdad es que los lleva muy bien. Le conocimos en Al Salir de Clase, aunque su pelotazo llegó haciendo de Lucas en Los Hombres de Paco, posteriormente ha trabajado en muchas películas, convirtiéndose en el actor más deseado de nuestro país. Amante del deporte, no pierde ocasión para disfrutar de su favorito: el surf. Felicidades y que cumpleas muchos más, así de guapo.

    José Tomás

    José Tomás

    Tras dos años de ausencia en España, José Tomás volvió a torear en una plaza nacional y la espera mereció la pena. La terna salió a hombros con una excelente corrida de Cuvillo en la plaza de Jerez de la Frontera. Ya se sabe que el de Galapagar, se anuncia cuando quiere, donde quiere y cobra lo que quiere.Ahora habrá que esperar para ver si decide o no, volver a saltar al ruedo. En Jerez estuvieron de público el rey emérito Juan Carlos I junto a su hija mayor, la infanta Elena.

    George Clooney

    George Clooney

    George Clooney cumple hoy 55 años, y la verdad es que muy bien llevados. Hasta hace poco era el soltero de oro, pero ahora está cazado. Ha sido el compañero de Brad Pitt y Matt Damon robando casinos, ha sido el responsable de 'Nespresso y uno de los actores mejor pagados de Hollywood. En lo que no cambia es en ser el hombre más deseado, esas canas nos vuelven locas. Felicidades

    David Delfín

    David Delfín

    El diseñador de moda David Delfín ha sido intervenido quirúrgicamente tras detectarle un proceso maligno, que no se ha concretado, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.En estos momentos, está acompañado por su familia, sus amigos y su pareja. El malagueño está en proceso de recuperación y se encuentra animado a pesar de pasar por un momento complicado. Mucho ánimo.

    Eddie Murphy

    Eddie Murphy

    El superdetective es también un superpapá. Eddie Murphy se acaba de convertir en padre de su nueva hija Izzy Oona junto a su novia Paige Butcher. La niña, que pesa 3 kilogramos 600 gramos y mide 50 cm, se ha convertido en el noveno hijo del artista. De sus anteriores relaciones nacieron Eric de 26 años, Christian de 25 a los que tuvo con Paulette McNeely. Luego vinieron Bria de 25, Myles de 22, Shayne 21, Zola 15 y Bella de 13 con Nicole Mitchell. Además, la exestrella de Saturday Night Live tiene una hija con Melani Brown. Por experiencia no va a ser. Felicidades.

    El Rey Felipe VI

    El Rey Felipe VI

    De nuevo a votar. El Rey Felipe VI ha firmado el decreto de disolución de las Cortes tal y como establece la Constitución. El nuevo Parlamento se constituirá el 19 de julio. Se trata de la primera vez que el jefe del Estado convoca unos comicios, puesto que el jefe del Ejecutivo, ahora en funciones, no puede hacerlo, y también la primera ocasión en que los ciudadanos son llamados por segunda vez a las urnas ante la falta de acuerdo de las fuerzas políticas para investir presidente del Gobierno.Las fotografías oficiales difundida por Zarzuela confirman que el documento ha sido firmado a las 9.37 horas, según el reloj del despacho de Felipe VI

    Nick Jonas

    Nick Jonas

    Nick Jonas ha confirmado su asistencia a Primavera Pop 2016 el próximo 14 de mayo en Madrid, un festival de música que contará con la presencia exclusiva de uno de los rostros más queridos.La actuación será el 14 de mayo en la Plaza mayor de Madrid, un evento que no se van a perder ninguno de los amantes de la música, y que ya estamos contando los días para que llegue. ¿Te lo vas a perder?

    Jordi Hurtado

    Jordi Hurtado

    Pensábamos que era inmortal, pero también es humano. El mítico presentador del programa de La 2 Televisión Española Saber y Ganar faltará al trabajo por primera vez en 19 años. Hurtado se ha cogido una baja para recuperarse de una intervención quirúrgica.Durante este tiempo, Luis Larrodera sustituirá a Hurtado al frente del programa desde el próximo 3 de mayo. Aunque no se trata de nada grave, el hecho de que el longevo presentador se vaya a ausentar de televisión por primera vez en casi dos décadas ha incendiado las redes sociales con divertidísimos comentarios y memes.

    Ignacio Escolar

    Ignacio Escolar

    El periodista Ignacio Escolar ya no estará en la Cadena SER como analista en las tertulias del programa 'Hoy por Hoy'. Han prescindido de él, por "las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá han hecho "incompatible" mi presencia en la radio de Prisa. No puedo seguir en la SER y me temo que no seré el único periodista incompatible". Ha anunciado en su blog.

    Brooklyn Beckham

    Brooklyn Beckham

    El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, ha hecho público que mantiene una relación con la actriz Chloe Moretz. El hijo de Victoria Adams no ha dudado en publicar una fotografía junto a su 'princesa' en un ascensor. La actriz, que va a interpretar a la Sirenita en su último proyecto cinematográfico, viajó desde Los Ángeles a Londres para estar con Brooklyn Beckham. La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un paseo romántico por la capital inglesa, en la avenida Shaftsbury se les pudo ver cogidos de la mano.

    Bertín Osborne

    Bertín Osborne

    Bertín Osborne vuelve a Telecinco esta noche con "Mi casa es la tuya" (22:30 horas), un programa semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos. Tras su no renovación con TVE, el jerezano regresa a la casa donde comenzó en televisión. Aunque las risas están aseguradas, veremos si la audiencia responde igual. Hoy comienza el programa con una entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada.

    Kiko Hernández

    Kiko Hernández

    Kiko Hernández ha anunciado que Toño Sanchís le solicita 450.000 euros para evitar una demanda. El colaborador de Sálvame asegura haber sido demandado por el representante, pero que esta indemnización podría frenar el proceso.Hernández no da crédito y además pasa al ataque, Hernández pasaba al ataque: "Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen. Voy a estar al otro lado, hablando y encima cabreado", sentenciaba.

    Santiago Segura

    Santiago Segura

    El actor, director, productor y guionista Santiago Segura ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas "por su labor como actor, director, productor y guionista; cuatro oficios con los que ha contribuido a mejorar el cine español en sus aspectos industrial y artístico". Nos alegramos mucho por el amiguete.

    Fidel Castro

    Fidel Castro

    El histórico expresidente cubano Fidel Castro ha vuelto a escena, casi una década después de que una enfermedad lo apartara del poder. Eso sí, con 89 años, se presentó ante el pleno del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), en una sentida exposición que sonó también a despedida de la mayor asamblea política de masas prevista en el país caribeño, “a todos nos llegará nuestro turno”, reflexionó el mandatario.

    Michel

    Michel

    El técnico español Michel. sin duda uno de los entrenadore más elegantes y guapos, ha sido destituido del Olimpique de Marsella reprochándole "su comportamiento", "especialmente las últimas tres semanas", según ha anunciado el club francés, inmerso en una crisis institucional y deportiva, a seis puntos de los puestos de descenso, eja el Marsella la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo.

    Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

    Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

    El cantante Ricky Martin presentó a su novio Jwan Yosef la Gala amfAR 2016 de Sao Paulo, una relación de poco tiempo pero que parece que va viento en popa.

    José Manuel Soria

    José Manuel Soria

    José Manuel Soria dimite como ministro de Industria en funciones, una salida que se produce tras conocerse su relación con empresas en paraísos fiscales.

    Kobe Bryant

    Kobe Bryant

    Kobe Bryant dijo adiós anoche a su carrera en la NBA tras 20 años de éxitos y lo hizo a lo grande, con 60 puntos y ofreciendo un recital de baloncesto.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    Los tres goles de Cristiano Ronaldo permitieron al Real Madrid superar la eliminatoria de Champions y meter al equipo en semifinales, un partidazo del portugués.

    Jason Wu

    Jason Wu

    El diseñador de moda, Jason Wu, el favorito de Michelle Obama, se ha casado con su novio Gustavo Rangel en una preciosa ceremonia celebrada en Tulum, México, a la que han acudido numerosas celebridades.

    Mario Conde

    Mario Conde

    La Guardia Civil ha detenido al que fuera presidente de Banesto, Mario Conde, acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales, todo un icono de los años 90, que cae a lo más bajo.

    Imanol Arias

    Imanol Arias

    Imanol Arias tuvo una sociedad opaca según los papeles de Panamá, el protagonista de Cuéntame poseyó una cuenta en un paraíso fiscal entre noviembre de 1998 y julio de 2000.

    Charlie Sheen

    Charlie Sheen

    Charlie Sheen es un día más centro de polémica, en esta ocasión por la investigación policial que se lleva a cabo para esclarecer las amenazas de muerte denunciadas por su ex novia, Scottine Ross.

    Luis Suárez

    Luis Suárez

    El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, salvó a su equipo con dos goles de una derrota contra el Atlético de Madrid en un partido vibrante de la Liga de Campeones.

    Kurt Cobain

    Kurt Cobain

    Un 5 de abril, en 1994, se suicidó el músico estadounidense Kurt Cobain, vocalista del grupo Nirvana, aunque su cuerpo no fue hallado hasta tres días después, todo un genio de la música.

    Jordi Evole

    Jordi Evole

    Jordi Évole y su equipo volvieron una semana más a sorprender a la audiencia y con la entrevista a Mariano Rajoy rozaron los 4 millones de espectadores en Salvados.

    Pedro Almodóvar

    Pedro Almodóvar

    El director de cine Pedro Almodóvar será investido el próximo 22 de junio doctor honoris causa por la Universidad de Oxford, que le concede en atención a su eminente labor, olé por el manchego.

    Imre Kertész

    Imre Kertész

    Imre Kertész, el escritor húngaro que fuera Premio Nobel de Literatura de 2002 y penúltimo testigo de la trageida de Auschwitz, ha muerto hoy a los 86 años de edad.

    Eric Clapton

    Eric Clapton

    El músico británico Eric Clapton cumple hoy 70 años, es conocido por el apodo de Slowhand, Mano lenta, por su habilidad para tocar la guitarra eléctrica.

    Jorge Sanz

    Jorge Sanz

    El actor madrileño Jorge Sanz se incorpora a la novena temporada de la serie de Televisión Española Águila Roja encarnando a un bandolero, veremos si da juego en la trama.

    Antoine Demoitié

    Antoine Demoitié

    El ciclista belga Antoine Demoitié, de 25 años, ha fallecido tras ser hospitalizado de gravedad, el corredor se encontraba disputando la carrera Gante-Wevelgem, cuando se cayó al suelo y una moto que le seguía le atropelló.

    Alberto Moreno

    Alberto Moreno

    El último representante español en el Bocuse d'Or, el cocinero extremeño Alberto Moreno, ha fallecido en un accidente de tráfico, un fuerte abrazo para la familia y descanse en paz.

    Julián Muñoz

    Julián Muñoz

    El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, no recuperará la libertad, por ahora, ya que la Junta de Tratamiento de la cárcel ha rechazado conceder permiso o salida de fin de semana.

    Cayetano Rivera

    Cayetano Rivera

    El torero Cayetano Rivera ha recibido la medalla de la Cofradía de Jesús Cautivo sin la presencia de su mujer Eva González, que por motivos laborables no pudo estar en un día tan especial.

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso

    Vaya susto se llevó Fernando Alonso después del espectacular accidente mientras disputaba el primer Gran Premio de la temporada en Australia, ahora se recupera pero sin la ayuda de Lara Álvarez.

    Jorge Lucas

    Jorge Lucas

    Jorge Lucas, actor de series como Hospital Central o Yo soy Bea, encara su enfermedad con optimismo y sin perder la sonrisa, y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, todo un ejemplo.

    Frank Sinatra JR

    Frank Sinatra JR

    Frank Sinatra Jr ha fallecido a sus 72 años debido a un ataque al corazón tras ser trasladado al hospital de Florida, era el espejo de su padre y se le echará de menos DEP.

    Jim Carrey

    Jim Carrey

    Después de que su ex Cathriona White se suicidara por su ruptura, JIm Carrey parece que ya está listo para continuar su camino, pues ha sido captado con una misteriosa mujer en un cita.

    Pedro Casablanc

    Pedro Casablanc

    El actor Pedro Casablanc, por la película B, fue galardonado por la Unión de Actores y Actrices, como el mejor actor principal durante el pasado año, un galardón merecido.

    Pau Donés

    Pau Donés

    El cantante Pau Donés, que lucha contra un cáncer, ha cumplido con su deseo de volver a esquiar después de su último tratamiento pasando unos días en la estación de Baqueira.

    Michael Douglas

    Michael Douglas

    Michael Douglas podría estar en estado terminal, diversas fuentes apuntan a que el actor ha tenido una recaída del cáncer de garganta que hace años se le diagnosticó, ánimo.

    Sergi Busquets

    Sergi Busquets

    Sergio Busquets ha sido padre de un niño llamado Enzo, el futbolista del FC Barcelona y su pareja Elena Galera han dado la bienvenida a su primer hijo, un varón sano y fuerte, nos alegramos mucho de ello.

    George Martin

    George Martin

    El productor musical británico George Martin, conocido como el 'quinto Beatle', ha fallecido a los 90 años, una noticia comunicada por el batería de los Beatles, Ringo Starr.

    Brian Johnson

    Brian Johnson

    El grupo australiano ACDC ha tenido que aplazar la gira que está realizando por todo el mundo por el riesgo de sordera de su cantante Brian Johnson.

    Bryan Cranston

    Bryan Cranston

    El actor Bryan Cranston, más conocido por su papel de Walter White en la genial serie 'Breaking Bad', cumple 60 años, motivo por el cual le felicitamos y le deseamos un buen día.

    Maxim Huerta

    Maxim Huerta

    El periodista y escritor Maxim Huerta ha fichado por TVE, recorrerá los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París, Roma o Nueva York a través de joyas del cine rodadas en sus calles.

    Martín Rivas

    Martín Rivas

    El guapo de Martín Rivas está inmerso en el rodaje de una nueva serie para televisión, pero le da tiempo a hacerse una sesión de fotos muy 'hot' para Mad Men Magazine, y nosotras nos alegramos de ello.

    Bill Gates

    Bill Gates

    Pese a que el cofundador de Microsoft Bill Gates perdió en 2015 unos 4200 millones de dólares, sigue siendo la persona más rica del mundo, con una fortuna de unos 75000 millones de dólares, según informa Forbes.

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera ha estrenado un nuevo canal de Youtube, es decir que ya es youtuber, y para celebrarlo ha compuesto una nana a su hija Ana, nacida el pasado diciembre.

    Alejandro González Iñárritu

    Alejandro González Iñárritu

    El mexicano Alejandro González Iñárritu ha lograda su segundo Oscar consecutivo como mejor director por El renacido, algo que muy pocos directores pueden decir.

    John Travolta

    John Travolta

    El actor John Travolta nueva víctima del bótox, sus últimos retoques estéticos lo han dejado casi irreconocible, muy lejos de aquñe Denis Zuko que nos enamoró en el musical más famoso de la historia del cine.

    El Langui

    El Langui

    El Langui ha sido recibido por el consejero de transportes de la Comunidad de Madrid tras sus protestas por la falta de accesibilidad en los buses para las personas con discapacidad.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista del Real Madrid ha afirmado que "más tarde o más temprano" participará en una película para Hollywood, que aunque ya tuvo ofertas, va "poco a poco". ¿te lo imaginas? ¿Qué papel crees que le iría mejor?

    Cayetano Martínez

    Cayetano Martínez

    El hijo de la Duquesa de Alba ha sido operado en tres ocasiones en los últimos tres meses, pero parece que poco a poco se va recuperando. Estos días ya se le ha visto en en el torneo hípico de Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, eso sí, él sin competir.

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz

    El cantante se ha ganado la estima de las redes sociales (y no sólo) por su gesto heroico durante su concierto en México, expulsando del público a un hombre que estaba maltratando a una mujer durante su actuación.

    riccardo-scamarcio

    riccardo-scamarcio

    El actor italiano, protagonista entre otras de la película "Tres metros sobre el cielo", vuelve a estar soltero después de la ruptura con la también actriz Valeria Golino, con la que mantenía una relación estable desde 2006.

    Ryan Reynolds

    Ryan Reynolds

    Hoy en redes sociales no se habla de otra cosa que no sea el mensaje escrito en español de Ryan Reynolds en el que cita la famosa frase de Don Juan Carlos I.

    Manny Pacquiao

    Manny Pacquiao

    El boxeador filipino abre la polémica del día a raíz de sus declaraciones sobre los homosexuales, de los que afirmó que son peor que los animales, viéndose obligado a retractarse tras la reacción en redes sociales.

    Juan Carlos I

    Juan Carlos I

    Hoy todo el mundo habla de él, protagonista de un documental en el que se le otorga uno de los papeles más importantes en la constitución de la Europa de hoy, que solo la Tv francesa ha emitido, quedando vetada su programación en España.

    Tom Cruise

    Tom Cruise

    El actor se dejó ver durante la entrega de premios Bafta con un rostro que evidencia algún que otro retoque estético, hinchado y con una expresión bastante cambiada, efecto Zellweger.

    Albert Einstein

    Albert Einstein

    Cien años después de que anunciara su última teoría sobre las ondas gravitacionales, derivada de la teoría de relatividad general, ha sido confirmada por la comunidad científica. Se trata de uno de los descubrimientos más importantes de la historia, las ondas gravitacionales detectadas fueron provocadas por la colisión de dos agujeros negros hace más de mil millones.

    Marc Gasol

    Marc Gasol

    Mala suerte para el hermano pequeño de Pau, la reciente lesión sufrida en el pie le mantendrá alejado de las canchas de forma indefinida, y quizá de los próximos juegos olímpicos.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    El actor australiano, ha sido operado hoy por quinta vez consecutiva de su cáncer de piel, Hugh, que ha subido el mismo su foto recién operado a Instagram, nos advierte, "Llevad siempre protector, por favor".

    Cesc Gay

    Cesc Gay

    El director y guionista Francesc Gay fue el auténtico triunfador de la noche de los Goyas, su largometraje "Truman" recibió cinco de los seis premios por los había sido nominado, entre los cuales, el de mejor película y mejor director.

    Pablo Iglesias

    Pablo Iglesias

    El líder de Podemos hoy ha rechazado la posibilidad de formar gobierno junto a Ciudadanos en una coalición tripartita con el PSOE, ha dejado bien claro a Pedro Sánchez que deberá realizar una elección entre su partido y el de Rivera.

    Pablo Rivero

    Pablo Rivero

    El actor que da la vida a Toni Alcantara en la mítica serie de TVE "Cuéntame como pasó" ha anunciado que abandonará la serie por motivos fundamentalmente de guión.

    Pedro-Sanchez

    Pedro-Sanchez

    Al líder del PSOE va el encargo de dar comienzo a una difícil negociación entre partidos para la formación del próximo ejecutivo, que habrá de formarse con el acuerdo de partidos muy heterogéneos entre sí, por su parte, Rajoy, ha confirmado su renuncia tras su último encuentro con Felipe VI.

    Gerard Piqué

    Gerard Piqué

    El futbolista del FC Barcelona cumple hoy 29 años, el mismo día que su pareja y madre de sus dos hijos, la cantante Shakira, últimamente ambos han sido el centro de atención a causa de los insultos dirigidos a la colombiana durante el derby disputado contra el Espanyol, esperemos que hoy puedan disfrutar de un día tan señalado.

    Leonardo DiCaprio

    Leonardo DiCaprio

    Aunque no es exactamente la estuatilla que más desea, podemos decir que el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, su papel en "El Renacido" no sólo lo proyecta como favorito para los oscar de la Academia, sino que también le ha permitido hacerse con el premio SAG, el galardón que concede el sindicato de actores, que la fortuna continúe Leo.

    KIT HARINGTON

    KIT HARINGTON

    El actor se ha ido un poco de la lengua y ha confirmado a los fans de la serie HBO Juego de Tronos, la muerte de su personaje Jon Nieve, aunque también ha dado a entender que quizá lo sigamos viendo a pesar de todo en la sexta temporada, a buen entendedor...

    Fran Rivera

    Fran Rivera

    El torero al centro de la polémica en la prensa internacional por la foto con su hija de seis meses mientras toreaba.

    Marvin Minsky

    Marvin Minsky

    El matemático e informático, considerado el padre de la inteligencia artificial, ha fallecido hoy a la edad de 88 años. Su libro, "La Sociedad de la mente", es considerado una obra clave en la investigación de los mecanismos cerebrales y su posible aplicación a la robótica.

    Louis Tomlinson

    Louis Tomlinson

    Louis Tomlinson, componente de l grupo juvenil One Direction, ha sido padre de un precioso niño junto a Briana Jungwirth, aunque todavía no se han pronunciado sobre el nombre del bebé.

    Felipe VI

    Felipe VI

    El rey Felipe VI concluye hoy su ronda de visitas con los principales líderes políticos tras la cual anunciará el candidato a la investidura, un acto sin precedentes en la historia reciente española.

    Melendi

    Melendi

    El cantante español nacido en Oviedo el 21 de junio de 1979, cumple hoy 37 años en uno de sus mejores momentos musicales tras el éxito de su último álbum.

    Mario Casas

    Mario Casas

    El actor gallego se ha alzado con el premio Feroz como mejor actor de reparto por su papel en Mi Gran noche, toda una sorpresa incluso para él mismo, muchas felicidades Mario.

    Javier Cámara

    Javier Cámara

    El actor y director Javier Cámara, nacido en LaRioja en 1967, cunple hoy 48 años en uno de sus mejores momentos profesionales.

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera

    El deejay Kiko Rivera, estrena hoy su videoclip más esperado "Sangre Caliente" en el que aparecen sus hermanos Fran y Cayetano y su hermana Chabelita.

    Nick Carter

    Nick Carter

    El componente de Backstreetboys, ha sido noticia por su arresto en una discoteca de Florida tras una pelea en la que se vio involucrado.

    Liam Hemsworth

    Liam Hemsworth

    El guapísimo cuñado de Elsa Pataky y ex de Miley Cyrus, cumple hoy 26 añitos, quién los pillara.

    Lionel Messi

    Lionel Messi

    El delantero argentino ha conseguido hacer historia, de nuevo, adjudicándose su quinto Balón de oro.

    Leonardo DiCaprio

    Leonardo DiCaprio

    El actor Leonardo DiCaprio, protagonista de la ceremonia de los Golden Globes 2016, su interpretación en El renacido, le ha concedido el Globo de oro como mejor actor.

    Pablo Motos

    Pablo Motos

    El presentador de El Hormiguero es hoy noticia a causa de su "desliz" lingüístico y el beso a Adriana Ugarte.

    Ricky Martin

    Ricky Martin

    A sus 44 años, Ricky Martin está más en forma que nunca y así nos lo ha demostrado con sus últimas fotos en redes sociales, todo un jovenzuelo.

    Bradley Cooper

    Bradley Cooper

    El actor estadounidense y ex modelo nacido en Filadelfia el 5 de enero de 1975, cumple hoy 41 años.

    Xavi Hernández

    Xavi Hernández

    El pasado domingo 3 de enero, nacía la pequeña Asia, primogénita del futbolista Xavi Hernández y de su mujer Nuria Cunillera.

    CR7

    CR7

    El delantero del Real Madrid, noticia no sólo por haber abierto las puertas de su finca en Madrid sino por los continuos rumores de sus viajes a Marruecos.

    Pablo Alborán

    Pablo Alborán

    El cantante Pablo Alborán ha anunciado hoy su retirada de los escenarios durante dos años a causa del agotamiento.

    Mariano Rajoy

    Mariano Rajoy

    El partido de Mariano Rajoy gana las elecciones generales, queda en manos del actual presidente la responsabilidad de crear un gobierno estable.

    Marcel

    Marcel

    El joven alemán se ha proclamado vencedor de la tercera edición de Top Chef.

    Luis Tosar

    Luis Tosar

    El actor de 44 años ha sido nominado a los premios Goya mientras celebra el nacimiento de su primer hijo con la actriz chilena María Luisa Mayol.

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera

    El hijo de la tonadillera, ha sido padre de una niña junto a su pareja Irene Rosales, enhorabuena a la familia.

    Ed Sheeran

    Ed Sheeran

    El joven cantante inglés, a sus 24 años y tras culminar su última gira mundial que lo ha consagrado como uno de los artistas pop más importantes del momento, ha decidido dejar las redes sociales para vivir su vida de forma directa.

    Harrison Ford

    Harrison Ford

    Esperando el estreno del año, la última entrega de la saga de Star Wars, nuestro hombre del día va hoy para nuestro héroe preferido de la trilogía original, Han solo.

    John Malkovich

    John Malkovich

    El 9 de diciembre de 1953 nacía en Illinois, el actor y director de cine John Malkovich.

    Vincent Cassel

    Vincent Cassel

    El actor francés será el protagonista de la nueva película de Maïwenn Le Besco, Mon Roi - Il mio re, en la que interpretará a un Don Juan.

    Mark Zuckerberg

    Mark Zuckerberg

    El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido padre de una hermosa niña, para celebrarlo, ha decidido de donar 42.000 millones de euros en causas benéficas.

    Woody Allen

    Woody Allen

    El director y actor cómico Woody Allen, cumple hoy nada más y nada menos que 80 años, muchas felicidades.

    Ben-Stiller

    Ben-Stiller

    El actor americano que dio vida a la famosa mirada "Magnum" en Zoolander, cumple hoy 50 años.

    George Clooney

    George Clooney

    Por lo que parece George Clooney finalmente será papá, y según cuentan algunos rumores roza casi la obsesión.

    Papa Francesco

    Papa Francesco

    El pontífice no ha decepcionado en su visita a Nairobi, pese al mal tiempo y las advertencias recibidas de lo peligroso de este viaje.

    Albert Eisntein

    Albert Eisntein

    Hoy, 25 de noviembre de 2015, se cumplen 100 años de la Teoría de la Relatividad General de Albert Einstein en la que demostró como el movimiento puede modificar la percepción del espacio y del tiempo del observador.

    Mauricio Macri

    Mauricio Macri

    Apenas transcurridas unas horas, el recién elegido presidente en Argentina Mauricio Macri, ya ha anunciado un giro en la política internacional que ve una mayor abertura con el vecino Brasil.

    Dani Rovira

    Dani Rovira

    El actor junto a su pareja de reparto y en la vida real, la actriz Clara Lago, presentes hoy en todos los medios gracias al estreno de Ocho apellidos catalanes.

    Francois Hollande

    Francois Hollande

    El presidente francés ha anunciado que Francia está en guerra y pedido ayuda y solidaridad a Europa.

    Sergio Ramos

    Sergio Ramos

    El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser padre de un niño después de que su pareja Pila Rubio diera a luz a Marco Ramos, muchísimas felicidades a los dos.

    Gerard Butler

    Gerard Butler

    El guapisísimo actor británico Gerad Butler, famosos por su papel de Leonidas en 300, cumple hoy 46 años.

    Ryan Gosling

    Ryan Gosling

    Ryan Gosling es uno de los actores de hollywood más deseados por el público femenino, hoy cumple exactamente 35 años, felicidades.

    leonardo-di-caprio

    leonardo-di-caprio

    Leonardo Wilhelm DiCaprio, actor y productor de cine estadounidense, cumple hoy 41 años, aunque para nosotras seguirá siendo siempre el joven y amadísimo Jack.

    andrew-vowles

    andrew-vowles

    Andrew Lee Isaac Vowles, alias Mushroom de Massive Attack, nacía en Bristol hace 48 años, el 10 de novembre de 1967.

    Ethan Hawke

    Ethan Hawke

    El actor, guinista y director estadounidense, nacido en Austin el 6 de noviembre de 1970, cumple hoy 45 años.

    Bryan Adams

    Bryan Adams

    El cantante canadiense Bryan Adams, nacido el 5 de noviembre de 2015, cumple 56 años.

    Matthew McConaughey

    Matthew McConaughey

    El actor y productor de Hollywood Mathew McConaughey, nacido el 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, cumple hoy 46 años.

    Tom Cruise

    Tom Cruise

    El actor americano es hoy noticia por la inminente salida al mercado de un libro que revelaría su pasado más comprometido como miembro de Cienciología.

    David Schwimmer

    David Schwimmer

    Hoy, 2 de Noviembre de 2015, cumple 49 años uno de los actores de la serie más amada por el público de los años 90, David Schwimmer de Friends.

    Bertín Osborne

    Bertín Osborne

    El presentador del momento Bertín Osborne, ha recibido una nueva propuesta por parte de TVE tras el gran éxito cosechado por su programa.

    Brad Pitt

    Brad Pitt

    Nuestro hombre del día es Brad Pitt, que ha protagonizado una de las portadas más sensuales de su trayectoria profesional. Y es que, el marido de Angelina Jolie está espectacular a sus 51 años.

    Joaquin Phoenix

    Joaquin Phoenix

    Uno de los rostros más controvertidos de Hoollywood, el actor y cantante Joaquín Phoenix, cumple hoy 41 años.

    Marc Bartra

    Marc Bartra

    Nuestro hombre del día es Marc Bartra. Y es que hoy les queremos dedicar un espacio a todos los papás que están orgullosos de serlo y lo muestran en su terreno profesional.

    Jeff Goldblum

    Jeff Goldblum

    El actor estadounidense, famoso en el panorama cinematográfico internacional, hoy cumple 63 años, muy bien llevados por cierto.

    Christopher Lloyd

    Christopher Lloyd

    Hoy, 22 de octubre de 2015, cumple 77 años el actor Christopher Lloyd, el entrañable Doc en la saga Regreso al Futuro, justo cuando se cumplen 30 años de su primera entrega.

    Marty McFly

    Marty McFly

    Hoy no podía ser otro nuestro hombre del día, recién llegado desde el 1985, bienvenido al futuro Marty Mcfly.

    Viggo Mortensen

    Viggo Mortensen

    El actor estadounidense famoso por sus papeles como Aragorn en el Señor de los anillos o Diego ALatriste, entre otros, cumple hoy 57 años.

    Jordi Évole

    Jordi Évole

    El presentador de La Sexta, batió ayer un récord absoluto con su programa Salvados gracias al debate entre Rivera e Iglesias, un éxito sin precedentes.

    Tim Robbins

    Tim Robbins

    El actor y productor americano Tim Robbins nacido el 16 de octubre de 1958, cumple hoy 57 años.

    Dominic West

    Dominic West

    El actor británico Dominic Gerard Fe West nacido en Sheffield el 15 de octubre de 1969, cumple hoy 46 años.

    Usher

    Usher

    El cantante y productor musical, original de Dallas en Texas, cumple hoy 37 años.

    Sacha Baron Cohen

    Sacha Baron Cohen

    El cómico británico, más conocido por sus personajes casi al límite del absurdo como Ali G o Borat, cumple hoy 44 años.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    El actor australiano que interpreta a Wolverine en la saga de Marvel de los X-men, cumple hoy 47 años.

    Brandon Routh

    Brandon Routh

    El actor americano, que saltó a la fama por su papel en Superman Returns, cumple hoy 9 de octubre 36 años.

    Bruno Mars

    Bruno Mars

    El cantante Bruno Mars, nacido el 10 de octubre de 1985 en los EEUU, cumple hoy 30 años mientras vive uno de sus mejores momentos.

    Mario Casas

    Mario Casas

    El actor español estrena hoy el tráiler del largometraje "Palmeras en la nieve", dirigida por Fernando González-Molina y que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

    Ioan Gruffudd

    Ioan Gruffudd

    El atractivo actor británico Ioan Gruffudd, nacido en Cardiff il 6 de octubre de 1973, cumple hoy 42 años.

    Rafael Nadal

    Rafael Nadal

    El tenista ha sido noticia debido a las declaraciones de Frank Cuesta en Twitter en las que lo acusaba de ser un "rata" por haber accedido a jugar en Thailandia.

    Sting

    Sting

    Nuestro hombre del día es Sting, el mítico cantante y bajista del grupo The Police, que cumple hoy 64 años. Por su impecable carrera y su cumpleaños, le deseamos ¡Muchas Felicicdades!

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    El campeón madridista vuelve a ser noticia tras los dos goles que, desde ayer, lo llevan a superar el récord absoluto de goles marcados con la camiseta blanca, hasta ahora en manos de Raúl.

    James Dean

    James Dean

    Hoy, 30 de setiembre de 2015, se cumplen 55 años de la muerte del actor James Dean, fallecido a la edad de 24 años.

    David Bisbal

    David Bisbal

    El cantante ha dado voz a su indignación ante las acusaciones que lo ven implicado en una red de prostitución.

    Sergio Dalma

    Sergio Dalma

    El cantante español que saltó a la fama por su éxito "Bailar pegados", cumple hoy 51 años.

    Will Smith

    Will Smith

    Nuestro querido y eterno Príncipe de Bel-Air, cumple hoy, nada menos que 47 años, muchas felicidades Will.

    Pedro Almodóvar

    Pedro Almodóvar

    El famoso director manchego, ganador de dos premios Óscar, cumple hoy 66 años.

    Julio Iglesias

    Julio Iglesias

    El cantante más internacional de nuesrto país, cumple hoy 72 años, estamos esperando noticias tuyas Julio y lo sabes.

    Andrea Bocelli

    Andrea Bocelli

    El tenor italiano, compositor de música lírica y canciones clásicas de estilo pop, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, cumple hoy 57 años.

    Pau Gasol

    Pau Gasol

    Pau Gasol no sólo vuelve a ser nuestro hombre del día, tras vencer junto a la selección la medalla de oro en el campeonato europeo, sino que ha sido elegido como MVP del Eurobasket por segunda vez.

    Marc Anthony

    Marc Anthony

    El cantante estadounidense de origen puertorriqueña y ex de Jennifer López, cumple hoy 47 años, muchas felicidades.

    Príncipe Enrique de Gales

    Príncipe Enrique de Gales

    Hoy, 15 de setiembre, cumple 31 años el príncipe Enrique, uno de los hombres más deseados por las mujeres de todo el mundo.

    Sam Neill

    Sam Neill

    El actor británico y neozelandés, conocido sobre todo por su papel en Jurassic Park, cumple hoy 68 años.

    Tom Hardy

    Tom Hardy

    El actor Tom Hardy ha sido noticia estos días por una foto robada de Myspace en la que aparece en ropa interior y muy poco favorecido, su respuesta a los medios, elegante y profesional como siempre.

    Colin Firth

    Colin Firth

    El actor británico Colin Firth, nacido en Grayshott en 1960, cumple hoy 55 años.

    Hugh Grant

    Hugh Grant

    El actor y productor inglés, famosos por comedias como Notting Hill, cumple hoy 55 años.

    Jon Hamm

    Jon Hamm

    El actor que saltó a la fama gracias al personaje de Don Draper en la serie Mad Men, rompe con la actriz Jennifer Westfeldt, tras 18 años de relación.

    Johnny Depp

    Johnny Depp

    El actor americano ha sido noticia en las redes sociales tras aparecer en baja forma física durante el Festival de cine de Venecia, ¡habrá que cuidarse un poquito más Johnny!

    Jordi Cruz

    Jordi Cruz

    El cocinero y aclamado chef televisivo es hoy noticia por haber publicado, involuntariamente en twitter, su número de teléfono personal.

    Charlie Sheen

    Charlie Sheen

    El actor cómico más polémico de los últimos tiempos, cumple hoy 50 años, felicidades Charlie.

    Keanu Reeves

    Keanu Reeves

    El famoso y querido Neo de Matrix, cumple hoy 51 años y parece que fue ayer cuando lo veíamos luchar contra el agente Smith.

    Jose Coronado

    Jose Coronado

    José Coronado vuelve a ser noticia, y es que a sus 58 años, todavía vive romances de verano como el que acaba de finalizar con Eugenia Martínez de Irujo.

    Richard Gere

    Richard Gere

    El actor estadounidense que enamoró a Julia Roberts en Pretty Woman, cumple hoy 66 años.

    Jack Black

    Jack Black

    El actor cómico y también músico Jack Black cumple hoy 46 años, ya tenemos ganas de volver a verlo en acción, felicidades Jack.

    Tom Ford

    Tom Ford

    El estilista y director de cine americano, famoso desde que asumiera las riendas de la firma de moda Gucci, cumple hoy 54 años.

    Macaulay Culkin

    Macaulay Culkin

    El que fuera el niño más famoso de Hollywood gracias a la película "Solo en casa", cumple hoy 35 años.

    Sean Connery

    Sean Connery

    El actor nacido en Edimburgo el 25 de agosto de 1930, inolvidable James Bond, sigue siendo uno de los hombres más atractivos a sus 85 años recién cumplidos.

    Paulo Coelho

    Paulo Coelho

    El escritor y novelista brasileño Paulo Coelho, uno de los autores más leídos y traducidos en el mundo, cumple hoy 68 años.

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera

    El DJ hijo de Isabel Pantoja, es hoy noticia por su "Basta ya" a los degradantes insultos recibidos en las redes sociales, a todo hay un límite.

    Fran Rivera

    Fran Rivera

    El torero Francisco Rivera Ordónez celebra hoy el nacimiento de su primera hija con Lourdes Montes, enhorabuena.

    Bill Clinton

    Bill Clinton

    El ex presidente de los EEUU del que más se ha hablado de su vida privada, cumple hoy 69 años.

    Mika

    Mika

    El cantante y compositor nacido en Líbano y con nacionalidad británica, cumple hoy 32 años.

    Robert de Niro

    Robert de Niro

    El actor, productor y director de cine, nacido en Nueva York el 17 de agosto de 1943, cumple hoy setenta y dos años.

    David Duchovny

    David Duchovny

    El actor y director estadounidense David Duchovny, el famoso Fox Mulder de Expediente X, nació en Nueva York el 7 de agosto de 1960, por lo que hoy cumple 55 años. ¡Muchas felicidades!

    Andy Warhol

    Andy Warhol

    Hoy Andy Warhol cumpliría 87 años, el artista, figura predominante del Pop Art,nació el 6 de agosto 1928 en Pittsburgh. Después de su graduación, Warhol se trasladó a Nueva York para dedicarse a lo artístico y la publicidad de la Gran Manzana.

    Jesús Castro

    Jesús Castro

    Nuestro hombre del día es Jesús Castro, que ofrece una cita a una de sus seguidoras si consigue alcanzar los 100.000 seguidores en Twitter.

    Will Smith

    Will Smith

    El actor Will Smith se encuentra en el centro de rumores sobre la supuesta separación de su mujer Jada Pinkett después de 17 años de matrimonio. Sin embargo, parece ser un rumor, de hecho, ya se ha negado la noticia en Facebook: "Jada y yo no nos vamos a divorciar."

    Pierre Cariraghi

    Pierre Cariraghi

    Nuestro hombre del día es Pierre Cariraghi, que le vimos este fin de semana más que feliz al contraer matrimonio con su ya esposa Beatrice Borromeo. ¡Por esa felicidad que derrocha lo hemos escogido!

    Wesley Snipes

    Wesley Snipes

    El actor de películas tan conocidas como Blade cumple hoy 53 años. Por ello y su exitosa carrera profesional le deseamos muchas felicidades.

    Simon Baker

    Simon Baker

    El actor de El Mentalista cumple hoy 46 años, pero muy bien llevados. ¡Muchas felicidades!

    Tom Cruise

    Tom Cruise

    El actor además de ser noticia por la próxima entrega de "Mission Impossible", ha dado que hablar por su supuesta (y desmentida) relación con su asistente de 22 años.

    Calvin Harris

    Calvin Harris

    El novio de Taylor Swift, Calvin Harris, toma el relevo de Cristiano Ronaldo y se desnuda para Emporio Armani.

    John Stamos

    John Stamos

    El actor John Stamos vuelve a ser noticia, esta vez por su vuelta al papel de Tío Jesse en Fuller House, la nueva temporadad de la mítica serie Padres Forzosos en onda su Netflix en 2016.

    Kit Harington

    Kit Harington

    El actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de Tronos ha sido visto hoy en Belfast, entrando en los estudios de rodaje de la serie, desencadenando las teorias que afirman que su personaje volverá a la vida en la nueva temporada.

    Woody Harrelson

    Woody Harrelson

    El actor estadounidense, protagonista de la primera temporada de la serie True Detective, cumple hoy 54 años, muchas felicidades.

    Willem Dafoe

    Willem Dafoe

    Nacido en Appleton el 22 de Julio de 1955, Willem Dafoe, famoso gracias al papel de sargento Elias en "Platoon", comple hoy 60 años.

    Elio Fiorucci

    Elio Fiorucci

    El diseñador italiano famoso por sus angelotes y leyenda de la moda italiana desde la década de los 60, nos dejó ayer a la edad de 80 años, descanse en paz.

    Alejandro Amenábar

    Alejandro Amenábar

    El cineasta de fama internacional ha celebrado su enlace con David Blanco, entre amigos y pocas cámaras, enhorabuena a la pareja.

    David Hasselhoff

    David Hasselhoff

    El mítico actor de series como el Coche fantástico o los Vigilantes de la playa, cumple hoy 63 años, muchas felicidades David.

    Louis Tomlinson

    Louis Tomlinson

    El integrante del grupo One Direction Louis Tomlinson será padre a sus 23 años, de hoy la noticia sobre la identidad de la madre, su amiga Briana Jungwirth.

    Barack Obama

    Barack Obama

    El presidente de los EEUU ha conseguido llegar a un acuerdo con el gobierno de Irán sobre el programa nuclear de Teherán.

    José Coronado

    José Coronado

    El actor José Coronado es hoy noticia por los rumores que afirman su relación sentimental con Eugenia Martínez de Irujo.

    Harrison Ford

    Harrison Ford

    El célebre actor de Hollywood, nacía un día como hoy hace 73 años en la ciudad de Chicago, muchas felicidades, esperamos impacientes tu regreso como Han Solo.

    Tom Hanks

    Tom Hanks

    Tom Hanks, uno de los actores más amados de Hollywood por el público de todo el mundo, cumple hoy 59 años, muchísimas felicidades Tom.

    Kevin Bacon

    Kevin Bacon

    El famoso actor americano cumple hoy 57 años, felicidades Kevin.

    Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher

    El actor y ex de Demi Moore, nos ha sorprendido hoy con la nosticia de su boda secreta con Mila Kunis, enhorabuena a los recién casados.

    Ben Affleck

    Ben Affleck

    El actor americano Ben Affleck ha anunciado su separación oficial de la que fuera su esposa por casi 10 años Jennifer Garner.

    Carlos Maldonado

    Carlos Maldonado

    Carlos Maldonado es el nuevo vencedor de la tercera edición de Masterchef, nuestra enhorabuena al ganador.

    Pablo Fernández

    Pablo Fernández

    El violonchelista Pablo Fernández, se ha convertido en el primer español en alcanzar la final del prestigioso Concurso Internacional Tchaikovsky, enhorabuena.

    Ben Affleck

    Ben Affleck

    El actor americano, próximo hombre murciélago, ha pronunciado por primera vez la frase "I'm Batman".

    Tom Holland

    Tom Holland

    Tom Holland será el actor más joven de la historia de Hollywood que enfunde las mallas de Spiderman para la gran pantalla, felicidades Tom.

    George Michael

    George Michael

    El cantante George Michael cumple hoy 52 años y como sabemos que no está pasando por uno de sus mejores momentos, desde Ella Hoy le mandamos un fuerte abrazo.

    Lionel Messi

    Lionel Messi

    El jugador argentino y reciente campeón de Europa con el Barcelona, celebra hoy sus 28 años, muchas felicidades.

    James Horner

    James Horner

    El famoso compositor estadounidense James Horner, ganador de dos premios Oscar por la banda sonora de Titanic, ha fallecido este lunes víctima de un accidente aéreo en el que volava sólo, tenía 61 años.

    Paul McCartney

    Paul McCartney

    Sir Paul McCartney cumple nada más y nada menos que 73 años, de los cuales, más de 50 dedicados a la música, muchas felicidades Paul.

    Martin Henderson

    Martin Henderson

    El actor Martin Henderson es el nuevo fichaje de Shonda Rhames con el que se substituirá al tan amado Doctor Shepherd de Anatomía de Grey.

    Jesús Castro

    Jesús Castro

    El actor protagonista de la serie El niño, se incorpora hoy al reparto de El Príncipe, otra razón más para seguir esta serie.

    Neil Patrick Harris

    Neil Patrick Harris

    Famoso por su papel en la serie "Cómo conocí a vuestra madre" entre otros, el actor americano Neil Patrick Harris cumple hoy 42 años, muchas felicidades.

    Felipe VI

    Felipe VI

    El monarca ha tomado la drástica decisión de revocar el título de Duquesa de Palama a su hermana la infanta Cristina por su implicación en el caso Noos.

    Peter Dinklage

    Peter Dinklage

    El actor Peter Dinklage, protagonista de la saga Juego de Tronos, cumple hoy 46 años.

    Alejandro Amenábar

    Alejandro Amenábar

    De hoy la noticia del regreso del cineasta al género Thriller con la película "Regresión" protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson.

    Johnny Depp

    Johnny Depp

    El actor americano cumple hoy 52 años, fiel a su estilo, sigue conservando un atractivo muy particular, muchas felicidades Johnny.

    Xavi Hernández

    Xavi Hernández

    Por su reciente victoria, porque no podía despedirse mejor de la afición y porque le deseamos todo lo mejor a él y a su familia en su nueva aventura en Qtar, enhorabuena Xavi.

    David Bisbal

    David Bisbal

    El cantante David Bisbal, cumple hoy 36 años, cómo pasa el tiempo entre los ex triunfitos, muchas felicidades David.

    Enrique Iglesias

    Enrique Iglesias

    El cantante sufrió un accidente con un dron durante su concierto en México, hoy hemos sabido que ha tenido que ser operado y que la intervención ha durado más de lo previsto, ánimo Enrique.

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal

    El tenista mallorquí, cumple hoy 29 años, muchas felicidades Rafa y suerte en tu próximo partido.

    Noel Gallagher

    Noel Gallagher

    El cantante y compositor británico, cumple hoy 48 años, nos preguntamos si algún día hará las paces con su hermano Liam, felicidades Noel.

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz

    El cantante y coach de La Voz, hoy es noticia por la gran emoción que demostró ayer en los directos del programa al escuchar interpretar a la Flaka el tema "Mi soledad y yo".

    Christopher Lee

    Christopher Lee

    El actor británico cumple hoy nada más y nada menos que 93 años, de los cuales gran parte dedicados al cine, con personajes como Drácula o Saruman de "El señor de los anillos".

    Lenny Kravitz

    Lenny Kravitz

    El cantante cumple hoy 51 años y lo hace más en forma que nunca, muchas felicidades Lenny.

    Jacques Audiard

    Jacques Audiard

    El francés Jacques Audiard se ha alzado con la Palma de oro del Festival de Cannes por la película "Deephan", nuestra enhorabuena al director.

    Risto Mejide

    Risto Mejide

    El publicista Risto Mejide, cayó en la trampa de un usuario anónimo de Twitter y arremetió contra Cárdenas, por suerte rectificó y pidió disculpas.

    Gotye

    Gotye

    El cantante australiano, cumple hoy 35 años, muchas felicidades.

    Iker Casillas

    Iker Casillas

    El portero, que ha confirmado su permanencia en el Real Madrid un año más, cumple hoy 34 años.

    Robbie Williams

    Robbie Williams

    El beso de Robbie Williams a su mujer Ayda Field ha sido el momento más romántico del Festival de Cannes.

    Felipe VI

    Felipe VI

    El Rey Felipe VI, como un hincha más, disfrutó ayer de la victoria del equipo de baloncesto del Real Madrid, campeón de Europa después de 20 años, entregando su primera copa como monarca.

    Mark Zuckerberg

    Mark Zuckerberg

    El hombre del día es Mark Zuckerberg, que cumple 31 años. El creador de Facebook no puede tener mayor reconocimiento al principio de la treintena. ¡Felicidades!

    Sean Penn

    Sean Penn

    El actor ha sido el protagonista indiscutible en las redes sociales, a causa de sus declaraciones (tergiversadas, quizá) sobre Cataluña y España.

    Miki Nadal

    Miki Nadal

    El cómico y presentador Miki Nadal acaba de ser padre de una niña llamada Carmela, enhorabuena a la recién estrenada pareja de papis.

    Julio Iglesias

    Julio Iglesias

    El protagonista de los memes más divertidos de la red, ha recibido de manos del Berklee College of Music de Boston, el doctorado "honoris causa", enhorabuena Julio.

    Enrique Iglesias

    Enrique Iglesias

    El cantante cumple hoy nada más y nada menos que 40 años, nos preguntamos si tendrá pensado celebrarlo por todo lo alto, muchas felicidades Enrique.

    Lionel Messi

    Lionel Messi

    El jugador del Barcelona, volvió a hacer una de sus magias en el campo contra el Bayern, el mundo entero habla de él hoy, enhorabuena Lionel.

    George Clooney

    George Clooney

    El ex soltero de oro, George Clooney, cumple hoy 54 años, nos preguntamos si será este el año en el que lo veremos finalmente estrenarse como papá.

    Raphael

    Raphael

    El cantante andaluz, cumple hoy 72 años, aunque cuando se sube al escenario, nadie lo diría, muchas felicidades Raphael.

    Jorge Lorenzo

    Jorge Lorenzo

    El piloto, después de un período sin victorias, por fin a vuelto al podium en el circuito de Jerez, después de una carrera verdaderamente perfecta, felicidades Jorge.

    Jesús Vázquez

    Jesús Vázquez

    El presentador Jesús Vázquez con su programa La Voz 3 ha vuelto a conquistar al público, añadiendo otro éxito a su larga carrera televisiva.

    Ruben Cortada

    Ruben Cortada

    El protagonista de El príncipe, ha decidido dar un empujón a la serie subiendo una foto a Instagram en la que aparece desnudo, seguro que sus fans apreciarán el gesto.

    Ian Somerhalder

    Ian Somerhalder

    El guapísimo vampiro "Damon" ha dado el sí quiero a la también actriz y vampiresa en la ficción Nikki Reed, enohorabuena a la pareja.

    Channing Tatum

    Channing Tatum

    El actor y ex modelo americano, cumple hoy 34 años mientras se prepara para su próxima película de la saga X-men.

    Felipe VI

    Felipe VI

    El Rey Felipe VI, entregó ayer por vez primera como monarca, y no en substitución de su padre, su primer premio Cervantes junto a su esposa Doña Letizia.

    Juan Goytisolo

    Juan Goytisolo

    El escritor Juan Goytisolo ha recibido hoy de manos de su majestad Felipe VI, el premio de las letras en español en la Universidad de Alcalá de Henares, enhorabuena y gracias por tu rebeldía.

    Pep Guardiola

    Pep Guardiola

    El ex futbolista y entrenador del Bayern, es hoy noticia tras su victoria por goleada con el Porto, nos vemos en semifinales Pep.

    Paco León

    Paco León

    El actor y director Paco León, admitió ayer durante el Festival de Málaga, que considera un reto la interpretación de una persona completamente normal en su próxima película "Embarazados" dirigida por Juana Macías; seguro que lo haces genial, Paco.

    Risto Mejide

    Risto Mejide

    Risto Mejide, nos ha sorprendido a todos al elegir el Festival de Málaga como escenario para presentarnos, con un beso en directo, su nueva relación con Carla Nieto, menuda sorpresa Risto.

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal

    El tenista mallorquí, vuelve a la vistoria tras un duro partido en Montecarlo contra John Isner, que le permitirá pasar a cuartos y volver a enfrentarde con David Ferrer.

    Neymar

    Neymar

    El jugador del Barcelona, fue el autor del gol que contribuyó, junto con el doblete de Suárez, a la victoria parisina del equipo, recordando en el campo al ex campeón Ronaldinho.

    Antonio Banderas

    Antonio Banderas

    El ya actor, director y productor Antonio Banderas, ha decidido emprender la carrera en el mundo de la moda, para ello está valorando el traslado a Londres donde iniciaría sus estudios, nunca es tarde para Antonio.

    Adrien Brody

    Adrien Brody

    El actor estadounidense y ex pareja de Elsa Pataky, cunple hoy 42 años mientras prepara su próxima película "Septembers of Shiraz", que protagonizará junto a Shalma Hayek.

    Marc Márquez

    Marc Márquez

    Nuestro campeón de motociclismo, vuelve a la victoria tras un duro duelo con los italianos en el circuito de Austin, felicidades Marc.

    Frank Cuesta

    Frank Cuesta

    Hemos sabido que en una de sus miles aventuras, Frank Cuesta, ha sido atacado por una serpiente que, tras escupirle veneno en un ojo, lo ha dejado en cama por unos días, recupérate pronto Frank.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo, vuelve a ser nuestro Hombre del día ya que esta tarde se juega la oportunidad de conseguir el gol número 300 con la camiseta del Real Madrid, ánimo campeón.

    Russell Crowe

    Russell Crowe

    El 7 de Abril de 1964 nació en Wellington, Nueva Zelanda, el célebre actor hollywoodiano Russell Crowe, felicidades.

    Miguel Bosé

    Miguel Bosé

    Nuestro querido Miguel, cumple hoy 59 años, más satisfecho que nunca con su nueva vida y en compañía de su familia, muchas felicidades.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    El actor americano protagonizará al apóstol Pablo en la nueva película de inspiración bíblica, producida por Ben Affleck y Matt Damon.

    Damon Albarn

    Damon Albarn

    El cantante Damon Albarn de vuelta con su grupo Blur, a sus 47 años y tras 12 años desde su último disco juntos, ha regalado a sus fans un fantástico concierto en Londres en el que se presentaron sus nuevas canciones.

    Ewan Macgregor

    Ewan Macgregor

    El actor escocés, cumple hoy 44 años y sigue siendo uno de los hombres más deseados de la gran pantalla, la verdad es que está estupendo, felicidades Ewan.

    Daniel Pedrosa

    Daniel Pedrosa

    El piloto Repsol Honda ha anunciado su retiro momentáneo de las carreras hasta que se recupere al 100% de la lesión del antebrazo, ánimo Dani.

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso

    El piloto de McLaren es nuestro hombre del día no sólo porque se ha recuperado y está en plena forma otra vez sino por su reciente declaración de amor hacia su novia Lara: "Gracias por cuidarme y soportarme en este último mes".

    Zayn Malik

    Zayn Malik

    Como en su día ocurrió con Robbie, hoy Zayk Malik ha anunciado su abandono del grupo One Direction dejando a todas sus fans desconsladas, buena suerte Zayk.

    David Bustamante

    David Bustamante

    El cantante español, en plena forma y disfrutando con su pareja de su décimo aniversario, cumple hoy 33 años, muchísimas felicidades David.

    Jim Parsons

    Jim Parsons

    Nuestro querido y simpático físico de The Big Bang Theory, cumple 42 años, aunque nos sigue pareciendo un jovenzuelo adorable; muchas felicidades Jim Parsons.

    Miguel Angel Silvestre

    Miguel Angel Silvestre

    El protagonista de Velvet,Miguel Ángel Silvestre, ha estrenado su nueva serie Sense8 en Netflix, le damos la enhorabuena y ya estamos deseando verlo en acción.

    Bradley Cooper

    Bradley Cooper

    El guapísimo actor americano vuelve a estar soltero tras su ruptura con la joven Suki Waterhouse y esto, a nosotras, nos alegra un poquito el día.

    Bruce Willis

    Bruce Willis

    Nuestro actor de acción preferido, cumple ya 60 añitos y la verdad es que sigue estando perfecto y en plena actividad con su debut en Broadway; muchas felicidades Bruce.

    Jude Law

    Jude Law

    El actor británico vuelve a ser padre por quinta vez, su ex novia ha dado a luz una preciosa niña, Jude ya es padre de otros tres niños fruto de su matrimonio con Sadie Frost y de otra niña de su relación con la modelo Samantha Burke.

    Gary Sinise

    Gary Sinise

    El actor de CSI, cumple hoy nada más y nada menos que 60 añazos, y hay que ver lo bien que los lleva, muchas felicidades Gary.

    Justin Bieber

    Justin Bieber

    Esta vez, adjudicamos a Justin Bieber el título de Hombre del día, ya que con su nuevo cambio de look y comportamiento más maduro, bien merece entrar en esta categoría.

    Bardem

    Bardem

    Nuestro hombre del día es el actor Javier Bardem, por ser el nuevo fichaje para la saga Piratas del Caribe 5, en el que interpretará al villano.

    Johny Deep

    Johny Deep

    Al parecer nuestro pirata preferido se ha lesionado mientras hacía peripecias en una pista de kart en Australia, si no sabes torear...

    Rodolfo Sancho

    Rodolfo Sancho

    Nuestro hombre del día hoy es el actor Rodolfo Sánchez, que ha sido padre junto a Xenia Tostado de una niña llamada Jimena, ¡felicidades!

    Diego Torres

    Diego Torres

    Nuestro hombre del día es el cantante Diego Torres, que hoy cumple 44 años, ¡felicidades!

    Jamie Dornan

    Jamie Dornan

    Nuestro hombre del día es Jamie Dornan, el guapísimo Grey que está batiendo récords en la gran pantalla. Hoy protagoniza la noticia de que podría abandonar la trilogía por su mujer, que no se siente demasiado cómoda... ¿Será cierto?

    Kurt Cobain

    Kurt Cobain

    Nuestro hombre del día es Kurt Cobain, el mítico cantante de "Nirvana", que hoy habría cumplido 48 años.

    Louis Tomlinson

    Louis Tomlinson

    El célebre cantante del grupo "One Direction" está en el candelero por su presunto coming out, noticia que ya está en boca de todo el mundo.

    Gerard Piqué

    Gerard Piqué

    Nuestro hombre del día es el futbolista Gerard Piqué, que acaba de ser padre y además hoy cumple años, ¡felicidades!

    Elijah Wood

    Elijah Wood

    Nuestro hombre del día es el actor Elijah Wood, que hoy cumple 34 años, ya alejado del peso del papel que le catapultó a la fama como Frodo en "El Señor de los Anillos".

    José María Manzanares

    José María Manzanares

    Nuestro hombre del día hoy es el torero José María Manzanares, que asistió a la gala de la firma de relojería IWC en el Salón Internacional de alta Relojería de Ginebra acompañado de estrellas como Karolina Kurkova, Adriana Lima y Emly Blunt.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    Nuestro hombre del día es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que parece que vuelve al mercado tras haber roto con Irina Shayk.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    Después de las ediciones del 2008, 2009 y del 2013, Cristiano Ronaldo se confirma para la Fifa como el mejor jugador.

    Olivier Martinez

    Olivier Martinez

    Nuestro hombre del día hoy es el fascinante actor francés Olivier Martinez, que hoy cumple 49 años: ¡Felicidades!

    Elvis Presley

    Elvis Presley

    Nuestro hombre del día es Elvis Presley, el mítico Rey del Rock, que hoy habría cumplido 80 años.

    Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher

    Nuestro hombre del día es el actor americano Ashton Kutcher que en una reciente entrevista ha hablado de manera fantástica de su novia, Mila Kunnis, madre de su hija Wyatt Isabelle.

    Alberto de Mónaco

    Alberto de Mónaco

    Nuestro hombre del día es Alberto de Mónaco que hoy ha sido padre de dos mellizos que darán continuidad al trono monegasco.

    Jake Gyllenhaal

    Jake Gyllenhaal

    Nuestro hombre del día es el fascinante Jake Gyllenhaal: el actor, con mucha experiencia ya desde el punto de vista profesional, ha decidido abandonar las películas ligeras y de adolescentes y probar sólo con films de más calidad.

    Robert Downey JR

    Robert Downey JR

    Nuestro hombre del día es Robert Downey JR, que en una reciente entrevista ha confesado su amor por su madre, fallecida el mes pasado: una mujer importantísima en su vida que le ayudó a levantarse en multitud de ocasiones y que permanecerá siempre en su corazón.

    Benji Madden

    Benji Madden

    El hombre del día es Benji Madden, novio de Cameron Díaz, que según algunos rumores le habría pedido matrimonio: algunas fuentes aseguran que el anillo de compromiso es precioso.

    Jim Carrey

    Jim Carrey

    El hombre del día es el actor Jim Carrey que vuelve al cine, 20 años después, con la secuela de la película "Dos tontos todavía más tontos", que por desgracia en Estados Unidos no ha sido muy bien acogida.

    William Fichtner

    William Fichtner

    Feliz 58 cumpleaños para el extraordinario actor de Prison Break William Fichtner.

    Ben Affleck

    Ben Affleck

    El hombre del día es el actor, director y productor de Hollywood Ben Affleck, que ha celebrado en estos días los diez años, entre noviazgo y matrimonio, con su mujer Jennifer Garner. Una larga historia de amor y tres hijos para esta fantástica pareja

    Jules Bianchi

    Jules Bianchi

    Nuestro hombre del día es el piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que ha salido del coma artificial después del terrible accidente que tuvo en Japón: ¡Ánimo Jules!

    Chris Hemsworth

    Chris Hemsworth

    Nuestro hombre del día es el actor Chris Hemsworth, que ha sido nombrado por la revista People como el más sexy del mundo: estamos totalmente de acuerdo y envidiamos profundamente a Elsa Pataky.

    Matthew Mcconaughey

    Matthew Mcconaughey

    El hombre del día es el actor Matthew McConaughey, que ha recibido uno de los reconocimientos más importantes: su nombre está ya, desde ayer, en la estrella 2534 del Paseo de la Fama, la acera más famosa de Hollywood que celebra a los más grandes del cine.

    Gerard Butler

    Gerard Butler

    Nuestro hombre del día hoy es el actor Gerard Butler, que cumple 45 estupendos años: ¡Felicidades!

    Leonardo Di Caprio

    Leonardo Di Caprio

    Nuestro hombre del día es el actor Leonardo Di Caprio, que precisamente hoy cumple 40 años: ¡Muchas felicidades!

    Alexander Wang

    Alexander Wang

    Nuestro hombre del día es el diseñador Alexander Wang, estilista estadounidense pero de origen taiwanés, que justamente hoy ha lanzado su colección cápsula en H&M.

    Bryan Adams

    Bryan Adams

    Nuestro hombre del día es el cantante Bryan Adams, que cumple hoy 55 años: ¡Felicidades!

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    Nuestro hombre del día es el actor australiano Hugh Jackman, que acaba de ser operado por tercera vez de un cáncer maligno de la piel, pero parece que ahora el peligro más grande ha pasado.

    Príncipe Harry

    Príncipe Harry

    Increíble revelación sobre el adorable Príncipe Harry, el hermano pequeño del príncipe Guillermo y cuñado de Kate Middleton: parece que ha perdido la cabeza por la actriz italiana Martina Stella y que se están viendo ya desde hace tiempo.

    Óscar de la Renta

    Óscar de la Renta

    Nuestro hombre del día es el gran diseñador Óscar de la Renta, que ha fallecido hoy después de una larga y dura batalla contra el cáncer; recordaremos siempre la eterna sonrisa de este gentleman y sus espectaculares diseños que han vestido a divas y primeras damas de todos los tiempos.

    Jude Law

    Jude Law

    El hombre del día es el fascinante actor británico Jude Law, que ha anunciado por sorpresa que se convertirá en padre por quinta vez: su ex novia Catherine Harding está embarazada y, aunque ya no están juntos, Jude se ha mostrado muy feliz.

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    Nuestro hombre del día es Hugh Jackman, que cumple 46 estupendos años; felicidades a uno de los actores más sexys de Hollywood.

    Andrea Casiraghi

    Andrea Casiraghi

    Nuestro hombre del día es Andrea Casiraghi que se convertirá en padre por segunda vez; su mujer Tatiana Santodomingo está embarazada de su segundo hijo.

    Iker Casillas

    Iker Casillas

    Nuestro hombre del día es el portero Iker Casillas, que en una sincerísima entrevista radiofónica ha defendido con uñas y dientes la profesionalidad y calidad humana de su novia Sara Carbonero.

    Christian Bale

    Christian Bale

    El hombre del día es el fascinante actor Christian Bale que acaba de terminar el rodaje de la película bíblica de Ridley Scott, "Exodus: Gods and Kings" en el papel de Moisés.

    Brad Pitt

    Brad Pitt

    Nuestro hombre del día es Brad Pitt, el sex symbol di Hollywood, que en una entrevista reciente ha hablado de la importancia del matrimonio, pero también de tomarse tiempo para estar con los hijos.

    George Clooney

    George Clooney

    Como no podía ser de otra manera, nuestro hombre del día es George Clooney, que este fin de semana se ha casado con la abogada Amal Alamuddin en Venecia y que, al más puro estilo gitano, ha durado tres días.

    Kevin Spacey

    Kevin Spacey

    Nuestro hombre del día es el actor Kevin Spacey ha vuelto a la pequeña pantalla con la serie "House of Cards" en la que interpreta al diabólico político Frank Underwook, al que no le detiene nada para llegar a la Casa Blanca.

    James Blunt

    James Blunt

    Muchas felicidades a James Blunt, nuestro hombre del día, que este fin de semana se ha casado en Mallorca con Sofia Wellesley, socialitè inglesa y sobrina del duque Wellington.

    Antonio Banderas

    Antonio Banderas

    Nuestro hombre del día es Antonio Banderas, todo un galán que, a pesar de su divorcio con Melanie Griffith sigue triunfando. La última vez con 'Autómata' en el Festival de Cine de San Sebastián.

    Justin Bieber

    Justin Bieber

    Tras una temporada alocada de conducciones temerarias y puñetazos con aquel que se le pusiera delante, parece que Justin Bieber ha sentado la cabeza de nuevo al lado de Selena Gómez. ¿Estarán pensando en boda?

    Ryan Gosling

    Ryan Gosling

    Nuestro hombre del día es el fascinante Ryan Gosling que acaba de convertirse en padre porque su pareja, la actriz Eva Mendes, ha dado a luz a una niña.

    Príncipe Harry

    Príncipe Harry

    Muchas felicidades al Príncipe Harry, hermano pequeño del príncipe Guillermo y cuñado de la estilosa Kate Middleton, que hoy cumple 30 años entre sonados rumores de nuevo romance.

    Karl Lagerfeld

    Karl Lagerfeld

    Nuestro hombre del día es el polémico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, que hoy cumple años inciertos: Hay quien dice 76, otros dicen hasta 81...

    Michael Bublé

    Michael Bublé

    Nuestro hombre del día es el atractivo cantante Michael Bublé, que hoy cumple 39 años.

    Príncipe William

    Príncipe William

    Nuestro hombre del día es el Duque de Cambridge, que precisamente hoy ha anunciado su futura paternidad, el segundo con su mujer, Kate Middleton.

    Orlando Bloom

    Orlando Bloom

    El hombre del día es Orlando Bloom, que habla de su ex mujer Miranda Kerr subrayando que, aunque su historia de amor ha terminado, continuan queriéndose y ayudándose en la educación de su hijo.

    Ruben Cortada

    Ruben Cortada

    Nuestro hombre del día es Rubén Cortada, el actor que interpreta a Faruq en "El Príncipe", que olvidó del guión del primer episodio de la segunda temporada de la serie en el AVE... ¡Vaya despiste!

    Benicio del Toro

    Benicio del Toro

    Nuestro hombre del día es el atractivo actor Benicio del Toro, que precisamente hoy ha sido galardonado con el Premio Donostia en San Sebastián.

    Al Pacino

    Al Pacino

    El hombre del día es el actor Al Pacino, que acaba de llegar al Festival de Cine de Venecia para presentar sus dos películas, Manglehorn y The Humbling.

    Brad Pitt

    Brad Pitt

    Nuestro hombre del día es sin duda Brad Pitt, que tras nueve años de noviazgo se ha casado por fin con Angelina Jolie en la intimidad en Francia.

    Edward Norton

    Edward Norton

    Edward Norton ha abierto el Festival de Cine de Venecia presentando el film del que es protagonista con Emma Stone, Naomi Watts y Michael Keaton: se trata de la película del director Alejandro González Inarruti que se llama Birdman.

    Cayetano Rivera

    Cayetano Rivera

    Nuestro hombre del día es Cayetano Rivera, que después de recorrer el mundo ha retomado su relación con Eva González y ya suenan campanas de boda...

    Bryan Cranston

    Bryan Cranston

    Nuestro hombre del día es Bryan Cranston, que se ha vuelto a llevar el premio al mejor actor en la gala de los Emmy: ¡Enhorabuena!

    Keanu Reeves

    Keanu Reeves

    Nuestro hombre del día es Keanu Reeves, que deja temporalmente el cine para dedicarse de nuevo a una serie de televisión: ¡Estamos encantadas! a que s í que estamos encantadas?

    Isco

    Isco

    Nuestro hombre del día es el futbolista Isco, que nos acaba de presentar a su hijo recién nacido con una foto y unas palabras preciosas... ¡Enhorabuena!

    Gerard Piqué

    Gerard Piqué

    Nuestro hombre del día es Gerard Piqué por regalarnos siempre tiernas instantáneas con su familia, Shakira y Milan. Y es que, se nota que son muy felices.

    Christian Bale

    Christian Bale

    Nuestro hombre del día es Christian Bale, que hoy cumple años y además acaba de ser papa por segunda vez... ¡Felicidades!

    David Bisbal

    David Bisbal

    Nuestro hombre del día es David Bisbal que es otro de los famosos que está apoyando la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica ELA. Y es que, siempre vimos en él su lado más solidario.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    Nuestro hombre del día es Cristiano Ronaldo por concienciar sobre la esclerosis, el llamado ALS Ice Bucket Challenge. Y es que, siempre lucha por las buenas causas.

    Álex González

    Álex González

    Nuestro hombre del día es el actor español Álex González que ha triunfado por todo lo alto con la serie 'El Príncipe' de la que es protagonista. Hoy cumple 34 años. ¡Muchas felicidades!

    Robbin Williams

    Robbin Williams

    Nuestro hombre del día es Robbin Williams, de cuyo fallecimiento nos enterábamos esta mañana. Por su buen trabajo como actor y su larga trayectoria. DEP.

    Chris Hemsworth

    Chris Hemsworth

    Nuestro hombre del día es Chris Hemsworth, el guapísimo actor que ha conquistado a Elsa Pataky y hoy cumple 31 ños. ¡Muchas felicidades!

    Keylor Navas

    Keylor Navas

    Nuestro hombre del día es el nuevo portero suplente del Real Madrid, Keylor Navas, que viene de Costa Rica, "con mucha humildad", como él mismo ha dicho.

    Leonardo di Caprio

    Leonardo di Caprio

    Con unos cuantos kilos de más y casi irreconocible, Leonardo Di Caprio está pasando sus vacaciones europeas entre Ibiza y Cerdeña: su look un poco dejado no ha dejado indiferente a nadie y aun así, las mujeres (entre ellas su novia modelo Toni Garrn) siguen locas por él.

    Barack Obama

    Barack Obama

    Nuestro hombre del día es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que precisamente hoy cumple 53 años.

    Jordi Cruz

    Jordi Cruz

    Nuestro hombre del día es Jordi Cruz, que contra viento y marea ha defendido como juez de Masterchef su pasión y su profesión, la cocina: ¡Nos encanta!

    Orlando Bloom

    Orlando Bloom

    El hombre del día es Orlando Bloom, que está en el centro de todos los cotilleos por motivos de celos: parece que ha tenido una violenta discusión con Justin Bieber al salir de un restaurante de Ibiza por ¡Miranda Kerr!

    Toni Kroos

    Toni Kroos

    Nuestro hombre del día es Toni Kroos, el nuevo centrocampista del Real Madrid, que ha alquilado su casa a Fernando Torres en Pozuelo de Alarcón.

    Carlos Felipe de Suecia

    Carlos Felipe de Suecia

    Nuestro hombre del día es Carlos Felipe de Suecia, que hace poco anunció su compromiso con la actriz y modelo Sofia Hellqvist, cuyo pasado ha sido puesto en el punto de mira tras aparecer medio desnuda.

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz

    Nuestro hombre del día es Alejandro Sanz por su reciente paternidad de una niña llamada Alma. Él sigue siendo uno de los cantantes más queridos en España.

    Jamie Dornan

    Jamie Dornan

    Nuestro hombre del día es el sexy Jamie Dornan tras ver un adelanto de su papel como Christian Grey. Estamos seguras de que su interpretación no pasará desapercibida...

    Álex Angulo

    Álex Angulo

    Nuestro hombre del día es Álex Angulo, que ayer recibió el último adiós de sus compañeros de profesión. Hacemos honor hoy a su trayectoria profesional y huella que deja en el cine y la televisión española. ¡Hasta siempre Álex y gracias!

    Daniel Radcliffe

    Daniel Radcliffe

    Nuestro hombre del día es el actor Daniel Radcliffe, que hoy cumple 25 años y, como los buenos vinos, va mejorando con el tiempo: ¡Felicidades!

    Robert Downey Jr.

    Robert Downey Jr.

    Nuestro hombre del día es Robert Downey Junior, que según la revista "Forbes" vuelve a conseguir el puesto número uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

    Robin Williams

    Robin Williams

    Uno de nuestros actores favoritos, Robin Williams, cumple hoy 63 años: ¡Felicidades a un hombre divertido, polifacético, comprometido y apasionante!

    Chace Crawford

    Chace Crawford

    Felicidades al guapísimo Chace Crawford, famoso por su participación en la serie "Gossip Girl", por sus 29 años tan bien llevados: ¡Nos encanta!

    David Hasselhoff

    David Hasselhoff

    Nuestro hombre del día es David Hasselhoff, que hoy cumple 62 años y sigue conservando ese halo fascinante que nos enamoró en "Los vigilantes de la playa": ¡Feliz cumpleaños!

    Chris Martin

    Chris Martin

    El hombre del día es el cantante de Coldplay, Chris Martin, que después del anuncio de su ruptura con Gwyneth Paltrow, se lo ha vuelto a pensar y parece que están tratando de superar los problemas juntos de nuevo.

    Alberto Contador

    Alberto Contador

    Nuestro hombre del día es, sin duda alguna, Alberto Contador, que tras una aparatosa caída que le provocó una fractura en la tibia, siguió pedaleando otros 18 kilómetros en un heroico intento de ganar la décima etapa del Tour de Francia.

    Manuel Neuer

    Manuel Neuer

    Nuestro hombre del día es Manuel Neuer, portero del equipo alemán campeón del mundo. Su equipo ha vencido a Argentina en la final de ayer por la noche.

    Justin Chambers

    Justin Chambers

    Nuestro hombre del día es el guapísimo actor de "Anatomía de Grey", Justin Chambers, que hoy cumple 44 años: ¡Muchas felicidades!

    Ryan Gosling

    Ryan Gosling

    El hombre del día es el fascinante Ryan Gosling, que según ciertos rumores va a ser papá porque su guapísima pareja, Eva Mendes, está embarazada de siete meses: ¡Muchas felicidades a los actores!

    Tom Hanks

    Tom Hanks

    Muchísimas felicidades al actor Tom Hanks, nuestro hombre del día, que hoy cumple 58 años.

    George Clooney

    George Clooney

    Nuestro hombre del día es George Clooney, que según ciertos rumores pretende dejar el cine y lanzarse a la política: sus ambiciones parecen ser grandes, porque según el diario Daily Mail, el galán de Hollywood ha decidido ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

    Novak Djokovic

    Novak Djokovic

    Nuestro hombre del día es el ganador de Wimbledon, Novak Djokovic, que ha ganado en la final a Roger Federer, en una dificilísima partida, conquistando así el famoso torneo de tenis.

    Johnny Depp

    Johnny Depp

    Nuestro hombre del día es el guapísimo y fascinante Johnny Depp que está enamoradísimo de su nueva novia Amber Heard (mucho más joven que él, por cierto), y ha declarado que ya se siente preparado para convertirse de nuevo en padre.

    Andrew Pelham

    Andrew Pelham

    Nuestro hombre del día hoy es un niño, Andrew Pelham, que con sólo 12 años ha inventado un sencillo sistema para evitar que mueran más bebés atrapados en coches al sol, consistente en una correa de neón brillante instalada de tal modo que los padres no puedan salir del coche sin mirar los asientos traseros.

    Iker Casillas y Martín

    Iker Casillas y Martín

    Nuestro hombre del día en realidad hoy son dos: Iker Casillas y su hijo Martín, que protagonizan esta preciosa estampa el día del primer baño en el mar del pequeño.

    Juez José Castro

    Juez José Castro

    Nuestro hombre del día es el Juez Castro, que contra viento y marea ha decidido ratificar la imputación de la Infanta Cristina por un delito fiscal y blanqueo de capitales.

    Vicente del Bosque

    Vicente del Bosque

    Nuestro hombre del día es el entrenador de la Selección, que a pesar de haber sido eliminada ya del Mundial, ha conseguido terminar con un honroso 3-0 el partido de ayer.

    Francis Montesinos

    Francis Montesinos

    Nuestro hombre del día hoy es Francis Montesinos, que ha sido exculpado de todos los cargos de abuso que pesaban sobre él, y nos alegramos.

    Felipe  VI

    Felipe VI

    Nuestro hombre del día hoy es el Rey Felipe VI, hasta ayer el príncipe Felipe.Hoy comienza una nueva era y él es el protagonista indiscutible.

    Rey Juan Carlos I

    Rey Juan Carlos I

    Nuestro hombre del día hoy es el Rey Juan Carlos, que termina hoy su reinado durante 39 años, firmando esta tarde el acta de abdicación. Le deseamos todo lo mejor y le agradecemos su trabajo por España.

    Ronaldo

    Ronaldo

    Felicidades al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que precisamente hoy entra en la década de los 30.

    Owen Wilson

    Owen Wilson

    El actor texano Owen Wilson, pareja cómica de Ben Stiller en Zoolander, cumple hoy 47 años.

    Amadeo Leandro

    Amadeo Leandro

    Galería de imágenes y fotos: El hombre del día
    CR7 CR7
    Galerías relacionadas