Famosas con trasero grande: Sus fotos

1 de 12
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/famosas-con-trasero-grande-sus-fotos_22999.html
    Kim Kardashian: Famosas con traseros grandes
    Kim Kardashian: Famosas con traseros grandes. Los traseros están de moda. Y cuanto más grandes mejor, o eso es lo que parece. Mientras las personas normales tratamos de perder volumen para no tener un pompis grande, las famosas se dedican a engrosar sus posaderas hasta proporciones inimaginables. Kim Kardashian es quizás el mejor ejemplo, pero ahora mimos hay muchos otros.

    Kim Kardashian: Famosas con traseros grandes

    Los traseros están de moda. Y cuanto más grandes mejor, o eso es lo que parece. Mientras las personas normales tratamos de perder volumen para no tener un pompis grande, las famosas se dedican a engrosar sus posaderas hasta proporciones inimaginables. Kim Kardashian es quizás el mejor ejemplo, pero ahora mimos hay muchos otros.

    Amber Rose

    Amber Rose

    La modelo es la enemiga número 1 de Kim Kardashian, ya que estuvo con Kanye West antes de su boda con la socialité, y siempre presume de curvas en Instagram y de tener el trasero más grande.

    Beyonce

    Beyonce

    La Reina del baile sabe que los culos están de moda y no duda en lucir el suyo, aunque luego utilice el photoshop en cada una de las fotos que publica.

    Iggy Azalea

    Iggy Azalea

    Siempre le ha gustado presumir de curvas y hay que reconocer que las tiene. Pero ahora se ha lanzado al culto al culo sin ningún tipo de pudor.

    Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez

    Ella fue la primera. Hasta no hace mucho, ella era la mujer con el mejor culo del mundo.

    Khloé Kardashian

    Khloé Kardashian

    Khloé era una chica normal hasta que, de un día para otro, apareció con un culo descomunal que rivalizaba con el de su propia hermana.

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian

    Hablar de culo grande es hacerlo de Kim Kardashian. La celeb por antonomasia aprovecha cualquier ocasión para lucir retaguardia, ya sea en la playa o enfundada en ajustadísimos vestidos.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    Ha reivindicado sus kilos de más y ha decidido aparecer ante los medios con tanga siempre que puede.

    Las Williams

    Las Williams

    Pueden presumir de unos cuerpos esculturales y repletos de músculos, gracias a los entrenamientos y a la genética.

    Nicki Minaj

    Nicki Minaj

    Minaj era una chica delgada y poco agraciada que quería triunfar, así que se puso en mano de un buen cirujano y aumentó todas las partes de su cuerpo.

    Nicole 'Coco' Austin

    Nicole 'Coco' Austin

    Modelo, actriz, bailarina y, sobre todo, chica Playboy, saltó a la primera línea de la fama gracias a su matrimonio con el rapero ICE T.

    Sofía Vergara

    Sofía Vergara

    Seguro que su marido, el actor Joe Manganiello, está encantado con el asunto y todos sus fans cuando la actriz tiene descuidos.