Famosas que adelgazaron mucho: Fotos de algunos ejemplos

1 de 11
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/famosas-que-adelgazaron-mucho-fotos-de-algunos-ejemplos_22997.html
    Christina Aguilera
    Christina Aguilera. Aunque a veces las vemos delgadas, no siempre ha sido así. Muchas famosas han pasado por ese proceso de estar sobradas de kilos a verse perfectas. Hoy te contamos algunos casos llamativos. La cantante adelgazó drásticamente para volver a la talla que las llevó a la fama. Bajó más de 22 kilos gracias a una dieta estricta y rutinas de gimnasia especialmente diseñadas para ella

    Christina Aguilera

    Aunque a veces las vemos delgadas, no siempre ha sido así. Muchas famosas han pasado por ese proceso de estar sobradas de kilos a verse perfectas. Hoy te contamos algunos casos llamativos. La cantante adelgazó drásticamente para volver a la talla que las llevó a la fama. Bajó más de 22 kilos gracias a una dieta estricta y rutinas de gimnasia especialmente diseñadas para ella

    Adele

    Adele

    La cantante cambió por completo su estilo de vida con la ayuda de ejercicio y una dieta con la que llegó a perder cerca de 31 kilos.

    Angelina Jolie

    Angelina Jolie

    Su círculo más cercano siempre sale a su defensa porque, con 6 hijos y el ritmo de vida que lleva, es normal que tras el divorcio de Brad Pitt no tenga un minuto para relajarse, incluso le haya provocado una parálisis facial.

    Kirstie Alley

    Kirstie Alley

    La actriz batalló con su peso por muchos años. Después de ser una de las finalistas en “Dancing With The Stars” se unió a Jenny Craig y perdió casi 40 kilos.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    Dicen que adelgazó gracias a Harley Pasternak, un entrenador de famosos que le habría armado un programa: dieta, ejercicios con barras, footing, pesas y saltos a la cuerda.

    Renée Zellweger

    Renée Zellweger

    Para su papel de Bridget Jones, la actriz tuvo que aumentar 13 kilos. El problema fue que, al terminar la película, le costó mucho recuperar su peso y probó dietas drásticas que fueron riesgosas para su salud.

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero

    Llegó a La Sexta como una mujer sexy con curvas, pero poco a poco comenzó a adelgazar hasta que, dos años después, de su fichaje por Telecinco la vimos esquelética.

    Scarlett Johanson

    Scarlett Johanson

    La actriz eliminó los hidratos de carbono de su alimentación y contrató un personal trainer, lo que la hizo tener el cuerpo 10 que tiene ahora.

    Victoria Beckam

    Victoria Beckam

    La diseñadora confesó en su libro Learning to Fly que había tenido problemas con la alimentación y que ella y sus excompañeras de las Spice Girls habían sido presionadas para bajar de peso.

    Shakira

    Shakira

    Hace algunos años, sus seguidores se preocuparon y debatieron en las redes sociales. Parece que está demasiado flaca.

    Shaila Durcal

    Shaila Durcal

    Tuvo problemas de anorexia en su adolescencia. Sin embargo en 2013 reaparecía después de un año en unas imágenes que dejaron a España boquiabierta.