Famosas que tuvieron gemelos o mellizos : Fotos de algunos ejemplos

1 de 11
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/famosas-que-tuvieron-gemelos-o-mellizos-fotos-de-algunos-ejemplos_22643.html
     Mariah Carey
    Mariah Carey. Madres por partida doble de una tacada. Así es cuando se tiene gemelos o mellizos. Tenemos muchas famosas que han sido madres de gemelos o mellizos. La última ha sido Beyonce, pero en los últimos años hay muchas más. Por ejemplo,la cantante Mariah Carey tiene dos hijos mellizos, Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con el rapero Nick Cannon.

    Mariah Carey

    Madres por partida doble de una tacada. Así es cuando se tiene gemelos o mellizos. Tenemos muchas famosas que han sido madres de gemelos o mellizos. La última ha sido Beyonce, pero en los últimos años hay muchas más. Por ejemplo,la cantante Mariah Carey tiene dos hijos mellizos, Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con el rapero Nick Cannon.

    Alberto de Mónaco y su esposa Charlenne

    Alberto de Mónaco y su esposa Charlenne

    Alberto de Mónaco y su esposa Charlenne, son padres de dos mellizos, Jacques y Gabriella, que nacieron en diciembre de 2014.

    Amal y George Clooney

    Amal y George Clooney

    Amal, esposa de George Clooney, tuvo a sus niños a comienzo de junio. El sexo de los bebés: un niño y una niña, la pareja perfecta.

    Beyoncé

    Beyoncé

    Beyoncé ha sido la última, pero seguro que habrá más. La cantante ya ha sido madre de sus gemelos.

    Brad Pitt y Angelina Jolie

    Brad Pitt y Angelina Jolie

    La ex pareja hollywoodiense de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvieron en julio de 2008 a los mellizos Knox y Vivienne.

    Celine Dion

    Celine Dion

    La cantante Celine Dion es madre de tres hijos que tuvo junto a René Angélil, músico y cantante canadiense que falleció en 2016. El más mayor es René-Charles, que nació en 2001. Y fue en 2010 cuando nacieron los gemelos Eddy y Nelson.

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky

    Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido papás tres veces. Primero nació India Rose en mayo de 2012 y después vinieron los mellizos Tristan y Sasha.

    Jennifer López

    Jennifer López

    Jennifer López también es mamá de mellizos. Tiene dos hijos con su ex marido, el artista Marc Anthony. Los pequeños se llaman Emme y Max y nacieron en febrero de 2008 y son una monada.

    Julia Roberts

    Julia Roberts

    elegante Julia Roberts, junto con su pareja, el también actor Matthew Broderick, son padres de dos gemelas que nacieron en junio de 2009: Marion Loretta y Tabitha.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker es madre de los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el 28 de noviembre de 2004.

    Zoe Saldana

    Zoe Saldana

    Junto con el artista Marco Perego son padres de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, que nacieron en noviembre de 2014.