Famosos que se convirtieron al Islam: Fotos de algunos de ellos

1 de 8
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/famosos-que-se-convirtieron-al-islam-fotos-de-algunos-de-ellos_21371.html
    Lindsay Lohan
    Lindsay Lohan. El islam es una religión con muchos practicantes en el mundo y son muchos los famosos que la procesan. La última parece ser Lindsay Lohan. La actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe, lo que comenzó la especulación sobre su conversión. Escribió “Alaikum salam", que traducido significa que 'la paz esté contigo'

    Lindsay Lohan

    El islam es una religión con muchos practicantes en el mundo y son muchos los famosos que la procesan. La última parece ser Lindsay Lohan. La actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe, lo que comenzó la especulación sobre su conversión. Escribió “Alaikum salam", que traducido significa que 'la paz esté contigo'

    Muhammad Ali

    Muhammad Ali

    Cercano a Malcom X por el año 1970, empezó a sumergirse cada vez más en la fe islámica, la cual lo cautivo y lo llevo a ser un representante de los afrodescendientes.

    Malcom X

    Malcom X

    Malcom terminó en las calles y en el delito lo que lo llevo a cumplir una condena de 10 años en la cárcel. Fue allí donde conoció la fe islámica y cambió su nombre al de El-Hajj Malik El-Shabazz.

    Annie Besant

    Annie Besant

    Fue una filósofa y reformadora social británica nacida en 1847 y fallecida en 1933.

    Cat Steven

    Cat Steven

    Después de una experiencia cercana a la muerte, alrededor de 1978, decidió convertirse al islam. Es entonces cuando adoptó el nombre Yusuf Islam.

    Ellen Bursntey

    Ellen Bursntey

    La actriz de “El exorcista” es seguidora del Sufismo, el aspecto místico y espiritual del Islam.

    Ice Cube

    Ice Cube

    O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube es un actor, rapero y producor musical estadounidense.

    Jermaine Jackson

    Jermaine Jackson

    Hermano del fallecido Rey del Pop Michael jackson, se convirtió al islam en el año 1989 y su nombre actual es Abdelaziz.