Mamás famosas a los 40 (Foto)

1 de 10
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/mamas-famosas-a-los-40_377.html
    Madonna, la familia crece
    Madonna, la familia crece. La cantante Madonna no podía quedar fuera de la lista de las madres famosas después de los 40, ya que fue la edad a partir de la cual tuvo a su segundo hijo, Rocco. Antes había nacido su hija Lourdes, pero la familia ha seguido creciendo con las adopciones de David y Mercy. Una lista en la que aparecen cantantes, presentadoras, actrices y modelos. En algunos casos, fueron madres por primera vez cuando ya habían cumplido los años, en otros, decidieron aumentar la familia. ¡Descúbrelas!

    Madonna, la familia crece

    La cantante Madonna no podía quedar fuera de la lista de las madres famosas después de los 40, ya que fue la edad a partir de la cual tuvo a su segundo hijo, Rocco. Antes había nacido su hija Lourdes, pero la familia ha seguido creciendo con las adopciones de David y Mercy. Una lista en la que aparecen cantantes, presentadoras, actrices y modelos. En algunos casos, fueron madres por primera vez cuando ya habían cumplido los años, en otros, decidieron aumentar la familia. ¡Descúbrelas!

    Cèline Dion, nueva maternidad

    Cèline Dion, nueva maternidad

    La cantante Cèline Dion ha sido madre de dos pequeños con 42 años. Feliz y orgullosa, posó para la portada de la edición inglesa de la revista Hola.

    Thalia, embarazada de nuevo

    Thalia, embarazada de nuevo

    La cantante mexicana está embarazada de su segundo hijo. Además es madre de la pequeña Sabrina

    Ana Rosa Quintana, madre a los 47

    Ana Rosa Quintana, madre a los 47

    La popular presentadora de las mañanas de Telecinco fue madre por segunda vez a los 47 años. Además de Juan y Jaime Ana Rosa tiene otro hijo mayor.

    Holly Hunter, gemelos a los 47

    Holly Hunter, gemelos a los 47

    La actriz, a la que vemos posando en el Paseo de la Fama junto a su estrella, fue madre de gemelos a los 47 años de edad.

    Susan Sarandon, madre a los 42

    Susan Sarandon, madre a los 42

    La oscarizada actriz Susan Sarandon tuvo a su primer hijo a los 42 años. La edad no fue un obstáculo para hacer realidad el sueño de ser madre.

    Sharon Stone, orgullosa mamá

    Sharon Stone, orgullosa mamá

    Tras el éxito profesional, la actriz Sharon Stone decidió que había llegado el momento de formar una familia. Tienen tres hijos, Roan, Laind Vonne y Quinn.

    Marcia Cross, madraza de mellizas

    Marcia Cross, madraza de mellizas

    La actriz Marcia Cross, protagonista de Mujeres Desesperadas, es madre de sus mellizas Eden y Savannah.

    Mar Flores, familia numerosa

    Mar Flores, familia numerosa

    La actriz y modelo Mar Flores acaba de ser madre de Bruno y Darío. Junto a Javier Merino ha formado una familia numerosa, con cinco hijos.

    Geena Davis, madre a los 46

    Geena Davis, madre a los 46

    La actriz, al igual que su compañera de reparto Susan Sarandon en 'Telma y Louise', también esperó para ser madre. Tuvo a su primer hijo a los 46 años

    Galerías relacionadas