Reina Sofía Fotos de su vida y estilo

1 de 74
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/reina-sofia-fotos-de-su-vida-y-estilo_23313.html
    La Reina sonriente
    La Reina sonriente. La reina Sofía es una amante de los foulard y de las bufandas con estilo, como esta. Muchas veces la hemos visto lucir este tipo de accesorios, que además de tener mucho gusto, son súper prácticos.

    La Reina sonriente

    La reina Sofía es una amante de los foulard y de las bufandas con estilo, como esta. Muchas veces la hemos visto lucir este tipo de accesorios, que además de tener mucho gusto, son súper prácticos.

    La Reina Sofía en 1960

    La Reina Sofía en 1960

    Hermosa en un vestido midi en tonos azules. Su estilo juvenil y su actitud amorosa hacia su marido, son la parte más bonita de esta foto llena de memorias de una vida de reina.

    La Reina Sofía elegante en 1961

    La Reina Sofía elegante en 1961

    Con un vestido que dejaba ver toda su elegancia, simplicidad y belleza. El corpiño ajustado resaltaba su feminidad y el collar de perlas, le daba un toque chic muy típico de nuestra Reina.

    La reina Sofía en 1972

    La reina Sofía en 1972

    Amante de las faldas por encima de la rodilla, aquí la vemos en un look casual muy primaveral y divertido. Le encantan los estampados como este, lo verás más adelante.

    En 1973 la Reina Sofia

    En 1973 la Reina Sofia

    sacó su lado más español y la pudimos ver vestida así, tan tradicional como guapa, guapísima. Nos encanta el aire de bailadora y su sonrisa, siempre sincera y pacífica.

    Reina Sofía en el aniversario de la muerte Ramón Llull

    Reina Sofía en el aniversario de la muerte Ramón Llull

    En esta ocasión, la pudimos ver con un traje oscuro, muy ceremonioso y sencillo, perfecto para la ocasión. Su sonrisa es el mejor complemento, como siempre, a un estilo simple y acorde a la situación, en este caso, un aniversario especial.

    Foto de la Reina Sofía joven

    Foto de la Reina Sofía joven

    Joven, mirando al infinito, con un vestido perfecto y la corona de reina. No sabemos en qué parte del mundo se encontraban sus pensamientos pero sí podemos resaltar la perfección de sus accesorios, que siempre nos dan una lección de estilo.

    Reina Sofía con vestido Palabra de Honor

    Reina Sofía con vestido Palabra de Honor

    Aquí la tenemos muy joven. La Reina Sofía despliega belleza y sencillez en esta foto, donde aparece con un collar de perlas, un maquillaje suave y un vestido con corte palabra de honor (estilo bardot) que ahora vuelve a estar muy de moda.

    La Reina Sofia es dulce

    La Reina Sofia es dulce

    Sin duda lo es y esta foto lo demuestra. Una mujer que ama a sus nietos y no tiene problemas en demostrarlo en público. Aquí la vemos con una chaqueta en un tejido que suele gustar mucho a Su Majestad.

    La Reina Sofía y el color morado

    La Reina Sofía y el color morado

    Uno de los colores que más se repite en las imágenes de la Reina Sofía es el color morado, en todas sus tonalidades. En este caso, combina también con los zapatos y el bolso en un total look muy bonito y ordenado.

    En la comunión de su hijo

    En la comunión de su hijo

    La Reina Sofía es, ante todo, madre. Y esta foto lo demuestra. Aquí la reina viste un hermoso vestido blanco con estampado y lazada en el cuello. Sencillo y perfecto para la ocasión.

    La Reina Sofía en un evento de la Cruz Roja

    La Reina Sofía en un evento de la Cruz Roja

    Un traje de estilo relajado, con falda oscura y chaqueta clara, muy simple para no opacar a nadie y para resaltar la importancia del evento en el que se encontraba. Ella siempre sabe cómo estar bien en cada ocasión.

    La Reina Sofía ama el color azul

    La Reina Sofía ama el color azul

    Uno de sus favoritos es el azul, que lo usa especialmente en verano y primavera. En este caso, la vemos en un traje de raso algo brillante y que le sienta excelente. La vemos en esta imagen en una de sus facetas más importante de los últimos años: la de suegra.

    La Reina Sofía en la ópera

    La Reina Sofía en la ópera

    Obviamente, la reina Sofía asiste a muchos eventos de arte. En este caso, la podemos ver en un vestido rojo, que realmente hace contraste con el resto de las personas de la foto y que consigue atraer todas las miradas. A veces, la reina es así, se atreve con colores fuertes (especialmente el rojo, que le encanta) y en esos casos, se convierte en el foco de las cámaras. Y bien que hace.

    En una muestra de arte

    En una muestra de arte

    La Reina Sofía es una amante del arte, no hay nada que le llene más el alma que la belleza de la expresión artística y en esta foto podemos verla disfrutando justamente de su grande pasión. Vestida en un traje rojo encendido, conversa animada. ¿Qué estará diciendo?

    Excelente abuela la Reina Sofía

    Excelente abuela la Reina Sofía

    La reina viste una chaqueta que simplemente nos encanta: es muy original porque se cierra con un lazo a modo de cuerda. Sin embargo, lo que más nos gusta de la foto es la actitud de su pequeña nieta, siempre cercana con su abuela. Eso es amor.

    Estilo floreado Reina Sofía

    Estilo floreado Reina Sofía

    La Reina Sofía solía decantarse mucho por los estampados de flores. Últimamente no la vemos tanto con estos estampados, pero en este caso, nos encanta su look. Es una combinación perfecta de colores y detalles que la llenan de sofisticación. Como siempre, una maestra de la moda de lo más natural.

    Reina Sofía en un funeral

    Reina Sofía en un funeral

    Recientemente la vimos así en un funeral. También en los malos momentos, la reina sabe cómo comportarse y vestirse. La podemos ver muy elegante en un traje negro sin escotes pronunciados y sin demasiadas joyas.

    Reina Sofía, abuela modelo

    Reina Sofía, abuela modelo

    Como te decíamos, la reina Sofía adora el color azul. Esta foto en el barco, en modo "abuela modelo" demuestra su buen sentido del humor y su amor por los más pequeños de la familia.

    Reina Sofía foto más reciente

    Reina Sofía foto más reciente

    En su foto más reciente, la Reina se muestra hermosa y perfecta, envuelta en un traje de tela con caída y recogidos, con pendientes voluminosos y una expresión de amor y de alegría que se contagia.

    Look brillante de la Reina Sofía

    Look brillante de la Reina Sofía

    No siempre se atreve con looks de brillos, pero cuando lo hace, lo hace bien. Como en este caso, donde la pudimos ver tan bonita como siempre, con un vestido plateado lleno de personalidad. La demostración de que, a veces, hay que hacerse ver.

    Reina Sofía, estilo real que enamora

    Reina Sofía, estilo real que enamora

    Aquí la vemos en su juventud, como madre, con una combinación en tonos tierra que nos parece perfecta. La falda tiene mucho volumen y se combina a la perfección con la blusa y la chaqueta.

    Reina Sofía en look informal

    Reina Sofía en look informal

    ¿Quién dijo que la Reina Sofía debía siempre vestir de traje? Nada de eso, Aquí la vemos con pantalón blanco y una túnica verde encima, muy casual y divertida. Además, complementa su estilismo con un collar largo algo "hippie" que nos encanta. Un look perfecto para un día en familia, sin preocupaciones y con poco o nada de protocolo.

    Reina Sofía en look primaveral

    Reina Sofía en look primaveral

    A la reina Sofía le encanta el color morado. En este caso, eligió un traje de falda de media estación bastante sencillo con tres botones y un elegante detalle en la parte del pecho. Además, conjuntó su estilismo con un bonito collar gargantilla y unos pequeños pendientes brillantes.

    Reina Sofía, una madre joven

    Reina Sofía, una madre joven

    Aquí la vemos en un vestido muy veraniego, paseando a su bebé. Una mujer como cualquier otra, con zapatos planos para sentirse cómoda en el paseo, bien acompañada y con esa sonrisa que la caracteriza. Una foto para el recuerdo que nos encanta.

    Reina Sofía en 1986

    Reina Sofía en 1986

    Como sabemos, la reina Sofía pasa casi siempre el verano en Mallorca. En esta foto la vemos con Lady Di y otros miembros de ambas familias reales: la española y la británica. Nuestra reina está guapísima con un vestido rojo con corte V y largo hasta el suelo. Su peinado es perfecto, como siempre.

    Traje malva de la Reina Sofía

    Traje malva de la Reina Sofía

    Este traje de chaqueta larga le queda excelente. Tiene un corte especial, que realza su cintura y el color es uno de los que mejor le sientan, por el color de su piel. Lo combina con unos aros medianod y varios collares superpuestos en colores complementarios. Lleva de la mano a su pequeña nieta, a quien ama muchísimo como hemos podido observar.

    La Reina Sofía y sus pañuelos de seda

    La Reina Sofía y sus pañuelos de seda

    El pañuelo de seda es una prenda que da mucho juego, sin duda. A la reina le encanta usarlo al cuello, con este nudo sencillo y cómodo que vemos en la imagen. Los suele usar cuando lleva traje, como en este caso, para dar un toque de color a su estilismo.

    Doña Sofía ama este estampado

    Doña Sofía ama este estampado

    Los polka dots aman a Sofía y Sofía ama los polka dots. La hemos visto a lo largo de su vida usarlos, como uno de sus estampados favoritos y no tenemos más que alegrarnos porque es un estampado muy típico de la cultura española que ahora vuelve a estar en toda moda. En este caso, vemos que los prefiere con vuelo en la falda y para abrigarse, una bonita chaqueta blanca.

    Look de premiación de la Reina Sofía

    Look de premiación de la Reina Sofía

    Este vestido tiene la particularidad de estar hecho en una tela algo difícil de lucir. En tonos verdes y marrones, tiene como detalle el corte tres cuartos d elas mangas y la forma. Lo decidió combinar con sus clásicas perlas.

    Look en gris oscuro

    Look en gris oscuro

    La Reina Sofía en este evento apareció con un vestido lleno de detalles bordados que nos encantan. Un pequeño collar y un broche de oro para completar su look.

    Con la Princesa María de Bulgaria

    Con la Princesa María de Bulgaria

    Nuevamente en traje de color malva claro, uno de sus favoritos. Perlas y simplicidad en lo que se nota es el estilo preferido de la Reina Sofía.

    Fotos recientes de la reina

    Fotos recientes de la reina

    Aquí la podemos ver en uno de sus actos recientes, usando una blusa blanca y negra, con estampados floreales muy sencillos. Ella siempre sabe combinar bien los estampados y si los usa es en blusas o en vestidos, casi nunca en pantalones o faldas.

    La Reina Sofía enamorada

    La Reina Sofía enamorada

    Una foto muy interesante, que nos muestra el lado más sensual y amoroso de una mujer llena de estilo y belleza natural. Su vestido con detalles brillantes es sencillo como ella, pero con detalles encantadores.

    Reina Sofia con animal print

    Reina Sofia con animal print

    Como decíamos, la reina se atreve con todo. Y siempre acierta, como en este caso: lleva una blusa con estampado animal muy llamativo pero sin ser exagerado. Lo combinaba con una parte de abajo oscura y llana, sin estampados ni texturas.

    reina sofia beige

    reina sofia beige

    reina sofia bicolor

    reina sofia bicolor

    reina sofia casual

    reina sofia casual

    reina sofia con hijo

    reina sofia con hijo

    reina sofia con la reina de iran

    reina sofia con la reina de iran

    reina sofia con lady di

    reina sofia con lady di

    reina sofia con reina beatriz en chaqueta vaquera

    reina sofia con reina beatriz en chaqueta vaquera

    reina sofia con sombrero blanco

    reina sofia con sombrero blanco

    reina sofia enamorada

    reina sofia enamorada

    reina sofia invitada de boda

    reina sofia invitada de boda

    reina sofia joven

    reina sofia joven

    reina sofia look campestre

    reina sofia look campestre

    reina sofia madre ejemplar

    reina sofia madre ejemplar

    reina sofia madre

    reina sofia madre

    reina sofia mama

    reina sofia mama

    reina sofia polka dots rojo

    reina sofia polka dots rojo

    reina sofia polka dots

    reina sofia polka dots

    reina sofia verde agua

    reina sofia verde agua

    reina sofia vestido de flores

    reina sofia vestido de flores

    reina sofia vestido rojo

    reina sofia vestido rojo

    reina sofia vestido sexy clinton

    reina sofia vestido sexy clinton

    sombrero reina sofia

    sombrero reina sofia

    traje amarillo reina sofia

    traje amarillo reina sofia

    traje azul reina sofia

    traje azul reina sofia

    traje dorado reina sofia

    traje dorado reina sofia

    traje flores negras reina sofia

    traje flores negras reina sofia

    traje naranja reina sofia

    traje naranja reina sofia

    traje oscuro casual reina sofia

    traje oscuro casual reina sofia

    traje plata reina sofia

    traje plata reina sofia

    traje terciopelo reina sofia

    traje terciopelo reina sofia

    vesitod bicolor reina sofia

    vesitod bicolor reina sofia

    vestido azul celeste reina sofia

    vestido azul celeste reina sofia

    vestido blanco

    vestido blanco

    vestido chanel reina sofia

    vestido chanel reina sofia

    vestido negro reina sofia

    vestido negro reina sofia

    vestido rojo con reina isabel reina sofia

    vestido rojo con reina isabel reina sofia

    vestido rojo reina sofia

    vestido rojo reina sofia

    vestido rosa palo reina sofia

    vestido rosa palo reina sofia

    vestido verde reina sofia

    vestido verde reina sofia

    Galería de imágenes y fotos: Reina Sofía Fotos de su vida y estilo