Revistas de los Miércoles: 10 de mayo (Foto)

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/revistas-de-los-miercoles-10-de-mayo_22363.html
    Revistas de los Miércoles: 10 de mayo
    Revistas de los Miércoles: 10 de mayo. Paula Echevarría ha realizado su primer posado después de su distanciamiento de David Bustamante. En las páginas de Hola le podemos ver, y parece que lo peor ha pasado. Pero no es el único tema de interés. Aquí te traemos el resto de las portadas de las revistas del corazón de los miércoles. Fuente: Hola

    Revistas de los Miércoles: 10 de mayo

    Paula Echevarría ha realizado su primer posado después de su distanciamiento de David Bustamante. En las páginas de Hola le podemos ver, y parece que lo peor ha pasado. Pero no es el único tema de interés. Aquí te traemos el resto de las portadas de las revistas del corazón de los miércoles. Fuente: Hola

    Cuore

    Cuore

    En Cuore nos cuentan que Elsa Pataky y Chris Hemswort han tenido crisis por una morena.

    Diez Minutos

    Diez Minutos

    Mientras deciden lo que hacen con su matrimonio, Paula y David están rehaciendo sus vidas. Él ha estado en Gibraltar y ella, en Madrid, pero mantienen la puerta abierta a la reconciliación.

    Hola

    Hola

    En las páginas de la revista ¡HOLA! puedes encontrar las imágenes de Paula Echevarría, que está espectacular. Es el primer posado que hace en su nueva vida.

    Lecturas

    Lecturas

    Según ha podido saber Lecturas, su entorno más íntimo está muy preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva.

    Love

    Love

    El duque de Alba ha paseado junto a su nueva amiga por la Feria de Abril, donde se ha mostrado muy unido a ella.

    Semana

    Semana

    En Semana nos cuentan que David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en pareja de hecho el pasado 18 de abril. Tras la celebración, la pareja está disfrutando de unos días de relax en Los Ángeles.