Revistas de los Miércoles: 14 de diciembre (Foto)

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/revistas-de-los-miercoles-14-de-diciembre_21107.html
    Revistas del corazón
    Revistas del corazón. Esta semana Carlota Corredera ya se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Se han empezado a grabar los programas que veremos a partir de enero y la gallega es ya la nueva presentadora. Pero no será un camino de rosas, hay gente que le espera con el hacha levantado. Fuente: Lecturas

    Revistas del corazón

    Esta semana Carlota Corredera ya se ha convertido en la reina de ‘Cámbiame’ tras destronar a Marta Torné. Se han empezado a grabar los programas que veremos a partir de enero y la gallega es ya la nueva presentadora. Pero no será un camino de rosas, hay gente que le espera con el hacha levantado. Fuente: Lecturas

    Cuore

    Cuore

    En Cuore, nos muestran cómo mientras nosotros nos morimos de frío ellos se marchan a la playa.

    Diez Minutos

    Diez Minutos

    Diez Minutos trae la mejor noticia para Belén Esteban. Fran Álvarez ha confirmado que no le piensa poner ningún problema a su ex y que firmará la nulidad cuando le lleguen los papeles.

    HOla

    HOla

    Eugenia Silva espera su segundo hijo, otro niño que se unirá a los juegos de su pequeño Alfonso.

    Lecturas

    Lecturas

    Lecturas cuenta que los asesores están en pie de guerra contra su nueva conductora, ya que adoran a Marta y, lo que es peor, temen perder el protagonismo.

    Love

    Love

    Love apuesta por Rania de Jordania, y nos dice que luce más impresionante que nunca y sus looks son cada vez más acertados.

    Semana

    Semana

    Carlota Corredera está viviendo su mejor año, y acaba de recibir una gran noticia: será la nueva presentadora del programa ‘Cámbiame’.