Revistas de los Miércoles: 21 de diciembre (Foto)

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/revistas-de-los-miercoles-21-de-diciembre_21175.html
    Revistas de los miércoles: Mario Casas  y Dalianah Arekion
    Revistas de los miércoles: Mario Casas y Dalianah Arekion. Mario Casas ha rehecho su vida después de dos años y medio de relación con la actriz Berta Vázquez. Y se especula con que tiene una mejor amiga. Se llama Dalianah Arekion, modelo vasca con quien protagoniza la campaña navideña de una firma de ropa. Fuente: EP

    Revistas de los miércoles: Mario Casas y Dalianah Arekion

    Mario Casas ha rehecho su vida después de dos años y medio de relación con la actriz Berta Vázquez. Y se especula con que tiene una mejor amiga. Se llama Dalianah Arekion, modelo vasca con quien protagoniza la campaña navideña de una firma de ropa. Fuente: EP

    Cuore

    Cuore

    La revista Cuore especula con la posible relación de Mario con la modelo vasca Dalianah Arekion, con quien protagoniza la campaña navideña de una firma de ropa.

    Diez Minutos

    Diez Minutos

    Rosa Benito es portada de Diez Minutos. La revista nos cuenta a qué se dedica ahora desde que la despidieron de Sálvame. Ejercer de ama de casa, ir a fiestas con sus amigas y hacer bolos con su hija.

    Hola!

    Hola!

    Entrevista a Cristina Pedroche que, un año más, será la encargada de animar a los espectadores de Antena 3 en la Puerta del Sol durante las Campanadas.

    Lecturas

    Lecturas

    Mila Ximénez despide, espléndida y por todo lo alto, el año 2016 en la revista Lecturas. Esta va a ser una Navidad muy especial para su familia.

    Love

    Love

    En Love nos cuentan un nuevo amor. Marta Sánchez llevaba dos años soltera y no tenía ninguna gana de volver a compartir su vida con alguien.

    Semana

    Semana

    En Semana, David Flores Carrasco es el protagonista. Acaba de cumplir la mayoría de edad y está feliz en Málaga con su padre y sus hermanas, disfrutando de una nueva vida sin su madre, Rocío Carrasco.