Revistas de los Miércoles: 26 de abril (Foto)

1 de 7
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/revistas-de-los-miercoles-26-de-abril_22263.html
    María Patiño nuevo pecho
    María Patiño nuevo pecho. Ya están aquí las revistas de los miércoles y como siempre vienen cargadas de novedades. En esta ocasión la portada más sorprendente es la de Semana que nos muestra a una María Patiño irreconocible tras su operación de pecho. Pero no te pierdas otros temas como por ejemplo la muerte de Palomo Linares en Hola y Diez Minutos, o las declaraciones explosivas de Gloria Camila contra su hermana Rocío Carrasco. Fuente: Semana

    María Patiño nuevo pecho

    Ya están aquí las revistas de los miércoles y como siempre vienen cargadas de novedades. En esta ocasión la portada más sorprendente es la de Semana que nos muestra a una María Patiño irreconocible tras su operación de pecho. Pero no te pierdas otros temas como por ejemplo la muerte de Palomo Linares en Hola y Diez Minutos, o las declaraciones explosivas de Gloria Camila contra su hermana Rocío Carrasco. Fuente: Semana

    Cuore

    Cuore

    Si pensabas que Shakira se trataba de una artista muy original, te van a demostrar que no, ya que copia vestuario, canciones e incluso coreografías.

    Diez Minutos

    Diez Minutos

    Diez Minutos también apuesta por la muerte del torero. En este caso recuerdan su última entrevista con la colaboradora Rosa Villacastín

    Hola

    Hola

    En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, puedes leer todos los detalles de la vida de novela que vivió Sebastián Palomo Linares.

    Lecturas

    Lecturas

    En Lecturas, tenemos las declaraciones explosivas de Gloria Camila, que en estos momentos se encuentra en la isla de Supervivientes.

    Love

    Love

    Carlota Corredera, la nueva estrella de Telecinco, habla de cómo se ha convertido en un ejemplo de superación para mucha gente.

    Semana

    Semana

    Semana nos muestra el nuevo cuerpo de María Patiño. La presentadora de Telecinco, que poco a poco se ha hecho un hueco, se ha operado el pecho y está perfecta.