Acuario - Horóscopo diario

Acuario

Horóscopo de hoy 21/08/2017

La inseguridad en tu pareja está dinamitando tu relación. Es mejor que le des un poco más de confianza si quieres que todo salga bien. Aunque lleves poco tiempo no debes dejar que las dudas aparezcan. La mejor manera de disiparlas es a través de largas conversaciones que os unan.
Astro consejo: Hablar con tu pareja será tu misión hoy.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de mañana

El universo nos pide a gritos que hagamos algo nuevo. Es una forma de cambiar de dirección o de ampliar la perspectiva que tenemos. Si vas por...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Durante esta semana vas a romper por completo la rutina que se había instaurado durante los últimos días. A paso firme debes intentar luchar para...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Un familiar llega de improvisto para solicitarte tu ayuda durante este mes de agosto. Este hecho causará algunos problemas a nivel de pareja....

Ir al horóscopo
Horóscopo del año

En el 2016 tu zona de la profesión fue sacudida dos veces por Marte (planeta de la acción). Esto no es lo normal, pero este planeta te estaba...

Ir al horóscopo
Signo zodiacal Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero
Con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, Acuario goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Urano hace de él, por naturaleza, un rebelde que siente instintivamente que todas las viejas costumbres son injustas y que lo que todo el mundo y la gente necesitan son alteraciones drásticas y cambios revolucionarios. Enamorados de la libertad, los regidos por Urano pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos. Acuario buscará casi desesperadamente la seguridad de las multitudes, y se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. Pese a su fijación en la amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por
un período muy limitado. Son seres de gran amplitud de criterio y es raro que tengan prejuicios. Casi siempre resulta difícil, con un Acuario, organizar una cita en un momento y lugar precisos; él prefiere dejarlo un poco incierto, porque no le gusta verse encadenado a deberes u obligaciones especificas a horas determinadas. Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento. Acuario pertenece a la humanidad, y representa sus esperanzas más auténticas y sus más profundos ideales.
Para Acuario, la línea que separa la amistad del amor suele ser poco menos que invisible.

Chica acuario
La chica Acuario reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin tales limitaciones es absoluta. Es una mujer que, cuando está enamorada, tiene toda la fidelidad de los signos fijos, pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. Su manera de vestirse puede hacer que te detengas en seco, en general, Acuario no es nada convencional en su forma de vestir. Una conversación con ella puede ser curiosa, por decir poco. Como su naturaleza es tan impersonal, no es fácil que dé expresión a sentimientos profundos. Si quieres perderla, estas son las formas mas seguras: mostrarte celoso, posesivo o con
prejuicios; crítico, rígido o ultra conservador. También tendrás que simpatizar con sus amigos, que no son pocos.

Chico acuario
Por lo que respecta a la amistad, no podrías pedir nadie mejor como camarada y confidente, a un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Cuando actúa como si tú no le gustaras es cuando más cerca está de dejarse pescar. Su ideal es la mujer que es su amiga y que no le plantea continuamente intensas exigencias emocionales.
Hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en equipo. Entiende las reglas deportivas del juego limpio como si él las hubiera inventado, y las traslada a sus relaciones personales.

Planeta regente
Urano

Elemento
Aire

Metal
Uranio

Piedra
Amatísta

Compatibilidad
Con Libra y Geminis te sientes liberado, con Capricornio compartes frialdad y con Leo saltan chispas.

Lema
¡Sorpresa!

Famosos
Shakira, Jennifer Aniston, Paris Hilton, Rihanna, Alicia Keys.

Horóscopo diario Acuario en la web
Terra.com en vida y estilo

Lee el horóscopo Terra para tu signo zodical, los consejos de las estrellas te dirán todo sobre tu futuro. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo de Elpais.com

El horóscopo Elpaís te dará la previsión diaria completa para el signo de Acuario, además de consejos para cada signo zodiacal y muchas otras curiosidades sobre el signo de Acuario.

Horóscopo Univisión

Consulta tu fortuna para hoy con el horóscopo de Univisión. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Acuario. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo de El Mundo.es

Descubre el horóscopo diario de Elmundo y sabrás qué deparan los astros hoy al signo de Acuario, gracias a sus previsiones para cada signo del zodiaco, además de otros consejos y curiosidades.

Horóscopo bionet

Lee el horóscopo bionet para Acuario de hoy y descubre si tendrás suerte en el día de hoy en todo lo que te propongas. Sabrás qué hacer y qué evitar cada día.

Horóscopo de ABC.es

Amor, salud, dinero o amor: Descubre tu horóscopo en ABC y empieza el día con tu previsión zodiacal para el signo de Acuario de hoy.

Horóscopo revista Elle

Consulta tu horóscopo elle y sabrás qué te depara la vida hoy para el signo de Acuario, en todas sus áreas: salud, dinero, amor, pareja, trabajo. Consejos excelentes de los astros para tu signo zodiacal.