Horóscopo 2017 Aries

Aries

Horóscopo del año 2017

El año pasado comenzábamos el horóscopo del 2016 hablándote del largo tránsito que Urano está haciendo en Aries. Urano es el planeta de los cambios bruscos y repentinos, el que no se conforma con las viejas normas y viene a imponer sus aires renovadores e ideas futuristas. Lleva desde el 2011 desestabilizando tu vida con el fin de convertirte en una nueva persona y este año continua sus andanzas por tu signo. Ha cambiado radicalmente condiciones y circunstancias en tu vida, para liberarte de viejas restricciones autoimpuestas, sin dejar que te estanques. Urano ingresó en Aries el 12 de marzo de 2011 y permanecerá en tu signo hasta 2018.

Tras estos largos años de rupturas, tanto internas como externas, ya has aprendido la lección de la libertad y la independencia, por lo que sus rompedores arrebatos no se marcarán tanto en este año. Sobre todo para las que habéis nacido en las primeras semanas de Aries. Has estado y estás en continuo cambio y desarrollo personal. Todo esto te lleva a vivir una sensación de libertad que nunca habías experimentado. Con Urano has rechazado durante muchos años una relación estable y te has dedicado a aprender la lección de independencia que este planeta tenía que enseñarte. Por eso ahora, gracias al trabajo bien hecho, el miedo al compromiso desaparece y estarás abierta a nuevas experiencias.

Y seguimos hablando de las relaciones, porque aquí es donde entra en acción Júpiter, que estará en tu casa de la pareja y socios hasta el 10 de octubre. Este es un año donde habrá posibilidades de relaciones personales y también profesionales. Pero eso sí, Júpiter es el gran benefactor que expande aquella energía donde se encuentra, tanto para bien como para mal. Por lo que cuidado con meterte en negocios a lo grande en los que hay que invertir mucho dinero, ya que las perdidas también pueden magnificarse.

En enero comienzas a tope en lo profesional. Marte en tu casa primera te hará afianzar, más aún, tu independencia. Este planeta te ofrecerá cosas muy positivas como un extra de energía y carisma, pero también perderás la paciencia más fácilmente. Si ya de por sí eres una persona con tendencia a la confrontación, este mes verás cómo esto se enfatiza. Los prontos de genio pueden llevarte a conflictos innecesarios. Es mejor que no tomes decisiones estando enfadada o después de una discusión, ya que podrías decir o hacer cosas de las que luego te arrepientas.

Para el mes de febrero, Venus entrará en tu signo y se quedará ahí durante todo el mes de marzo.
Por lo general, lo que este planeta nos ofrece cuando está pasando por nuestro signo es una energía de bienestar. Queremos sentirnos bien y necesitamos para ello que los demás estén a gusto en nuestra compañía. Son momentos para compartir, disfrutar y mediar con los demás. Venus siempre apuesta por la armonía y el deseo. El problema es que en esta fecha se pone retrogrado y toda esta energía se estanca. Si tu vida amorosa ha ido bien hasta aquí, con Venus retrogrado parece haber un pequeño retroceso, a persona amada se siente menos segura y pueden generarse conflictos donde no son necesarios. Y así será hasta el 15 de abril, por lo que es mejor que no tomes decisiones importantes en este periodo.

Para últimos de año te centrarás en tus ambiciones profesionales. Saturno entra en Capricornio y por consiguiente en tu casa de la proyección social. Saturno será un maestro duro y exigente y hará que asumas más responsabilidades de las que te gustaría, pero esto significa que es probable que tengas un ascenso o promoción.

En resumen, si has aprendido las lecciones de independencia de Urano podrás pasar al siguiente nivel en las relaciones de pareja. Y esta seguridad emocional, junto con un extra de esfuerzo y compromiso en el trabajo, harán que finalices el año triunfando en tus ambiciones profesionales.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de hoy

La energía que procede de tus emociones será totalmente abrumadora hoy. Te levantarás pensando en aquella niña que eras y...

Ir al horóscopo
Horóscopo de mañana

Tendrás el apoyo de alguien que llegará a tu vida para darte un soplo de aire fresco. Será una persona preparada para entablar algo más...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Tendrás un inicio de semana increíble Aries, empezarás con buenas vibraciones que se irán diluyendo a medida que avance la...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Te espera un mes con algunos problemas de pareja o relaciones. En vacaciones es cuando pasamos más tiempos en compañía de nuestras...

Ir al horóscopo