Capricornio - Horóscopo diario

Capricornio

Horóscopo de hoy 24/04/2017

Te esperan unos días realmente magníficos Capricornio, estás en plena forma, reflejas positivismo al universo. Desprendes ese magnetismo tan tuyo que hace que consigas atraer todo lo que necesitas. Conquistarías el mundo entero si te lo propusieses, pero de momento ese alguien que tú sabes está a punto de caer en tus redes.
Astro consejo: Aprovecha este magnetismo para triunfar.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de mañana

Empezarás una nueva etapa profesional y económica muy prospera, no la gafes. Intenta no dar demasiada información a jefes o...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Eres una líder nata Capricornio, no puedes evitarlo ni aunque quieras. Durante esta semana tendrás que hacerte cargo de un proyecto muy...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Durante los primeros días del mes tendrás todo a tu favor para tener buena suerte en el amor, así que prepara la agenda y empieza a...

Ir al horóscopo
Horóscopo del año

Este año, Saturno en Sagitario no tiene las tensiones del 2016, de hecho estará mano a mano con Júpiter, el planeta de la expansión, que está...

Ir al horóscopo
Signo zodiacal Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Entender el carácter de Capricornio es cualquier cosa, menos fácil.¿Dónde lo encontrarás? Casi en cualquier parte donde tenga oportunidad de progreso o de mejora. En cualquier parte donde pueda avanzar y sacar adelante sus ambiciones secretas. Prueba en una reunión social. La personalidad saturnina está siempre rodeada por una tenue irradiación de gravedad y melancolía. Ninguno de estos nativos escapa por completo a la influencia saturnina y a su impronta de disciplina severa y abnegación.
Son los cortejantes del éxito; respetan la autoridad y honran la tradición. Con su espíritu práctico, es raro que la Cabra se precipite en los negocios o en el matrimonio si no está bien preparada, financieramente en el primer caso, emocionalmente en el segundo. Es un ser tan tímido y dulce, un poco testarudo tal vez, pero de manera tan comedida que parece inofensivo. Una persona tan segura, en quien se puede confiar. No necesita ir al frente del desfile, con bombos y platillos; es el quien, entre bambalinas, autoriza el desfile y determina su recorrido.
Es frecuente que Capricornio se encuentre con la carga de familiares pobres o inválidos, y una cabra típica jamás dejara que el amor, por mas ardiente que pueda ser, le haga descuidar esas obligaciones.
La disciplina y formalidad son dos de sus muchas cualidades.

Chica capricornio
Las mujeres Capricornio tienen una belleza peculiar y fresca; es raro encontrar alguna que no sea excepcionalmente atractiva. Aun así, son tímidas y se sienten inseguras de su apariencia, de modo que necesitan que se les repita continuamente que son bonitas.
A veces, su sincero amor por la familia le hará placentero el sacrificio, pero incluso cuando no es así, su sentido de la responsabilidad y del deber le impedirá eludir la obligación. Las cosas deben ser correctas, y hay que respetar la tradición por encima de todo. Para ella es difícil relajarse en situaciones románticas. Bajo la fría superficie de Capricornio, el deseo físico es intenso, en mayor medida de lo que la mayoría sospecha, y jamás se satisface con relaciones superficiales.

Chico capricornio
Está rodeado por una pared de ladrillos que él mismo se construyó. Es tímido, pero fuerte y recio; agradable, pero orgullosamente ambicioso. Como los legendarios y silenciosos vaqueros del Oeste, parecería que al hombre Capricornio le gustara estar solo, pero no es así en realidad, secretamente, Capricornio se desvive por la adulación. En sus sueños mas íntimos, la Cabra es una romántica incurable, pero su naturaleza está encadenada por Saturno. El severo planeta de la disciplina le exige un comportamiento tranquilo, acciones prácticas y seriedad de intención.Será raro que un hombre Capricornio se case deprisa y se arrepienta con sosiego; más fácil es que se casen con sosiego y se arrepientan deprisa. Es un hombre recio, pero de corazón tierno.

Planeta regente
Saturno

Elemento
Tierra

Metal
El plomo

Piedra
Ópalo

Compatibilidad
Tauro y Virgo te aportan seguridad, Piscis te da paz , con Cancer saltan chispas.

Lema
Los últimos serán los primeros.

Famosos
Paz Vega, Carolina Herrera, Kate Middleton, Diane Keaton, Michelle Obama

Horóscopo diario Capricornio en la web
Horóscopo de Elpais.com

El horóscopo Elpaís te dará la previsión diaria completa para el signo de Capricornio, además de consejos para cada signo zodiacal y muchas otras curiosidades sobre el signo de Capricornio.

Horóscopo Univisión

Consulta tu fortuna para hoy con el horóscopo de Univisión. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Capricornio. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo de El Mundo.es

Descubre el horóscopo diario de Elmundo y sabrás qué deparan los astros hoy al signo de Capricornio, gracias a sus previsiones para cada signo del zodiaco, además de otros consejos y curiosidades.

Terra.com en vida y estilo

Lee el horóscopo Terra para tu signo zodical, los consejos de las estrellas te dirán todo sobre tu futuro. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Capricornio. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo de ABC.es

Amor, salud, dinero o amor: Descubre tu horóscopo en ABC y empieza el día con tu previsión zodiacal para el signo de Capricornio de hoy.

Horóscopo revista Elle

Consulta tu horóscopo elle y sabrás qué te depara la vida hoy para el signo de Capricornio, en todas sus áreas: salud, dinero, amor, pareja, trabajo. Consejos excelentes de los astros para tu signo zodiacal.

Horóscopo bionet

Lee el horóscopo bionet para Capricornio de hoy y descubre si tendrás suerte en el día de hoy en todo lo que te propongas. Sabrás qué hacer y qué evitar cada día.