Horóscopo 2017 Géminis

Geminis

Horóscopo del año 2017

Durante el 2016 tuviste que aprender duramente la lección del compromiso en las relaciones con los demás. Bien, aún el curso no ha terminado, durante este año tendrás que examinarte de unas cuantas asignaturas más. El trígono que Júpiter estará haciendo a tu Sol hasta el 10 de octubre hará que las lecciones que te va a hacer aprender Saturno se hagan más livianas. Se abrirán puertas y te llegarán oportunidades en el sector de la pareja. De ti depende que sepas verlas.

Veamos cómo se presenta este año. Comienzas muy enfocada en tu profesión y en objetivos externos. Estarás tan centrada en ese ámbito de tu vida que el hogar, lo íntimo y lo familiar quedará en un segundo plano. Durante el mes de febrero todo lo que sea social y profesional seguirá teniendo mucha actividad. Pero el eclipse de este mes, concretamente el día 7, será en tu casa de la proyección social, por lo que habrá movimiento y algún problemilla que otro. Tómate las cosas con calma y reduce las actividades durante los días del eclipse.

A partir del 7 de febrero, Mercurio estará visitando el signo Acuario, desde donde te ayudará a avanzar con planes de viajes, mudanzas y asuntos legales.

En marzo, con el Sol entrando en Aries, es el momento perfecto para iniciar una empresa o proyecto. Sigues ‘on fire’ en el tema laboral. Y tanto desgaste de energía en este sector puede repercutir en tu cuerpo, notando más cansancio. Así que pon especial atención a tu dieta y te vendría bien incluir ejercicios de relajación a tu agenda diaria.

En abril parece que el tema amoroso se estanca. Venus y Júpiter se ponen retrógrados y da la sensación de que no avanzas en la relación en la que estás. Este será un periodo para trabajar la paciencia y comprensión. No te alarmes que esto solo dura hasta el día 15. Eso sí, después de este pequeño bache, los amigos cobrarán importancia y te apetecerá hacer más planes de grupo.

En mayo, Marte y el Sol entran en tu signo y, clarísimamente, este será tu mes. Tendrás energía infinita y brillarás con luz propia. Del 16 de mayo al 6 de junio, Mercurio estará en tu casa del inconsciente, lo que convertirá este periodo en tu momento de retirada. Perfecto para empezar alguna terapia, meditación y cuidarte más. Es tiempo para “encerrarte” y crear ese proyecto que lleva tiempo gestándose.

Para el 21 de junio, Mercurio, el planeta de la comunicación, estará a tu favor. Aprovéchalo al máximo, es perfecto para trabajar en tus ideas, hacer lanzamientos y promocionar proyectos creativos. Este planeta te dará claridad a la hora de expresar tus ideas.

En agosto, Venus estará retrógrado y los eclipses en Acuario cambiarán tu ambiente de amigos y tus intereses. Tus nuevos intereses harán que quieras conocer gente nueva. Este mes, el eclipse de Luna del día 7 sucede en tu casa de los viajes largos, por lo que ese día será mejor que no salgas de viaje, ya sabes el dicho: ni te cases ni te embarques.

En septiembre la energía pega un cambio de rumbo. Si hasta ahora todo tu interés se dirigía hacia lo externo y lo profesional, ahora te toca pasar tiempo con la familia y tratar asuntos íntimos que tenías bastante descuidados.

Y cerramos con dos buenas noticias para terminar el año: en noviembre Júpiter entra en tu casa 6 y las oportunidades de trabajo te lloverán. Eso sí, tienes que estar atenta ya que de ti depende saber verlas y aprovecharlas. El otro notición es que Saturno sale el 20 de diciembre de tu casa de la pareja. Han sido un par de años de lecciones duras en este sector. Saber realmente lo que es el compromiso con los demás ha sido una de ellas. Una vez aprendidas las lecciones y con Saturno saliendo de Sagitario, te sentirás más ligera y liberada.

Esta es la guinda del pastel para cerrar un año en el que has estado muy centrada en lo profesional y en el que por fin has encontrado tu centro en el ámbito amoroso.





Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de hoy

Es momento de pensar a lo grande Géminis, hoy vas a tener el viento de cara, te encontrarás con ánimos para conseguir cualquier cosa....

Ir al horóscopo
Horóscopo de mañana

La curiosidad que sentirás te generará que intentes conocer más a terceras personas. Te apasiona la gente original con vidas increíbles y...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

No estarás en tu mejor momento del signo durante esta semana Géminis, si es tu cumpleaños te levantarás con una sensación de nostalgia que...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Mayo será un mes bastante tranquilo Géminis, un signo como tu acostumbrado a los cambios constantes se verá en cierto modo...

Ir al horóscopo