Libra - Horóscopo diario

Libra

Horóscopo de hoy 24/03/2017

Te sientes desmotivada, no es de extrañar viendo las horas que dedicas cada semana en realizar tus tareas. Nadie te agradece nada, siempre hay un pero que hace que tengas que modificar tus obras. Hoy viernes tienes que ser más exigente con los demás, no te entregues tanto a sus órdenes, opina más y obedece menos. Tienes muy buenas cualidades que merecen salir a la luz.
Astro consejo: Te critican por miedo a tus posibilidades.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de mañana

Te sientes agotada, no es para menos con los días ajetreados que has dejado atrás. Ha llegado el fin de semana, así que, deja tus...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Las críticas que arrancan de algunos miembros de tu familia te van a molestar muchísimo esta semana. La planificación de una reunión...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Una situación inesperada en el hogar te puede perjudicar en muchos aspectos. Una pelea que puede ir a mayores, hasta el punto de tener que...

Ir al horóscopo
Horóscopo del año

Júpiter entró en tu signo el 9 de septiembre del 2016 para quedarse hasta el 10 de octubre del 2017. Esto significa un gran año lleno de...

Ir al horóscopo
Signo zodiacal Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
No pienses que porque su símbolo sea la balanza de la justicia, todos los Libra han de ser siempre perfectamente equilibrados. Después de todo, el propósito de la balanza es el equilibrio.
Primero arriba, después abajo: así es Libra.
Libra no tiene intención de ser grosero, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te apagará el televisor demasiado estridente. Le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Como diligente paloma de la paz, anda por ahí mediando en las rencillas ajenas y remendando situaciones, pero también a él le gusta discutir. Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes. Son nativos sumamente inteligentes, y al mismo tiempo increíblemente ingenuos y crédulos. Capaces de hablar hasta dejarte sordo, aunque cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos pero rara vez se dan prisa o se precipitan. Jamás conocerás a uno de ellos que tenga una sonrisa semejante a una suave nube blanca; la
sonrisa de Venus es capaz de derretir una barra de chocolate desde una distancia de veinte metros.

El carácter de Libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. El gusto de discutir, su capacidad de ver todos los aspectos, de distender los nervios y de calmar a los coléricos puede hacer de él el mejor de los mediadores. Les encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje, oral y escrito. Es raro que escapen a la influencia de las artes.

Chica libra
Por término medio, las mujeres de Libra son muy intelectuales y están dotadas de sorprendente poder para el análisis. La diplomacia y su increíble sonrisa son dos de sus mejores armas. No puede jugar sola y, tanto en los negocios como en el amor, las sociedades constituyen su mas auténtica necesidad. No le gusta, nada, trabajar sola, y es literalmente incapaz de vivir sola.
Para ella el matrimonio es una empresa conjunta, y las reglas son casi tan estrictas como las de una organización corporativa. La mayoría de las mujeres Libra sacarán a relucir su ingenio tan pronto como se presente un tema que ofrezca la menor posibilidad de discusión.

Chico libra
Esa increíble sonrisa de anuncio delata al chico Libra. Aborrece la confusión, y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad. Su hogar debe ser un bello oasis de paz que le aísle de la ruidosa discordia del mundo exterior, para que su balanza no esté desequilibrada. La indecisión que le caracteriza le lleva a estimar las posibilidades de una mujer de cada tres o cuatro que encuentra, para ser su auténtica compañera del alma.
Eso sí, se sentirá aliviado de que tú tomes la iniciativa.

Planeta regente
Venus

Elemento
Aire

Metal
Cobre

Piedra
Rubí

Compatibilidad
Charlas interminables con Géminis y Acuario, con Tauro todo es armonía y con Aries saltan chispas

Lema
Te desarmo con una sonrisa

Famosos
Kimberly Noel Kardashian, Megan Ewing, Monica Bellucci, Marion Cotillard, Mia Wasikoska

Horóscopo diario Libra en la web
Horóscopo revista Elle

Consulta tu horóscopo elle y sabrás qué te depara la vida hoy para el signo de Libra, en todas sus áreas: salud, dinero, amor, pareja, trabajo. Consejos excelentes de los astros para tu signo zodiacal.

Horóscopo de El Mundo.es

Descubre el horóscopo diario de Elmundo y sabrás qué deparan los astros hoy al signo de Libra, gracias a sus previsiones para cada signo del zodiaco, además de otros consejos y curiosidades.

Terra.com en vida y estilo

Lee el horóscopo Terra para tu signo zodical, los consejos de las estrellas te dirán todo sobre tu futuro. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Libra. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo Univisión

Consulta tu fortuna para hoy con el horóscopo de Univisión. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Libra. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo bionet

Lee el horóscopo bionet para Libra de hoy y descubre si tendrás suerte en el día de hoy en todo lo que te propongas. Sabrás qué hacer y qué evitar cada día.

Horóscopo de ABC.es

Amor, salud, dinero o amor: Descubre tu horóscopo en ABC y empieza el día con tu previsión zodiacal para el signo de Libra de hoy.

Horóscopo de Elpais.com

El horóscopo Elpaís te dará la previsión diaria completa para el signo de Libra, además de consejos para cada signo zodiacal y muchas otras curiosidades sobre el signo de Libra.