Sagitario - Horóscopo diario

Sagitario

Horóscopo de hoy 21/08/2017

Dar segundas y terceras oportunidades es uno de tus puntos fuertes. Eres demasiado buena y la genta lo sabe. Hay personas que te pueden hacer cualquier cosa y tú los sigues perdonando, una y otra vez. No es momento para decir perdón, es la oportunidad que esperabas para dejar las cosas claras.
Astro consejo: Ser buena, no es sinónimo de ser tonta.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de mañana

Hoy te sentirás teletransportada a una dimensión paralela. No entenderás a nadie ni a nada. Solo verás que las personas están actuando de un...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Esta semana será cuesta arriba en muchos aspectos. Tienes un problema de salud crónico que no termina de mejorar. Estás todavía en...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

La comunicación con tu pareja será uno de tus retos durante este mes de agosto. La venta o la adquisición de un ben inmueble te compensarán...

Ir al horóscopo
Horóscopo del año

En el 2016 trabajaste el ser más responsable y también empezaste a eliminar situaciones, personas y relaciones que no te hacían bien....

Ir al horóscopo
Signo zodiacal Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Siempre observarás un aire un poco infantil en Sagitario, ingenuo, bravo y optimista. Se niega a

aceptar la seriedad de la vida.

Sagitario jamás puede tener éxito como mentiroso, para el es siempre mejor decir la verdad y dejar que las cosas salgan como salgan. No actuará nunca por maldad. Sus exabruptos verbales son fruto de la más absoluta inocencia y, por lo general, tampoco entiende que cuando trata de arreglar las cosas resulta ofensivo además de hiriente. No le juzgues con dureza, porque está repleto de buenas intenciones. Bajo su falta de tacto hay una mente sumamente despierta y de principios elevados. Lo realmente fastidioso es que para la gente de este signo, varones o mujeres, su torpeza verbal es inconsciente; están convencidos de que son los seres más diplomáticos del mundo. Siempre dicen que son incapaces de herir los sentimientos de nadie y que ponen gran cuidado en no hacerlo, y lo creen sinceramente. Es más, todo lo que hacen lo hacen sinceramente. Cualquier forma de fraude y engaño les produce una gran consternación. Casi siempre, el Sagitario típico es feliz y gregario, pero su temperamento puede estallar como un cohete si se siente importunado por gente que abusa de su forma de ser naturalmente amistosa o se toma demasiada confianza con él. Después del enfado sentirá remordimientos y pedirá disculpas.
Son incansables viajeros en busca de aventuras y sabiduría, tanto en la vida diaria como en los centenares de libros que leen.

Chica sagitario
Las mujeres Sagitario son la encarnación del optimismo, idealistas incurables, un poquitín torpes, muy independientes y muestran una extraña indiferencia hacia los lazos familiares. Jamás te mentirá, aunque a veces desearás que lo haga. No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. La mayoría de las veces, hará que se te pongan los pelos de punta porque de ningún modo se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y espléndido que te darán ganas de ponerte a cantar. Si le regalas un billete de avión a cualquier lugar del mundo, será la chica más feliz.

Chico sagitario
Los chicos Sagitario tienen una costumbre extraña: montados en un gran caballo blanco, corren por las calles esgrimiendo una espada y defendiendo causas perdidas. El entusiasmo idealista y la curiosidad de un hombre Sagitario son contagiosos. Su imaginación exuberante puede ser causa de tropiezos y de que las cosas le vayan mal. Pero la Señora Fortuna se especializa en rescatarle maravillosamente, justo a tiempo. Sincero, viajero y optimista el Arquero piensa con el corazón, no solo con la cabeza, y no siempre será prudente; a veces demostrará un valor temerario. Tropezara, se caerá, volverá a levantarse y a intentarlo de nuevo.

Planeta regente
Júpiter

Elemento
El fuego

Metal
El estaño

Piedra
Amatista

Compatibilidad
Con Leo y Aries diversión asegurada, con Escorpio os diréis las verdades y con Geminis saltan chispas

Lema
Con cien cañones por banda

Famosos
Taylor Swift, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Briney Spears, Amanda Seyfried,

Horóscopo diario Sagitario en la web
Horóscopo Univisión

Consulta tu fortuna para hoy con el horóscopo de Univisión. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Sagitario. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo revista Elle

Consulta tu horóscopo elle y sabrás qué te depara la vida hoy para el signo de Sagitario, en todas sus áreas: salud, dinero, amor, pareja, trabajo. Consejos excelentes de los astros para tu signo zodiacal.

Terra.com en vida y estilo

Lee el horóscopo Terra para tu signo zodical, los consejos de las estrellas te dirán todo sobre tu futuro. Toda la información que buscas sobre el horóscopo de hoy para el signo de Sagitario. Salud, trabajo, amor y muchas más curiosidades.

Horóscopo de Elpais.com

El horóscopo Elpaís te dará la previsión diaria completa para el signo de Sagitario, además de consejos para cada signo zodiacal y muchas otras curiosidades sobre el signo de Sagitario.

Horóscopo de ABC.es

Amor, salud, dinero o amor: Descubre tu horóscopo en ABC y empieza el día con tu previsión zodiacal para el signo de Sagitario de hoy.

Horóscopo de El Mundo.es

Descubre el horóscopo diario de Elmundo y sabrás qué deparan los astros hoy al signo de Sagitario, gracias a sus previsiones para cada signo del zodiaco, además de otros consejos y curiosidades.

Horóscopo bionet

Lee el horóscopo bionet para Sagitario de hoy y descubre si tendrás suerte en el día de hoy en todo lo que te propongas. Sabrás qué hacer y qué evitar cada día.