Horóscopo 2017 Tauro

Tauro

Horóscopo del año 2017

Comienza un año nuevo pero algunos signos aún no habéis concluido con las lecciones del 2016. Entre ellos tú, Taurita. El año pasado te hablábamos del trígono que Plutón le estaba haciendo a tu Sol y te contábamos el cambio interno por el que estás pasando. Pues esta energía de transformación seguirá activa durante el 2017.
Tira lo que no uses o no te valga y haz sitio a lo nuevo. Y no hablamos solo de tu armario.

Los dos eclipses del mes de febrero te repercutirán bastante. El de la Luna en Leo, que será el día 10, afectará a tu zona de la familia. Y el del 26, en el signo de Piscis, afectará a tu zona de los grupos y amigos, haciendo que se marque un antes y un después en este sector.
Durante este mes tendrás mucho movimiento en tu casa del inconsciente. Tres planetas: Urano, Marte y Venus estarán haciendo mucho ruido en esta área. Digamos que te estás preparando, de una forma inconsciente, para todos los cambios que se avecinan en el 2018, cuando Urano entre en tu casa uno, la de la personalidad.

A mediados del mes de marzo, Marte, el planeta de la acción, entra en tu signo. Notarás que estás más independiente y mucho más lanzada. Te comportarás de forma más impulsiva. Estas características no son propias de la naturaleza de Tauro, así que te recomendamos que pienses dos veces las cosas antes de actuar. Para canalizar esta energía tan guerrera -a la que no estás acostumbrada-, te vendrá bien iniciar clases de meditación, llevar un diario de tus emociones o hacer ejercicio para canalizar el exceso de energía que te llega por mediación de Marte.

Venus, que es tu planeta regente, empieza a retrogradar el 4 de marzo en el signo Aries, y lo hace hasta el 15 de abril, por lo que en estas fechas andarás con la energía un poco más baja. Cuando un planeta se pone en movimiento retrogrado, las cosas van más lentas o hay menos energía. Pero tranquila, el 15 de abril ya se pone directo y esto te dará máximo poder personal para crear las condiciones que sean más favorables para ti. Además, el día 19 el Sol entrará en tu signo, aportando mucha energía extra durante un mes y para rematar el 6 de junio, Venus, estará también en tu signo, dándote una dosis de encanto y belleza.

Júpiter entra en tu casa de las relaciones el 11 de octubre. Júpiter es el gran benefactor, el que nos brinda oportunidades. Pero aquí entra en juego el libre albedrío de cada uno, si quieres aprovechar estas oportunidades o no. Se te presentarán muchas ocasiones para conocer a alguien (en el caso de que estés soltera) o ampliar tu círculo de amistades y eventos si ya estás en pareja. Ahora que te enteras de esta noticia, no te apalanques en el sofá esperando a que llame a la puerta el amor de tu vida… Ni de lejos, Taurita. Júpiter te va a brindar esas oportunidades pero tú tienes que saber verlas y también trabajarlas. Puede que inicies una relación con un francés estupendo que conociste en la fiesta de fin de año en la embajada rusa. Pero si tus cimientos emocionales y la conexión con el otro no están bien trabajadas, la historia durará dos días. No desesperes, que desde hoy hasta octubre tienes tiempo más que suficiente para trabajar la confianza y el compromiso necesario para que la relación aporte crecimiento a tu vida. Octubre será el momento perfecto para buscar trabajo o pareja, si no la tienes. También durante este mes comenzarán a cobrar más importancia los asuntos relacionados con la profesión.

Al finalizar el año estarás más centrada en lo profesional y diciembre será un momento muy bueno si quieres comenzar alguna carrera.

En definitiva, este año parece que estás calentando motores para los cambios internos que se avecinan en el 2018.

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Horóscopo de hoy

Te sentirás un poco más triste que de costumbre Tauro. La fatiga por las altas temperaturas es tu peor pesadilla. Odias levantarte cada día...

Ir al horóscopo
Horóscopo de mañana

Tienes una intuición que te ayudará a cerrar un buen trato económico. Puedes iniciar tu nueva vida haciendo lo que más te gusta y además que...

Ir al horóscopo
Horóscopo de la semana

Tu semana será variable Tauro, desde el principio hasta el final vas a vivir situaciones de todo tipo. Para empezar, te encontrarás un poco...

Ir al horóscopo
Horóscopo del mes

Este mes de junio se caracteriza por la fuga masiva de capitales Tauro. Vas a tener unos días llenas de contratiempos y de gastos...

Ir al horóscopo