Navidad 2016

5 muebles básicos que no deben faltar en la habitación del bebé

5 muebles básicos que no deben faltar en la habitación del bebé

Prácticos y funcionales, así deben ser los muebles esenciales de la habitación para preparar la llegada del bebé.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, consejos mamás, habitación bebé, muebles
Última actualización:
    5 muebles básicos que no deben faltar en la habitación del bebé

    A la hora de preparar la habitación para el bebé conviene hacer una lista de los muebles que no deben faltar. Muebles que deben ser prácticos, funcionales, seguros y cómodos. El catálogo de muebles y accesorios para habitaciones de bebés es cada vez más amplio, pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños, materiales y formas. Como consejo, conviene adquirir los muebles básicos para los primeros meses y, a medida que crece el bebé, ir comprando el resto en función de las necesidades. Estos son los muebles que no pueden faltar.

    cuna habitacion bebes 48x48

    Es, sin duda, uno de los muebles más importantes y cuya elección no debe dejarse al azar, sino todo lo contrario ya que el bebé dormirá en ella durante los próximos años de su vida. A la hora de elegir la cuna hay que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación, el material, los sistemas de seguridad que incluye, el tipo de colchón… Durante los primeros meses se puede optar por el moisés, pero lo cierto es que éste se quedará pequeño rápidamente.

    cambiador bebe 48x48

    Si piensas en los pañales que tendrás que cambiar a lo largo de los próximos meses no dudarás de que necesitas un cambiador, cómodo para el bebé y para la madre, sobre para evitar dolor de espalda. Podemos elegir entre múltiples diseños adaptados al espacio disponible y, si éste no fuera suficiente, optar por un cambiador portátil.

    Seguridad y estabilidad son las claves para elegir el mejor.

    bañera bebe 48x48

    En este caso, la elección también depende del espacio que tengamos disponible, porque lo cierto es que podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades para que la hora del baño sea cómoda para el bebé y para la madre/padre.

    comoda bebe 48x48

    El diseño con cajones permite organizar mejor la ropa del bebé para tener siempre a mano lo que necesitamos. Otra opción es optar por un armario con espacios distribuidos con baldas y colgadores. Si tenemos espacio en la habitación podemos añadir alguna estantería, siempre prácticas para colocar cosas pequeñas.

    butaca para habitacion bebe 48x48

    Durante los próximos meses pasarás mucho tiempo en la habitación del bebé, sobre todo a la hora de la lactancia, así que conviene contar con un mueble cómodo para sentarse, como una mecedora o una butaca.

    También te puede interesar: Manualidades para hacer móviles de cuna para bebés y descubre cómo decorar la habitación del bebé de forma original y barata.

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáconsejos mamáshabitación bebémuebles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares