Navidad 2016

7 Apps imprescindibles para madres [MULTIPÁGINA]

7 Apps imprescindibles para madres [MULTIPÁGINA]

Optimiza tu tiempo y controla a diario el crecimiento de tu bebé con las mejores Apps para madres.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá

    appmad0 48x48

    Las tareas y cuidados que requiere un bebé siempre han sido los mismos, pero las mamás de hoy en día lo tenemos mucho más fácil. Gracias a los nuevos avances tecnológicos y la generalización de los Smartphones hay a nuestro alcance un montón de aplicaciones que nos ayudan a organizarnos y optimizar nuestro tiempo. Si quieres saber más, te presentamos las 7 apps imprescindibles para madres. ¡No te las pierdas! Te recomendamos que también eches un vistazo a estas Apps para organizar mejor la casa y estas otras para adelgazar.

    appmad1 48x48

    Esta app es esencial para las madres primerizas, y es que se trata de un traductor del llanto del bebé. Tan sólo tienes que pulsar el botón de Start cuando el pequeño esté llorando y te dirá cuál es la causa más probable según el tono y la fuerza que detecte en la grabación.

    appmad2 48x48

    Esta aplicación para iPhone y iPad te permitirá anotar toda la evolución de tu bebé: las tomas del biberón, el cambio de pañal, el aumento de peso, las horas de sueño e, incluso, los cambios de humor. Es ideal para tener también controladas las visitas al médico y las vacunas.

    appmad3 48x48

    Mom’s Daily Planner es una de las mejores aplicaciones para organizar el día de las mamás, especialmente aquellas que están muy ocupadas. Podrás hacer listas de la compra, apuntar las citas del médico en un calendario y anotar las actividades planeadas para realizar con los peques.

    appmad4 48x48

    Con esta aplicación podrás realizar un registro de la rutina diaria del bebé. Está especializado sobre todo en la alimentación, aunque también puedes registrar todo lo que gira en torno a su desarrollo, como las horas de sueño o el cambio de etapa.

    appmad5 48x48

    Hero baby ofrece información de gran utilidad sobre el crecimiento de tu bebé. Además, también permite anotar dudas que quieras consultar al pediatra y llevar control sobre las vacunas, entre otras cosas. También incorpora actividades de aprendizaje y canciones de cuna para cuando nuestro pequeño no pueda dormir.

    appmad6 48x48

    Esta aplicación te ayudará a planificar menús teniendo en cuenta el tiempo disponible y los alimentos que sean de temporada, e incluso tiene una opción para recibir recetas de platos aleatorios e innovar. Además, la propia aplicación elaborará una lista de la compra con los menús que hayas escogido y calculará cuál es aproximadamente su precio final.

    appmad7 48x48

    Mom Maps permite a las madres encontrar lugares adecuados para los niños tanto en su propia ciudad como al salir de viaje. Es una gran ayuda para localizar restaurantes o áreas en las que se lleven a cabo actividades para niños, como parques, museos o áreas de juegos.

    888

    Navidad 2016

     
    Más populares