Navidad 2016

A Justin Bieber le ha salido un hijo secreto

A Justin Bieber le ha salido un hijo secreto

A Justin Bieber le ha salido un hijo secreto. Una joven fan asegura en la revista ‘Star’ que el cantante canadiense es el padre de su bebé de tres meses, fruto de un encuentro íntimo tras un concierto de Bieber en Los Ángeles.

por en Mamá, Paternidad, Conciencia Famosos
Última actualización:

    A Justin Bieber le ha salido un hijo secreto

    A Justin Bieber le ha salido un hijo secreto. Es difícil ser joven, guapo y famoso y que no te adjudiquen un hijo secreto. El último al que se le ha otorgado la paternidad de un bebé ha sido al famoso ídolo adolescente Justin Bieber de 17 años. Una admiradora de 20 años asegura en la revista ‘Star’ que el cantante es el padre de su hijo de tres meses, fruto de una breve relación íntima con Bieber tras uno de sus conciertos en Los Ángeles. Una información que los abogados del artista se han apresurado a desmentir.

    La revista ‘Star’ publica en portada una sorprendente exclusiva: la posible paternidad de Justin Bieber, una de las celebrities más famosas menor de 25. Una joven de 20 años llamada Mariah Yeater posa junto a su hijo de tres meses y reclama al artista una pensión por el pequeño Tristyn Anthony Markhouse Yeater.

    Según cuenta Mariah, ella y el cantante mantuvieron una relación íntima el 25 de octubre de 2010 después de que Bieber diera un concierto en el Staples Center de Los Ángeles. La joven madre explica que el actual novio de la actriz Selena Gómez no quiso utilizar ninguna protección y que le confesó que era su primera vez.

    Mariah reclama al canadiense que se realice las pruebas de paternidad que determinen si él es el padre o no de su bebé, algo que ella tiene muy claro, para que así se haga cargo de parte de los gastos del pequeño que nació el 6 de julio de 2011.

    Por su parte, los abogados de Bieber han asegurado que tomaran medidas legales sobre este tema y niegan haber recibido la demanda de paternidad que Mariah dice haber interpuesto.

    ‘Ignoraré los rumores… y me centraré en lo real’ comentaba el cantante en Twitter pidiendo a sus seguidores que le juzguen por su música y no por otras informaciones que nada tienen que ver con su carrera profesional.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares