Navidad 2016

Abeja Maya: Dibujos para imprimir y colorear

Abeja Maya: Dibujos para imprimir y colorear

Estos dibujos, sin duda, encantarán a los niños y a sus papás, porque la simpática abeja Maya es un personaje que comparten varias generaciones. Descubre los dibujos más divertidos para imprimir y colorear.

por en Actividades para niños, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    La pequeña abeja Maya es uno de los personajes animados más entrañables y simpáticos. Un personaje que también se convierte en protagonista de los dibujos para colorear, una de las actividades que más gusta a los niños. Si quieres organizar una divertida tarde de juegos, prepara las pinturas y acuarelas para llenar de color los dibujos de la abeja Maya y sus amigos.

    La abeja Maya ha entretenido a generaciones de niños con su increíble simpática y, todavía hoy, los sigue volviendo locos. Y qué mejor manera de descubrir las aventuras de la abeja Maya que a través de los dibujos para colorear. En la galería hemos seleccionado dibujos para todos los gustos, con la abeja Maya como protagonista y, por supuesto, acompañada de su amigo Willy. Dibujos en blanco y negro listos para imprimir y empezar a llenar de color. Una vez terminados, se pueden colocar en la habitación de los niños.

    Podemos utilizar pinturas, acuarelas, rotuladores… lo importante es dejar volar la imaginación con los colores y los dibujos.

    No solo la abeja Maya, los dibujos que hemos seleccionado incluyen a todos los personajes míticos de la famosa serie de dibujos animados, uno de las más queridos de todos los tiempos. Encontramos a la joven protagonista con su compañero infatigable de aventuras, Willy, y al grillo divertido Flip, la araña Tecla, las hormigas… ¿Qué mejor manera de sumergirse en el mundo de fantasía de Maya que colorear estos divertidos dibujos, listos para imprimir?

    No es obligatorio seguir los colores de los dibujos animados. La abeja Maya y sus compañeros de juego estarán felices de vestir otros tonos, incluso los más arriesgados. Y no hay límite de edad para sumarse a la tarea de llenar los dibujos de colores.

    También te puede interesar: Violetta: Los mejores dibujos para colorear y descubre a las Princesas Disney: dibujos para colorear e imprimir gratis.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosDibujos para imprimirMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares