Navidad 2016

Accesorios pelo para niñas: Los más bonitos

Accesorios pelo para niñas: Los más bonitos

Tanto si tienen el pelo corto como largo, hay un montón de bonitos accesorios para completar el peinado de las niñas.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Accesorios pelo, Consejos Bebés
Última actualización:

    Diademas, horquillas, lazos, gomas, cintas… muchas y variadas posibilidades para llenar de colorido y diseños el cajón de los accesorios del pelo para las niñas. Un accesorio puede ser el toque perfecto para completar un peinado, sin olvidar lo prácticos que resultan. Desde las diademas a las coronas, las cintas y los pasadores, el catálogo de diseños es cada vez más amplio y más colorido. Diseños en los que no faltan los accesorios inspirados en los personajes de dibujos animados y series infantiles favoritas de las niñas. Podemos comprar los accesorios o también tenemos la opción de hacerlos nosotras mismas, con un poco de creatividad. Vamos a ver algunos ejemplos de accesorios que puedes comprar o hacer con tus manos.

    Las podemos encontrar a la venta o podemos hacerlas con flores naturales, secas o con flores de papel o de fieltro. Si optamos por hacer nuestros propios accesorios podremos darles un toque mucho más personal. Para hacer una corona necesitamos un alambre delgado, con el que haremos un círculo de diámetro correspondiente a la cabeza de la niña. Lo envolvemos en cinta de raso, pegando con un poco de pegamento caliente.

    Del mismo color de la cinta pintamos los trocitos de alambre con los que iremos enganchando las flores a la corona. Una vez hayamos completado la colocación de las flores estará lista para lucirla.

    En los catálogos de firmas que visten a los más pequeños encontramos también diseños de accesorios. Es el caso de Prenatal, con su colección de broches, pasadores, cintas, un montón de propuestas para las niñas. De colores, con el blanco y el rosa como protagonistas, y también con detalles como mariposas y otros dibujos. Chicco y Disney son otras de las firmas que ofrecen una amplia gama de accesorios para el pelo.

    Ideas para accesorios que se completan con la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de propuestas originales para que tus niñas luzcan siempre los peinados más originales.

    También te puede interesar: Cortes de pelo y peinados para niñas: los más adecuados y descubre los sombreros y gorros para niños hechos por ti: Ideas originales.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosAccesorios peloConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares