Navidad 2016

Actividades extraescolares en inglés para niños: ¿Cuáles son las más útiles?

Actividades extraescolares en inglés para niños: ¿Cuáles son las más útiles?

Las actividades extraescolares más útiles en inglés para niños. Descubre los métodos más divertidos y eficaces para que tus hijos se familiaricen con esta lengua desde los primeros años de su vida.

por en Actividades para niños, Educación de los hijos, Mamá
Última actualización:
    Actividades extraescolares en inglés para niños: ¿Cuáles son las más útiles?

    ¿Cuáles son las actividades extraescolares más útiles en inglés? Te contamos algunos de los mejores métodos para que tus hijos aprendan esta lengua extranjera sin esfuerzo y divirtiéndose al máximo.

    Los idiomas son algo prácticamente imprescindible hoy en día en el currículum de cualquier persona, y mucho más el inglés, la lengua oficial por excelencia, que en nuestro país por desgracia no dominamos demasiado.

    Por este motivo es fundamental que los niños desde pequeños comiencen a estudiar otra lengua, que les abrirá muchas puertas en el futuro, y mucho más el inglés, para lo que podemos optar por las clases extraescolares que ofrecen los propios colegios o por otras actividades muy útiles y divertidas como el método Glen Doman, con las que harán amigos y lo pasarán en grande.

    Te mostramos algunas de las actividades que ofrecen varios centros de enseñanza de nuestro país para motivarles y que aprendan casi sin darse cuenta.

    • Actividades artísticas: Con estas prácticas que incluyen cosas como las manualidades con pintura o barro, la poesía y juegos variados con disfraces y bailes, los más pequeños aprenderán vocabulario como los colores, las profesiones, etc. que les servirá para toda la vida.
    • Taller de teatro: En estas clases los alumnos representan bien ellos mismos o con marionetas diferentes historias, que les ayudarán a ampliar su vocabulario, afianzar expresiones típicas y mejorar la lectura, además de desarrollar las competencias de comprensión auditiva y de expresión oral y corporal a la hora de representar e imitar.
    • Actividades físicas: Estas clases están basadas principalmente en ejercicios de psicomotricidad, gimnasia, aeróbic, estiramientos y relajación, con los que además de por supuesto tener que expresarse siempre en inglés, los niños aprenderán a mover sus cuerpos y coordinar los movimientos, y a familiarizarse con las expresiones en inglés más usadas.

    No olvides que siempre es más recomendable que los profesores encargados de este tipo de actividades sean nativos, ya que no les darán más opción a los niños que hablar en su lengua materna, así que anímate y abre las puertas a tu hijo a un mundo diferente.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosEducación de los hijosMamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares