Navidad 2016

Adornos florales para el pelo para la Primera Comunión

Adornos florales para el pelo para la Primera Comunión

Entre los complementos y tocados para el pelo, los adornos florales son un acierto. Descubre las ideas más originales para elegir los adornos florales acordes con el vestido.

por en Mamá, Primera Comunión, Accesorios pelo, Consejos Bebés
Última actualización:

    Entre las tendencias de comunión y ceremonia, los adornos florales para el pelo siguen siendo una opción muy interesante e ideal para completar en ocasiones el vestido elegido. No solo el vestido es importante, también los complementos y tocados para el pelo, el calzado, la joyería y bisutería. Diademas, flores, lazos… En esta ocasión, nos vamos a centrar en los adornos florales como una opción alternativa para completar el peinado y el vestido elegido para una ocasión tan especial. La elección de un adorno para el pelo con flores aporta un toque fresco y el toque de elegancia que toda niña se merece para un día tan importante.

    A la hora de elegir los adornos florales para el pelo hay que tener en cuenta una máxima: la sencillez es elegancia. Sobrecargar el peinado de la niña con demasiados adornos florales puede resultar incómodo para ella, máxime si tenemos en cuenta que será un día largo. Por lo tanto, un consejo es elegir un sencillo adorno de flores, en forma de diadema, por ejemplo, o cintas para el pelo decoradas con flores, pasadores y coronas. Los adornos florales se pueden combinar tanto con el pelo suelto como recogido.

    El catálogo de complementos con toques florales para el pelo es cada vez más amplio.

    Entre las flores, priman las de color blanco, beige o marfil, pero siempre se le puede dar un toque de color para crear un bonito contraste. Las hortensias blancas, el narciso blanco, las margaritas o la flor de almendro son las más clásicas, pudiendo adaptar las flores a un pasador grande, una diadema, una corona, una cinta de terciopelo. También está la opción de optar por pequeños adornos en varias horquillas para el pelo o una flor de organza o seda.

    Al igual que podemos encontrar todo tipo de complementos para el pelo con detalles florales, también podemos optar por los arreglos con flores naturales. Podemos hacer unas bonitas coronas con flores de colores blanco y pastel, o de vivos colores (en tonos rosas y rojos), pero siempre acorde con el vestido. Otra opción que también está empezando a marcar tendencia las coronas de flores secas, con colores más neutros.

    También te puede interesar: Peinados para Primera Comunión: niñas con pelo largo y descubre todos los complementos para niña de Primera Comunión.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónAccesorios peloConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares