Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Adornos para el árbol de Navidad: Ideas DIY para hacer con niños

Adornos para el árbol de Navidad: Ideas DIY para hacer con niños

La Navidad ya está aquí y es el momento de adornar el árbol de Navidad. ¿Qué te parece crear tú misma los adornos? Toma nota de estas originales ideas DIY para hacer con los niños de la casa.

por en Mamá, Manualidades infantiles, Navidad, adornos navideños, Consejos Bebés
Última actualización:

    Decorar el árbol de Navidad es toda una tradición que anuncia la inminente llegada de las fiestas más familiares. Tenemos la opción de comprar los adornos, pero también la posibilidad de darle un toque personal al árbol creando nuestros propios detalles decorativos. Te proponemos echar mano de la creatividad, y con la ayuda de los niños, hacer unos originales adornos que, a buen seguro, van a sorprender a tus invitados estas fiestas. Lo mejor, la posibilidad de pasar una divertida tarde haciendo manualidades y tareas con los niños.

    Para hacer las bolas de Navidad podemos utilizar diversos materiales, incluso reciclados, y luego decorar con papel. Los niños también pueden ser unos excelentes decoradores de las bolas, dejando que las pinten de colores o con dibujos a su gusto. También podemos hacer las bolas con globos y envolviéndolos en papel. Otra posibilidad son las bolas de poliestireno que luego podemos decorar.

    El fieltro es un material perfecto para hacer adornos navideños y para que lo trabajen incluso los niños. Es un material versátil y fácil de trabajar.

    Con fieltro podemos crear muchas ideas, desde sencillos a originales adornos. Para hacer figuras con fieltro, por ejemplo, es tan sencillo como dibujar el contorno de la forma deseada con un lápiz y luego recortar con unas tijeras. Si queremos hacer una guirnalda, unimos todas las figuras a una cinta de colores (con una grapa), y lista para colgar donde queramos. Es solo una de las mil ideas para hacer con fieltro.

    Una de las manualidades más clásicas es hacer adornos navideños con pasta, pudiendo utilizar todo tipo de formas. Podemos incluso combinar las formas para hacer figuras, pegándolas con pegamento caliente y, luego, podemos pintarlas de colores o con purpurina plateada o dorada.

    En la galería de imágenes encontrarás un montón de ideas originales para hacer y darle un toque navideño a tu hogar. Ideas que te ayudarán a conseguir ese toque diferente.

    También te puede interesar: Manualidades de Navidad con tapones para hacer con los niños y descubre los mejores regalos de Navidad con manualidades para niños.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáManualidades infantilesNavidadadornos navideñosConsejos Bebés