Navidad 2016

Adornos para el pelo de Primera Comunión [FOTOS]

Adornos para el pelo de Primera Comunión [FOTOS]

Adornos para el pelo de Primera Comunión. Diademas, coronas, tiaras, coleteros, pasadores con lazo... son algunas de las muchas ideas entre las que elegir para darle un toque original al peinado y completar el vestido de Primera Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Accesorios pelo, Consejos Bebés
Última actualización:

    Los adornos para el pelo son un complemento ideal para el vestido de Primera Comunión. A la hora de elegir entre los múltiples adornos para el pelo, hay que tener en cuenta también el tipo de peinado que la niña lucirá en un día tan especial. Toma nota de estas ideas: coronas de flores, diademas, coleteros, pasadores con lazo, tiaras


    En un día tan especial como el de la Primera Comunión hay que tener en cuenta todos los pequeños detalles. A la hora de elegir el vestido para la celebración, vamos a encontrar un amplio catálogo de complementos y accesorios, entre los que se encuentran los adornos para el pelo, especialmente diseñados para las niñas. Adornos que pueden dar un toque original y personal, de diseño clásico o moderno. Pero antes de decidirnos por un adorno para el pelo en concreto hay que tener varios cosas en cuenta. En primer lugar, el peinado; en segundo lugar, el pelo de la niña, si lo tiene corto o largo; y en tercer lugar, debe ir a juego con el vestido (colores, textura…). También es importante contar con la opinión de la protagonista del día. Debe ser la niña la que decida si quiera llevar adornos en el pelo y cuáles.


    Coronas de flores, tiaras, diademas, broches, coleteros, pasadores… son algunas de las posibilidades a la hora de elegir un pequeño adorno para el pelo y completar un bonito peinado. De hecho, con uno de estos adornos para el pelo, por ejemplo una diadema de flores o forrada en tela, la niña puede llevar el pelo suelto de una forma elegante. Para los adornos para el pelo se puede jugar con cintas, flores de colores, telas y otro tipo de accesorios. Otra opción es optar por un bonito sombrero o un gorro.


    ¿Qué adorno para el pelo es el más recomendable? Todo depende, como hemos dicho anteriormente, del tipo de peinado. Si, por ejemplo, la niña llevará el pelo suelto, la mejor opción es una diadema o una coronita. Se puede elegir entre una sencilla diadema decorada con flores, o bien optar por una diadema forrada con la misma tela que el vestido. Si, por el contrario, la niña va a llevar el pelo recogido, es mejor optar por un pasador (los pasadores con lazo son los más clásicos y los más elegantes) o por un bonito coletero. Para los recogidos laterales, la opción ideal es una peineta, un pequeño adorno para completar el recogido. Para no equivocarnos con la elección es aconsejable, por tanto, elegir antes el vestido y el peinado y, a partir de ahí, decidir cuál es el adorno para el pelo que mejor le sienta al conjunto.

    Para ayudarte con la elección de los adornos para el pelo hemos preparado una galería de imágenes con una selección de elegantes y originales ideas, entre las que vas a encontrar diseños para todos los gustos.

    También te puede interesar: Ideas para el vestido de Primera Comunión, como la Colección de Agatha Ruiz de la Prada y peinados para niña Primera Comunión.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónAccesorios peloConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares