Navidad 2016

Adriana Lima confirma el embarazo de su segundo hijo [FOTOS]

Adriana Lima confirma el embarazo de su segundo hijo [FOTOS]

Adriana Lima confirma el embarazo de su segundo hijo. Adriana, uno de los ángeles de Victoria Secret, ha confirmado a través de su Twitter que está esperando un bebé junto al que es su marido, el jugador de baloncesto, Marko Jaric.

por en Embarazo, Mamá, Adriana Lima, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Adriana Lima confirma el embarazo de su segundo hijo. Otro de los ángeles de Victoria Secret, en este caso Adriana Lima, nos ha sorprendido con la noticia de su nuevo embarazo. Adriana, que ya es madre de una pequeña de dos años, Valentina, afirma estar muy feliz ya que según la modelo: “su profesión favorita es ser mamá”. La guapa brasileña, casada desde 2009 con el jugador de baloncesto, Marko Jaric, no oculta su emoción y entusiasmo por su nuevo estado y nos ha hecho partícipes de ello a través de su twitter, donde la modelo dio la noticia a todos aquellos que la siguen por esta red social.


    Hace unos días pudimos ver, para la portada de una revista, a Adriana Lima, de 30 años, protagonizando unas escenas de lucha artística junto a su compañera de pasarela Doutzen Kroes. En ese momento nada parecía indicar que la brasileña estuviera embarazada ya que no percibimos ningún cambio en su estupenda figura.

    Sin embargo la guapa modelo, uno de los ángeles de Victoria Secret, ha confirmado poco después la noticia de que está esperando un bebé. Hasta ahora no sabemos muchos datos sobre el futuro pequeño ya que la modelo aún desconoce el sexo debido a que se encuentra en los primeros meses de gestación.

    Adriana afirma estar muy contenta, al igual que su marido, el jugador de baloncesto serbio, Marko Jaric. La noticia la dieron a través de Twitter: “¡Grandes noticias para todos! Marko y yo estamos muy felices por poder compartir con todos vosotros esta maravillosa noticia!” decía el tweet referente al embarazo.

    Y es que parece ser que a los ángeles de Victoria Secret les han entrado las ganas de ser mamás, ya que no solamente Adriana nos ha sorprendido con su embarazo sino que hace poco pudimos ver por tierras españolas a Alessandra Ambrosio luciendo su ya avanzado estado, lo que no le impide seguir trabajando y promocionándose.

    La pareja, ya sabe lo que implica tener un bebé ya que fueron padres de una niña hace dos años, Valentina, que es la princesita de la casa. Según Adriana “mi profesión favorita del mundo es ser mamá” y por eso han querido aumentar la familia y se encuentran en un maravilloso momento para ello.

    Lo que está claro es que a esta pareja no solamente les va bien en lo profesional, donde sin duda, ambos no paran de trabajar y cosechar éxitos sino que en lo personal les va aún mejor.

    ¡Enhorabuena a los futuros papás!

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáAdriana Limaestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares