Alba Carrillo: Nueva imagen de Pablosky totalmente enamorada [FOTOS]

Alba Carrillo: Nueva imagen de Pablosky totalmente enamorada. La modelo ha acudido a la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2013 de la firma, tan feliz como siempre con su relación con Feliciano López.

  • Comenta
Alba Carrillo: Fotos presentación colección P/V 2013 de Pablosky

Alba Carrillo: Nueva imagen de Pablosky totalmente enamorada. La modelo Alba Carrillo es la nueva imagen de la firma de calzado infantil Pablosky, y como buena embajadora, ha acudido a la presentación de su nueva colección Primavera/Verano 2013, donde además de posar tan bella como siempre con varios modelos de la nueva línea, ha hablado con los medios acerca de su relación con el tenista Feliciano López, junto al que está más feliz que nunca, y con el padre de su hijo Fonsi Nieto, con el que asegura mantiene una relación cordial por el bien de su pequeño Lucas, el hombre de su vida.

  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo sonriente
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo muy elegante
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo posando
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo entre varios modelos

Alba Carrillo se ha convertido en una de las modelos del momento en nuestro país, y es que desde su paso por el programa ‘Supermodelo’, numerosas firmas quieren tenerla como imagen, por lo que en la actualidad triunfa en su carrera profesional, tanto como en el terreno personal.

Desde el nacimiento de su hijo Lucas junto a Fonsi Nieto, la madrileña ha sido testigo de cómo su vida ha dado un giro de 180 grados, y es que además de haber roto su relación con el ex piloto, ahora ha vuelto a enamorarse del atractivo Feliciano López, con el que vive un momento de felicidad absoluta, tal y como demostraron enamorados y felices en Miami, o ante la Fontana de Trevi en Roma, y así lo declaró durante la presentación de la colección Primavera/Verano 2013 de Pablosky.

Alba Carrillo, muy elegante luciendo un sencillo vestido rojo de Stella McCartney con zapatos de Fosco de color nude, no tuvo reparos a la hora de afirmar: “Quiero que mi relación con Feliciano dure para toda la vida”, añadiendo que “lo que más me gusta es cómo soy yo cuando estoy con él”.

Por el momento, a pesar de que pudimos verla hace unas semanas en el Front Row de Rosa Clará de la Barcelona Bridal Week 2013, no tiene planes de futuro junto al tenista: “Estamos encantados pero el hecho de ir a vivir juntos todavía no. Yo siempre he corrido mucho y ahora quiero trabajar y estar con mi hijo, y con él, pero he dejado la velocidad”, asegurando que “sí me gustaría casarme pero para mí es algo muy importante. Yo soy de las que se casa para toda la vida”.

Con respecto a darle un hermanito a su pequeño Lucas, Alba Carrillo lo tiene muy claro: “Ahora no es el momento, pero sí me gustaría tener más hijos”, y acerca de su relación actual con Fonsi Nieto también fue bastante sincera: “Él es el padre de Lucas, la persona que más quiero en este mundo. Nada más”, y añadió: “Estamos centradísimos en nuestro hijo y por supuesto que tenemos relación constante por el bien del niño. Estamos en un punto buenísimo y los dos nos entendemos”.

Le deseamos todo lo mejor a Alba Carrillo junto a Feliciano López, y esperamos que siga triunfando en su trabajo tal y como hasta ahora.

  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo sonriente
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo muy elegante
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo posando
  • Pablosky P/V 2013: Alba Carrillo entre varios modelos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 22/05/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba