Navidad 2016

Alejandro Sanz podría tener una hija secreta

Alejandro Sanz podría tener una hija secreta

Alejandro Sanz podría tener una hija secreta. Isabel Vázquez, una gaditana de 21 años, podría ser la primogénita del cantante. La joven ha presentado una demanda de paternidad para ser reconocida como hija del artista.

por en Mamá, Paternidad, Alejandro Sanz, Pruebas Clínicas
Última actualización:

    Alejandro Sanz podría tener una hija secreta

    Alejandro Sanz podría tener una hija secreta. A punto de ver la carita al primer hijo en común que Alejandro Sanz tendrá con su pareja actual, Raquel Perera, la revista ‘Pronto’ ha publicado en exclusiva que el cantante podría tener otra hija llamada Isabel Vázquez de 21 años. La joven gaditana, que ya ha presentado una demanda de paternidad, sería la primogénita del artista que ya reconoció hace cinco años un hijo secreto fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

    ¿Qué podrían tener en común el Príncipe Alberto de Mónaco y Alejandro Sanz? A simple vista parece que no tienen nada que ver, pero esta semana los dos están de actualidad ya que podrían volver a convertirse en padres. Mientras se rumorea que la reciente esposa del príncipe Alberto le ha pedido que se haga una prueba de paternidad para conocer si podría tener un tercer hijo secreto, una joven de 21 años ha presentado una demanda de paternidad a Alejandro Sanz. Una lista de famosos que han reconocido a hijos ilegítimos en la que también podríamos incluir, por ejemplo, al actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

    Según publica la revista ‘Pronto’, Isabel Vázquez, una joven gaditana de 21 años, asegura ser fruto de una relación que el artista mantuvo con su madre Charo Berea durante los años 1989 y 1990. La publicación cuenta en sus páginas que Alejandro y Charo se conocieron en abril del año 1987 y comenzaron una relación esporádica a lo largo de varios años.


    Isabel asegura que se enteró al cumplir la mayoría de edad de que el que creía que era su padre (un hombre con el que al poco tiempo de nacer ella se casó su madre y que le dio sus apellidos) no era su verdadero progenitor.

    Tres años después de conocer la identidad de su padre biológico, Isabel ha decidió emprender acciones legales para ser reconocida como hija del cantante, que por ahora no se ha pronunciado sobre esta noticia y que de admitirse la demanda debería someterse a una prueba de ADN que confirme o no si su hija mayor es Isabel y no Manuela de 9 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadAlejandro SanzPruebas Clínicas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares