Aplicaciones para entretener a los niños: Las mejores

Descubre con nosotras las mejores y más educativas aplicaciones para entretener a tus niños en sus ratos de ocio.

por , il

    Aplicaciones para entretener a los niños: Las mejores

    ¿Quieres conocer las aplicaciones móviles para que tus hijos estén entretenidos? Presta atención a la selección que en EllaHoy hemos hecho de las mejores y más educativas, harás las delicias de los más pequeños de la casa.

    Aplicaciones para tus hijos

    ¿Cuántas veces has pensado eso de que tú nunca dejarías que tu hijo pequeño usase el móvil? Sí, todos los padres lo hemos dicho unas cuantas veces, pero la realidad no es tan sencilla y muchas veces se agotan las ideas para entretener a los niños; pero tranquila, eso no quiere decir que tenga que usar el teléfono a demanda, ahora hay unas cuantas aplicaciones para que ellos se diviertan de forma segura y a la vez aprendan cosas. ¿Empezamos?

    Helicopter Taxi

    Si a tus hijos les gustan los medios de transporte, esta aplicación móvil es de las más indicadas para ellos. Está recomendada para niños de a partir de 3 años de edad y se de lo más amena e intuitiva.

    Disney Fairies Fly

    Si bien tienes una hija, con este juego podrá estar entretenida un rato; está indicada para niños de a partir de tres años de edad y en ella podrán descubrir el apasionante mundo de las hadas de Disney.

    El Buho Boo

    Este juego que puedes descargar en tu móvil está indicado para los preescolares, en él aprenderán a identificar y a conocer los sonidos de los animales del bosque y a interactuar con ellos por medio de la pantalla táctil. No lo dudes ni un instante, a tus hijos les encantará.

    Toca Doctor

    ¿A tus hijos les gusta dibujar y hacer puzzles? Entonces hazte con las Apps de la compañía Toca Boca, perfectas para aprender mientras se pasan ratos de lo más divertidos.

    Pocket Frogs

    Una aplicación recomendada para niños a partir de 4 años de edad, con la que tus hijos se los pasarán en grande coleccionado bichos e insectos de todo tipo.

    Scribble Lite

    Las aplicaciones para pintar y dibujar siguen siendo de las favoritas de los más peques de la casa, con esta convertirán la pantalla del móvil en una gran pizarra donde podrán pintar con los dedos y dejar volar su imaginación. Recomendada para mayores de 4 años.

    Niní aprende a contar

    Está pensada para que los menores aprendan los números hasta el diez en varios idiomas. Es más, tú misma podrás grabar tu voz para narrar el texto que acompaña a las imágenes. Sin duda, un recurso excelente para niños y padres.

    Veo Veo con Lola

    A la encantadora Lola Panda le gusta viajar por todo el mundo buscando objetos para jugar al veo veo. Está pensada para niños y niñas de entre 3 y 5 años, ideal además para aprender vocabulario mientras juegan y se divierten.

    CreAPPcuentos

    Esta aplicación está diseñada para que los niños dejen volar su imaginación, los peques tienen que crear sus propias historias a través de los personajes y tomar decisiones sobre ellos. Deja que inventen los cuentos y que después te los narren ellos mismos.

    También te puede interesar: Nativos digitales: Riesgos de exponer a los niños a la tecnología y Ciencia: Los niños aprenden a través de las emociones