Aplicaciones para niños: Apps de matemáticas para aprender a multiplicar

Aplicaciones para niños: Apps de matemáticas para aprender a multiplicar

Aprender la tabla de multiplicar nunca fue tan fácil, con las didácticas apps que descubren el lado más divertido de las matemáticas.

por en Actividades para niños, Mamá, consejos mamás
Ultimo aggiornamento:

    Aprender la tabla de multiplicar puede resultar una de las lecciones más divertidas y sencillas si, además de las explicaciones del profesor, podemos practicar con las apps de matemáticas. Las nuevas tecnologías se suman al mundo educativo con prácticas y didácticas herramientas para aprender. Multiplicar es unas de las operaciones aritméticas básicas, y aprender las tablas de multiplicar es fundamental para comprender las matemáticas. Como ayuda para padres, y como refuerzo educativo, toma nota de las apps de matemáticas para aprender a multiplicar.

    Una aplicación práctica y fácil de utilizar por los niños, pensada precisamente para aprender matemáticas. Además de enseñar las tablas de multiplicar también permite practicar la operación inversa, la división. Incluye las tablas del 1 al 12.

    Una aplicación para practicar con las matemáticas y las tablas de multiplicar. Una app diseñada para que resulte atractiva y fácil de manejar por los niños. Así, una de sus características es la interfaz con divertidos muñecos para ir aprendiendo las tablas de multiplicar. Incluye las tablas del 1 al 12, y un nivel de mayor dificultad con tablas del 13 al 15.

    Una aplicación de ejercicios para practicar con las tablas de multiplicar.

    Así, por ejemplo, incluye ejercicios para completar las tablas, para averiguar los números que faltan en la tabla o para encontrar la solución a una operación.

    Esta aplicación, diseñada en Finlandia, es sin duda una de las más atractivas y divertidas, ya que tiene unas características similares a un videojuego, protagonizado por monos, con diferentes niveles de dificultad que hay que ir superando.

    Una app interactiva y fácil de manejar por los niños. Esta diseñada en diferentes bloques (14) con juegos para aprender y practicar las tablas de multiplicar. También ofrece la opción de imprimir ejercicios, una herramienta muy práctica para la escuela o para realizarlos en casa.

    Una app diseñada como un juego en el que hay que ir superando pantallas de diferentes niveles de dificultad. El objetivo es elegir la pelota con la respuesta correcta a una operación matemática. Incluye las tablas de multiplicar del 1 al 10.

    También te puede interesar: Tablas de multiplicar según el método Montessori y descubre los 5 juegos clásicos de tu infancia que deberías enseñar a tus hijos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáconsejos mamás Última actualización: Viernes 23/09/2016 09:03
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares