Apps para buscar canguros en tu ciudad: Lista completa

Encuentra canguro para tus hijos de forma rápida y cómoda con las mejores apps disponibles

por , il

    Apps para buscar canguros en tu ciudad: Lista completa

    Encontrar canguro puede ser una complicada tarea que empieza precisamente por saber dónde debemos buscar. Una tarea que los padres pueden agilizar, y realizar de manera más rápida y cómoda, a través del teléfono móvil, y eligiendo entre unas de las apps más completas y ya disponibles en el mercado para buscar canguros en tu ciudad. El móvil es, a día de hoy, un aliado de primera, y al igual que resulta de lo más práctico en numerosas situaciones cotidianas, a la hora de encontrar una canguro o niñera de confianza con la que dejar a nuestros hijos nos evitará navegar por la red sin rumbo. Toma nota de las mejores apps.

    CanguroEnCasa

    Una app gratuita y sencilla de utilizar, ya que tan solo hay que incluir el lugar de residencia y al instante tendremos disponible un listado de anuncios de canguros y cuidadores infantiles. Incluye opiniones y recomendaciones de clientes anteriores.

    Nanny Finder

    App gratuita, disponible en Google Play, y que permite seleccionar a la canguro que buscas entre un amplio listado. Desarrollada por Juanrocha, además de incluir una imagen de los candidatos, incluye información relacionada con su experiencia y formación.

    TopNanny

    Una app cuya principal particularidad reside en que permite el contacto directo entre padres y canguros, además de incluir un sistema de verificación de perfiles de los usuarios. Incluye la formación y referencias de los candidatos para que nos resulte más fácil realizar una selección previa de aquellos candidatos que mejor se ajustan a nuestras necesidades (ya sea para contratar canguros por horas, determinados días a la semana o en situaciones puntuales).

    Nidmi

    Una app para buscar niñeras, canguros, cuidadores… entre las numerosas ofertas que publican cada día. Los candidatos se encargan de inscribirse en las ofertas previamente publicadas por los padres que buscan una niñera o babysitter. Al confirmar su disponibilidad, las familias interesadas se ponen en contacto con los candidatos seleccionados para la entrevista previa.

    También te puede interesar: Top 10 apps para controlar a los hijos y toma nota de las apps que todas las madres deberían tener en su smartphone.