Navidad 2016

Arnold Schwarzenegger tiene un hijo secreto

Arnold Schwarzenegger tiene un hijo secreto

Arnold Schwarzenegger tiene un hijo secreto. El protagonista de ‘Terminator’ ha confesado que hace diez años mantuvo una relación extraconyugal con una empleada del hogar fruto de la cual nació un niño.

por en Mamá, Paternidad, Relaciones Seguras
Última actualización:

    Arnold Schwarzenegger tiene un hijo secreto

    Arnold Schwarzenegger tiene un hijo secreto. El ex gobernador de California ha hecho público que es padre de un niño de diez años fruto de una relación extraconyugal con una empleada del hogar. Arnold Schwarzenegger ha explicado que este es el principal motivo de su divorcio con su mujer Mariah Shriver después de 25 años de matrimonio, y es que su esposa conoció la noticia de su paternidad hace tan sólo unos meses después de que el actor le confesara que le había sido infiel con una de las mujeres que trabajaban en su casa.

    El actor Arnold Schwarzenegger ha revelado en un comunicado que hace diez años tuvo un hijo con una empleada del hogar que siguió trabajando en su casa hasta que este pasado enero Schwarzenegger confesó a su mujer su infidelidad. La asistenta abandonó entonces la casa del ex gobernador de California después de llevar a su servicio veinte años.

    ‘Después de dejar el puesto de gobernador le dije a mi mujer lo ocurrido que sucedió hace una década. Entiendo y merezco sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y me responsabilizo del daño que he causado.

    Ya he pedido el perdón de Mariah, de mis hijos y de mi familia’ así explicaba en el comunicado Schwarzenegger los verdaderos motivos de su separación. Una noticia que tiene mucha menos repercusión a nivel mediático que si se hubiese conocido antes (ya que posiblemente hubiera perjudicado al actor en su carrera política) y que ha terminado con el matrimonio Schwarzenegger-Shriver que hace unos días nos anunciaban su divorcio.

    Por su parte Mariah, sobrina del fallecido ex presidente John F. Kennedy, también ha querido compartir sus sentimientos con la prensa declarando en otro comunicado que está viviendo un momento muy ‘doloroso y descorazonador’. Además ha pedido a los medios de comunicación respeto a su vida privada y a la de sus cuatro hijos durante esta etapa en la que todos intentan reconstruir sus vidas y sanar sus heridas.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadRelaciones Seguras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares