Navidad 2016

Arreglos para bautizo niño y niña: Ideas sencillas y originales

Arreglos para bautizo niño y niña: Ideas sencillas y originales

Originales arreglos para bautizo que sorprenderán a tus invitados y que además disfrutarás preparando. Toma nota de estas sencillas y creativas ideas.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    El bautizo es, sin duda, una de las celebraciones familiares más importantes. De ahí que, como padres, queramos que ese día todo sea perfecto. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, por lo que siempre es aconsejable planificar con tiempo un evento tan señalado como el bautizo. Entre todos esos detalles, en esta ocasión te proponemos hacer unos originales arreglos para bautizo. A partir de unas ideas sencillas podrás conseguir resultados de lo más creativos. Haciendo nosotros mismos los arreglos para bautizo aportamos un toque aún más personalizado a la celebración. Vamos a ver, paso a paso, cómo hacer los arreglos para decorar las mesas de bautizo.

    Nuestra primera propuesta es tan sencilla de hacer como creativa. Lo primero es reunir los materiales. Para preparar este centro de mesa vamos a necesitar moldes de papel, una bola de telgopor, pinturas o témperas, un pincel, alfileres, un vaso de vidrio y una pistola de silicona. En primer lugar, pinchamos los moldes de papel en la mitad de la bola utilizando los alfileres. Antes de colocar el papel, lo arrugamos un poco para que tenga un resultado más vistoso.

    Pegamos, con un poco de silicona, la bola al vaso de vidrio y, a continuación, pintamos el borde de los moldes de papel del color que hayamos elegido.

    Otra idea sencilla, y de estilo más clásico, es hacer un centro de mesa para bautizo con velas de color blanco. Podemos colocar velas de diferentes tamaños y, a partir de ahí, ir decorándolas con detalles relacionados con la celebración. Podemos añadirle también flores secas, colocar una pequeña cruz o unos lazos de tonos pastel o en azul. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y ser todo lo creativo que quieras.

    Una opción original y económica es hacer un bonito centro de mesa con un material como el papel. Para ello, elegimos un papel bonito y hacemos unos pequeños cucuruchos. En cada uno de ellos, colocaremos una flor de tonalidades alegres. Los cucuruchos los podemos colocar en un pequeño vaso de vidrio (podemos poner dos en cada vaso para que quede mejor).

    Son muchas las ideas que puedes poner en práctica a la hora de preparar el bautizo del más pequeño de la casa. Para que puedes inspirarte y hacer tus propias creaciones, te invitamos a visitar la galería de imágenes con muchas propuestas originales y fáciles de realizar.

    También te puede interesar: Detalles para bautizo: los más originales y Vestidos para el bautizo: los más bonitos para niños y niñas.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares