Navidad 2016

Baberos BimbiDreams: los diseños más originales para tu bebé [FOTOS]

Baberos BimbiDreams: los diseños más originales para tu bebé [FOTOS]

Baberos BimbiDreams: los diseños más originales para tu bebé. La firma de artículos infantiles BimbiDreams nos ofrece una divertida colección de baberos con estampados retro con los que tu bebé irá a la última moda.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños
Última actualización:

    Baberos BimbiDreams: los diseños más originales para tu bebé. A partir de ahora dar de comer a tu bebé y la moda no van a estar reñidos con los divertidos baberos que nos presenta la firma de accesorios infantil BimbiDreams. Originales baberos que sirven tanto para niño como para niña, con estampados originales y de lo más popero que además están plastificados para que los puedas limpiar sin tener que pasar por la lavadora. Y si no tienes hijos, pero seguro que tienes alguna amiga o familiar que está a punto de ser madre, no lo pienses más porque estos baberos son uno de los regalos más originales que puedes hacer.

    Está claro que los artículos de diseño y de marca se han puesto de moda entre los más pequeños de la casa, y como ejemplo vale el caso del chupete de Baby Dior que se ha agotado a pesar de que su precio era de 50 euros para este artículo infantil.

    Pues la fiebre de la moda también ha llegado a los baberos, y si sobre las pasarelas vemos como vuelven los estampados más retro, a este artículo infantil también, como nos muestra la colección de la firma BimbiDreams.

    Esta colección ofrece una gran variedad de baberos que sirven tanto para niña como para niño, gracias a sus estampados retro, aunque si quieres diferenciar, hay un modelo que viene en rosa y en azul.

    Estos baberos plastificados son muy fáciles de limpiar y gracias a sus estampados circulares, flores multicolor y diseños poperos, en colores pastel, los más pequeños de la casa irán a la moda.

    Además, la misma firma BimbiDreams ofrece numerosos artículos que siguen la misma línea que estos baberos, como son sombrillas, colchonetas o bolsos con cambiador para los carritos de paseo. Así que no lo dudes y regala uno de estos originales artículos.

    Siempre puedes optar por lo más clásico y personal y hacer tú misma los baberos para tu hijo, sobrino, etc. en punto de cruz, que seguro que es uno de los regalos más especiales que le vayan a hacer al pequeño.

    Pero si lo tuyo no es el punto de cruz, ya sabes, entra en la página de BimbiDreams y disfruta con su catálogo de artículos y haz que tu bebé vaya siempre a la última moda.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares