Baby Moon: Prepárate para viajar con tu pareja antes de que nazca tu bebé

Planifica un viaje Baby Moon para celebrar con tu pareja la llegada del futuro bebé y compartir la experiencia del embarazo.

por , il

    Baby Moon: Prepárate para viajar con tu pareja antes de que nazca tu bebé

    Baby Moon es una escapada romántica con tu pareja antes del nacimiento del bebé, un viaje de corta duración especialmente pensado para pasar un tiempo solos y recargar las pilas antes de ser padres. Un viaje para embarazadas en el que deben primar la comodidad, el descanso y la relajación.

    Para viajar segura durante el embarazo, además de contar con el permiso del médico y siguiendo sus indicaciones, conviene planificar el destino y reservar el lugar de alojamiento que cuente con los servicios que mejor se adapten a nuestras necesidades. El momento más indicado para disfrutar del Baby Moon es el segundo trimestre de embarazo.

    ¿Qué es el Baby Moon?

    que es baby moon

    Baby Moon, cuya traducción literal es luna de bebé, es una tendencia que ha llegado desde EEUU. Emulando la luna de miel, el Baby Moon es también es una celebración, la de la nueva etapa que la pareja está a punto de comenzar, la de ser padres. Las celebs fueron las primeras en apuntarse a este viaje especialmente pensado para disfrutar de la experiencia del embarazo en pareja, extendiéndose al resto de países, incluido España, donde ya hay agencias especializadas en viajes para embarazadas.

    El embarazo es una etapa de muchos cambios que, en ocasiones, también pueden hacer que la relación de pareja se resienta. El Baby Moon es la alternativa perfecta para solucionar cualquier distanciamiento.

    Destinos Baby Moon

    baby moon viaje embarazadas

    El Baby Moon es un viaje de una duración máxima de cuatro días, y optando siempre por la comodidad del destino. Lógicamente cada pareja tiene sus gustos y destinos favoritos a la hora de viajar, aunque en este caso se aconseja optar por destinos cercanos, con desplazamientos (tanto en distancia como en medio de transporte) más cómodos para la futura mamá.

    Antes de comenzar con los preparativos del viaje, es fundamental consultar al médico que nos indicará cuál es el mejor momento para viajar y cuáles son los consejos a seguir para evitar posibles molestias o riesgos. Así, por ejemplo, conviene evitar viajar a destinos que obliguen a vacunarse o que supongan un viaje en avión demasiado largo.

    Es aconsejable elegir un destino que brinde tranquilidad, seguridad y relajación, incluyendo actividades que permitan a la pareja olvidarse de la lógica impaciencia ante la llegada del bebé. Una escapada a un destino de mar, playa o a cualquier rincón para disfrutar de la naturaleza son buenas opciones. Pero nadie mejor que la pareja para decidir a dónde se escaparán para celebrar su futura maternidad y paternidad.