Navidad 2016

Baby shower: invitaciones originales y hechas a mano

Baby shower: invitaciones originales y hechas a mano

Baby shower: invitaciones originales y hechas a mano. Son uno de los detalles fundamentales a la hora de organizar la fiesta del futuro bebé. ¿Buscas ideas originales? Aquí tienes una selección que podrás hacer tú misma.

por en Mamá, Maternidad, Consejos Bebés, fiestas niños
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Es uno de los detalles imprescindibles a la hora de organizar el baby shower, las invitaciones. Aquí tienes unas ideas de invitaciones hechas a mano y de lo más original. Ideas para todos los gustos y a las que, con un poco de creatividad, podrás darle tu toque personal. A la hora de organizar un baby shower, la fiesta para celebrar la inminente llegada del bebé, hay que tener en cuenta una serie de detalles importantes, como la decoración del baby shower , la elaboración de las tartas de pañales –y de los dulces, por supuesto-, los recuerdos que entregarás a los invitados y, sin duda, las invitaciones. Si tienes un poco de creatividad e imaginación, y te gustan los trabajos de manualidades, aquí tienes una selección completa de ideas para hacer tú misma unas invitaciones originales.

    Organización 48x48

    Aunque pueda parecer complicado organizar una fiesta, con un poco de planificación todo resultará muy fácil. Para el tema de las invitaciones, lo primero de todo es hacer una lista de invitados. El siguiente paso es qué poner en las invitaciones del baby shower.

    datos 48x48

    Además de una serie de datos imprescindibles para los invitados (día, hora y lugar, contacto para confirmar la asistencia), también hay que incluir el nombre del futuro bebé y, si queremos darle un toque más personal, podemos incluir alguna frase original.

    Cómo dar las invitaciones 48x48

    Las invitaciones, aunque hoy en día ya se pueden enviar directamente por correo electrónico, siguen siendo algo muy personal y que, sin duda, merece la pena entregar en mano o enviar por correo normal. Recibir en el buzón una original invitación de babyshower puede ser un detalle muy bonito.

    Materiales 48x48

    Podemos utilizar un buen número de materiales para hacer las invitaciones, empezando por el papel y las cartulinas de colores. Con estos materiales podemos hacer invitaciones en forma de pañal, de biberón, de pijama o ropita de bebé. Incluso puedes convertir la invitación es un simpático separador de libros que luego los invitados podrán utilizar.

    Collage 48x48

    Si te gustan los collages, ésta es una buena oportunidad para poner en práctica tu imaginación. Como temática de la tarjeta, el bebé, así que puedes ir colocando imágenes evocadoras (recortes de juguetes, ropita de bebé, ositos, lazos, corazones…). Recorta todos los detalles y pégalos en la tarjeta. Además de las cartulinas, puedes utilizar otro tipo de materiales, como el fieltro, retales de tela, hilos, lanas…

    Tarjetas DIY 48x48

    Si tienes una letra bonita, puedes preparar unas sencillas tarjetas de invitación –como las tarjetas de Navidad- decorándolas, por ejemplo, con purpurina o lazos de colores y escribir el contenido a mano. Darle un toque diferente a las invitaciones despertará la curiosidad de los invitados. Y ya solo queda que llegue el gran día de la fiesta. También te pueden interesar las ideas más originales para regalar en el baby shower.

    787

    Navidad 2016

     
    Más populares